Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi Cultivuco

joder pendul, que envidia sana me das con esas niñas!!!

Se ve un color de hojas brutal, y los cogollos empiezan a engordar sin conocimiento.
    Gracias por estas fotos que alegran la vista al foro, y a ti la vista, el tacto, el olfato... y ya llegará el sabor, jajaja.

Un saludo!!!

Comentario

epa pendulete q selva la q tenes en ese mini jejejejeejeje tan de pm esos cogoyos men

salu2 verdes

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

de puta madre pendul, unas fotillas nuevas estanrian de lujo!!
        un saludo crack
        sigpic

Comentario

Hola a todos:

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          ah si coño, no me fije, ahora lo veo, joder de lujo lo tienes
          y ese ventilaca, cuidado con el, que te come los cogollos!!!!
          un saludote
          Buenas fiera, pues si que es tocho el ventilaca, pero nmo veas la vida útil que tiene el cacharro, a estas alturas de uso, ya habría gastado dos de los malos, y me es muy necesaria su potencia para controlar temperaturas...pero la verdad que acojona verlo ahí metido...xD...pero no se come nada, está más que controlado...xD...Cuidate...

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

Si que se nota la diferencia entre tierra e hidro de las Eds.

Se ven buenos cogollos por ahí ya, ale, que siga todo bien.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Muchas gracias por pasarte, si que se ve la diferencia sí, bueno ahora ves las fotos de como evolucionan y me comentas tu opinión...

Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
          joder pendul, que envidia sana me das con esas niñas!!!

Se ve un color de hojas brutal, y los cogollos empiezan a engordar sin conocimiento.
          Gracias por estas fotos que alegran la vista al foro, y a ti la vista, el tacto, el olfato... y ya llegará el sabor, jajaja.

Un saludo!!!
          Gracias a tí por pasarte campeón, si no fuera por vosotros que sois el alma de la fiesta, esto era una ruina...xD......si que engordan si, estoy muy contento con este cultivo....

Originalmente publicado por andresz Ver Mensaje
          epa pendulete q selva la q tenes en ese mini jejejejeejeje tan de pm esos cogoyos men

salu2 verdes
          Ey compadre, un saludo...como va todo por allá? ya sabe, cuidese y para lo que sea por aquí andamos........

de puta madre pendul, unas fotillas nuevas estanrian de lujo!!
          un saludo crack
          Tranqui FIERA tranqui...que ya va..xD....y bien cargadito de fotos que vengo....esque estuve de viaje, y ya sabes que soy algo dejado...Un abrazo..

------------------------------------------------------------------

Día 36 días de FLORACIÓN:

Ahí van las fotos prometidas, en las de tierra, cada foto es una mata diferente, en las de hidro son a saco...

- Black Domina x Bubble Gum:

- Destroyer:

- Super Skunk:

- Ed Rosenthal Super Bud (Tierra):

- Ed Rosenthal Super Bud (Hidro):

- Foto General del Cultivo:

Muchas gracias a todos por pasaros.

Un saludo y cuidense mucho...
          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

joder, que fotos de puta madre, si te vas a poner fino tu tambien eh? jodeer lo llevas de lujo eh?
            menudos pepinos que te saldran de ahi dentro!!!
            un saludote
            sigpic

Comentario

epaaaaaaaaaaaaaaaa pendulete q mejoraste la produccion de este cultivo de manera exagerada comparada con el primero, q pepinotes men los q hay en todas esas nenas, y aun falta q engorden mas, esto se pondra cada vez mejor.

salu2 y buenos humos verdes

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

si que te vas a poner fino pendul todo llenito olee

que miden esas de tierra? que maceitca era? las veo baijtas o e la foto O_O

saludos!!

Comentario

festival de cogollos pendul, me flipa la ed rosenthal y la destroyer! virgen del camino!

Un saludo fiera y dales amor que es lo que piden, jajaja, pero no dejes de darlas chutes de comida, que no solo de amor viven las plantas...

Comentario

joder, que fotos de puta madre, si te vas a poner fino tu tambien eh? jodeer lo llevas de lujo eh?
                    menudos pepinos que te saldran de ahi dentro!!!
                    un saludote
                    Originalmente publicado por andresz Ver Mensaje
                    epaaaaaaaaaaaaaaaa pendulete q mejoraste la produccion de este cultivo de manera exagerada comparada con el primero, q pepinotes men los q hay en todas esas nenas, y aun falta q engorden mas, esto se pondra cada vez mejor.

salu2 y buenos humos verdes
                    Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                    si que te vas a poner fino pendul todo llenito olee

que miden esas de tierra? que maceitca era? las veo baijtas o e la foto O_O

saludos!!
                    Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                    festival de cogollos pendul, me flipa la ed rosenthal y la destroyer! virgen del camino!

Un saludo fiera y dales amor que es lo que piden, jajaja, pero no dejes de darlas chutes de comida, que no solo de amor viven las plantas...

Hola a todos,

Gracias atodos por participar y opinar......la verdad es que se ven de lujo...uhmmmm como huelen......algunas ya empiezan a oxidar estigmas, y otras siguen blancas y engordando mucho, espero poder ir cortando a tandas, y así ir dejando sitio para las más tardías, a ver si así mejoro la producción.

Azor, las macetas son de 3,6 litros, y medirán entre 35cm y 45cm más o menos, las del hidro se me han ido un poco más, estarán entre los 45 y 60cm....te lo digo a ojo ehhh, que no he medido en nigún momento, antes medía, comparaba, media para pasar a florar, lo medía todo...ahora ya mido la EC y el PH, y cuando me acuerdo...jajajjaa...que hay mezclas que ya me las se de memoria...pero una aproximación.

Andresito fiera....yo creo que sí, que en este cultivo mejoramos el anterior, pero este no es mi segundo cultivo....este es mi 6º cultivo en este armario, y anteriormente tuve uno de casi un metro cuadrado y 1,80 de alto y ahí hice otros dos, y los mejores cultivos que he hecho, por espacio más que nada....y por unas ramas de Hash Plant #13 que me produjeron 280grametes en el 1x0,80x1,80....que recuerdos.....

-----------------------------------------------------------------------

Día 43 de la FLORACIÓN:

Saludos y cuidense.
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: Mi Cultivuco

pendul, que pepinos que te estas sacando, joder, que buen cultivo te has montado eh??
                      esta todo petadissimo, y aki estan los frutos!!! muy buenos puros.
                      las veo de lujo!!!
                      sigpic

Comentario

pendul, que pepinos que te estas sacando, joder, que buen cultivo te has montado eh??
                        esta todo petadissimo, y aki estan los frutos!!! muy buenos puros.
                        las veo de lujo!!!
                        Hola,

Ey Tolito, Gracias......como se agradecen tus visitas....mira te dejo un par de fotos de la Destroyer, que hacía 5 días que no habría el armario y esta ya para lavar raices y en breve cortar...

Saludos y a cuidarse.
                        sigpic

Comentario

ole pendul ya andamos de lavados oleeeeeeeeeeeeeeee, disfrutalasss!

Comentario

Ahí ahí amigo!!!

Qué artista tienen buenísima pinta enhorabuena tío!!

Un Abrazo!!

Comentario

joder las destroyer que guapas no? joder!!
                              de cuantos dias hablamos de flora con las destroyer?
                              un saludote crack
                              sigpic

Comentario

jooooer maxo!!menudos pepinos tienes x ahi!!!la destroyer esa parace destructiva de verdad
                                animo!!q en nada estas detruyendote x ahi
                                un saludo
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X