Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi Cultivuco

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
    Wenas

Buena explicación del sistema pendul.

Veo que tienes las matas que vas a utilizar en vasos de 1l en tierra, después que haces ¿le quitas la tierra? si es así, ¿no sufren mucho las raíces? curiosidad más que otra cosa jeje.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Ey buenas,

Que tal?, se me entendió la explicación? si eso preguntar ehhh!!!

Pues las de tierra se quedan en tierra, son semillas, bueno menos 4 esquejillos, y voy a hacer una selección, paso de meter machos en el dwc, y por eso las dejo en tierra...ya han crecido bastante, ayer hice los esquejes y lo tengo todo numerado para saber cual es cual, y en nada las paso a florar...en cuanto sepa cuales son machos y hembras me desago de los machos, y de los esquejes restantes de las hembras preparo en lana de roca para el dwc, y despues ya de tener seleccionados machos y hembras; en el dwc, selecciono las mejores hembras y ya esta...espero sacar una madre de cada, y espero quedarme la mejor...

Ademas voy a poner el segundo dwc, con 4 esquejes de Ed Rosenthal, que me ha encantado....xD....lo que va a estar el armario a reventar de plantas...estaba pensando meterle al cooltube otro casquillo y en las semanas de floración meterle un 250w, y asi tener 650w, pero nose si sere capaz de mantener la temperatura, y me da algo de miedo...xD

En cuanto tenga un rato subo fotos de los esquejillos de la selección y como van tirando las plantas para pasarlas a flroar...

Saludos y cuidense.
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Hola,

Pues voy a actualizar, que hace tiempo que no posteo nada...xD...

Tengo ya montado casi el armario, no los DWC, pero si el armario, ahora tengo a las matas bajo un 250w de halogenuro metálico, y ahí tengo todas, las grandecitas, las recien trasplantadas y los esquejes, todo bajo esa lampara con cooltube.

Tras la esquejada para poder sexar y separa machos y hembras, que ha sido un éxito, solo voy a tener que repetir un esqueje o dos, que hay uno que va asi asi...asique bastante bien. En lana de roca tengo 6 esquejes de Ed Rosenthal para cuando termine el DWC ponerlo, y están ya enraizados, porque van rajando la lana sin conocimiento, y he de ir tapando los huecos...xD...asique esquejes para el dwc espero ya tener, si no se me mueres estos dias que los dejo solitos.

Pues ahí van unas fotos:

- Vista general del asunto:

- Vista de las plantas de semilla y de 4 esquejes de Ed Rosenthal:

- Esquejes con 5 dias de trasplante:

- Esquejes enraizando:

sigpic

Comentario

estan de puta madre, ahi dentro preveo buena cosechaaaaaaaa!!! jejejejeje
        saludote
        sigpic

Comentario

muy bien montado todo y muy buena pinta tiene eso,suerte
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            estan de puta madre, ahi dentro preveo buena cosechaaaaaaaa!!! jejejejeje
            saludote
            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            muy bien montado todo y muy buena pinta tiene eso,suerte
            Hola,

Pues a ver si hay suerte y teneis razón y sale ua buena cosecha, que falta hace....xD.

Bueno poco a poco voy terminando de montar las cosas y de organizar el armario, creo que en unos dias paso a flroación, en cuanto saquen buena raiz los esquejes del hidro y tiren un poco para arriba...

Bueno os pongo unas fotos para no enrollarme:

- Foto de como quedó montada la extracción en un espacio mínimo...xD..me falta poner bien el cable del cooltube (que con la fumada lo puse mal..xD) para poder enchufar el filtro al conducto del cooltube:

- Ahora ya las plantuquis...que menudo overbooking tengo...(o como se escriba que nose idiomas...xD)

Bueno, pues pronto más..

Un saludo a todos y cuidense..
            sigpic

Comentario

Pues a ver como sale la cosa...espero que saques unos buenos churros de hay men

A mi de momento, y mira que me pica la curiosidad, aguantare con los cultivos en coco y tierra, los hidros me acojonan, que soy muy despistado y en una de las mias me cargo las plantas y me da un infarto

Suerte
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pendul, como estan las damas?
                un saludote
                seguro que preciosas
                sigpic

Comentario

Wenas

Bueno, lo primero, felicidades pendul, que hoy es tu cumple ¿no? jeje

Lo segundo, felicidades también por lo bien montado que tienes el tinglao jeje.

A ver unas fotillos de como va eso.

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

pendul, un informe de las damas!!!!
                    saludotes
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Pues a ver como sale la cosa...espero que saques unos buenos churros de hay men

A mi de momento, y mira que me pica la curiosidad, aguantare con los cultivos en coco y tierra, los hidros me acojonan, que soy muy despistado y en una de las mias me cargo las plantas y me da un infarto

Suerte
                      pendul, como estan las damas?
                      un saludote
                      seguro que preciosas
                      Originalmente publicado por ;43150
                      Wenas

Bueno, lo primero, felicidades pendul, que hoy es tu cumple ¿no? jeje

Lo segundo, felicidades también por lo bien montado que tienes el tinglao jeje.

A ver unas fotillos de como va eso.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      pendul, un informe de las damas!!!!
                      saludotes
                      Hola a todos,

Muchas gracias ElOrmeno por la Felicitación...aunque no le veo la gracia esto de celebrar que somos más viejos...xD

Disculpar por la espera, pero he estado de puente y cumpleaños, y entre unas y otras no he podido actualizar antes....

El sábado 11 de Octubre cambié elfotoperiodo a 12/12, asique ha comenzado formalmente la floración, ya que una destroyer la empezó informalmente a pesar de estar a 18/6, y ya va bastante adelantada.

Ya he separado 2 machos claros, y creo que tengo alguno más, además los consevo en vegetativo, porsi alguno quiere una rama, de momento ha salido un macho increible de destroyer, hasta el ultimo momento pense que era una hembra, por la separación entre nudos y la ramificación, pero se ha definido como macho, lo que le hace robusto y muy ramificado, yo creo que es un buen macho,porsi hay algún interesado conservo una rama en vegetativo.

Además he de comentar que los esquejes del hidro van de lujo, han crecido una barbaridad en muy poco tiempo, y espero que lleguen casi a alcanzar en altura y tamaño a los de tierra.

Bueno os dejo fotos:

- Macho identificado: Destroyer.

- Hembra adelantada pese a tener fotoperiodo 18/6:

- Esquejes Ed Rosenthal Hidro DWC:

- Esquejes Ed Rosenthal tierra, y un Super Skunk, recién regados:

Un saludo a todos y cuidense.
                      sigpic

Comentario

putaaaaaaaaa madre!!
                        joder me mola mucho el coco, bufffff!! quiero provarlo algun dia, pero no se!!
                        hace mucho ruido o se puede llevar?
                        no se, bueno enhorabuena por las damas, de lujo!!
                        sigpic

Comentario

putaaaaaaaaa madre!!
                          joder me mola mucho el coco, bufffff!! quiero provarlo algun dia, pero no se!!
                          hace mucho ruido o se puede llevar?
                          no se, bueno enhorabuena por las damas, de lujo!!
                          Hola,

que pasa loko!! Pues yo coco no he hecho en mi vida, pero supongo que hables del hidro...el ruido es muy llevable, con el ventilarod y la extraccion es inapreciable, sino siempre queda la opción de insonorizar...

Bueno os dejo fotos que acabo de cambiarle el agua al hidro y me voy a dormir algo que hay que ver la F1....(DIA 7 DE FLORACIÓN)

- Ed Rosenthal Hidro:

- Parámetros, a la Isq. Ed Rosenthal tierra, a la Derch. Ed Rosenthal Hidro:

- Destroyer...la más avanzada de todo el cultivo:

- Fotos generales del cultivo:

Un saludo y cuidense.
                          sigpic

Comentario

Que guapa la foto general, asi todo tan verdecito... ojito con los vasos, protege a las raices, aunque les de poca luz no es bueno

A ver ese hidro como se porta.....
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

uoooooooo!!!!
                              que guapo pendul!!
                              vigila que no se te espiguen, que estan preciosas y ramifinac un huevo!!
                              puta madreeeee!!!
                              yo no puedo hacerme un hidro, es muy mini mi tetris, jejejejeje!! y pasode jugarmela y cargarme el parquet, jajajaja!!
                              pero de lujo pendul, luxe
                              sigpic

Comentario

Buenas, me quedo por aquí porque me interesa mucho el DWC. Tengo un par de preguntillas:
                                1. La bomba de agua la tienes todo el día puesta?
                                2. Cada cuanto cambias el agua? Nuestras macetas son de unos 17L y pensabamos que durate la semana rellenarlo sólo con agua y luego al termino de la semana quitar 5L de SN del cubo y rellenarlos con otros 5L con abono nuevo, qué te parece?

Por lo demás opino como tú, creo que es un sistema bastante sencillo, no obstante te lo diré al termino del seguimiento.

Animo y al toro!

Comentario

Trabajando...
                                X