Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi Cultivuco

coñññño pendul no saia que andabas on y ya con cogoyete de destroyer que nivel!!

esta vez se ven muy sanas aver si no pasa lo que la vez anterior que lo dudo

saludos!!

Comentario

Hola a todos,

Vamos por partes, para aclararme mejor...

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Que guapa la foto general, asi todo tan verdecito... ojito con los vasos, protege a las raices, aunque les de poca luz no es bueno

A ver ese hidro como se porta.....
      Buenas...pues si, te doy toda la razón en el tema de la luz con los vasos estos trasparentes, pero mira te explico porque los he usado....después de patearme mi ciudad buscando al menos los típicos blancos, que algo menos de luz directa pasa....pues me he dado cuenta que ya no los venden....que en todos lados hay de estos trasparentes....menudos paseos más a lo bobo.....además esos vasos solo los he usado porque no me entraban todas las palntan sino con las macetas que tengo, y solo han estado en ellos hasta que han sexado, hoy he terminado de trasplantar un par que quedaban, y aún así una hembra la he tenido que dejar en vaso de esos porque no me entraba una maceta más de 3,6 litros.....asique nose si sacrificarla...ya veré que hago y como evoluciona sin trasplante...

Así todo muchisimas gracias por el consejo....es de agradecer.

Cuídate.

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      uoooooooo!!!!
      que guapo pendul!!
      vigila que no se te espiguen, que estan preciosas y ramifinac un huevo!!
      puta madreeeee!!!
      yo no puedo hacerme un hidro, es muy mini mi tetris, jejejejeje!! y pasode jugarmela y cargarme el parquet, jajajaja!!
      pero de lujo pendul, luxe
      Pues sí, ya teno algunas un poco espigadas, pero iré doblando un poco, aunque ya estoy en floración y poco más espero que estiren.

Como ya te he dicho en el otro hilo a tí te hiría mejor un bancal de arlita, por el tema de la altura, pero es cuestión de estudiarlo...xD

Cuídate.

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
      Buenas, me quedo por aquí porque me interesa mucho el DWC. Tengo un par de preguntillas:
      1. La bomba de agua la tienes todo el día puesta?
      2. Cada cuanto cambias el agua? Nuestras macetas son de unos 17L y pensabamos que durate la semana rellenarlo sólo con agua y luego al termino de la semana quitar 5L de SN del cubo y rellenarlos con otros 5L con abono nuevo, qué te parece?

Por lo demás opino como tú, creo que es un sistema bastante sencillo, no obstante te lo diré al termino del seguimiento.

Animo y al toro!
      Hola,

a ver por donde empezamos...xD

1.- La bomba la mantengo 24 horas encendida. Para mantener la oxigenación, y mantener una buena mezcla de nutrientes en la solucion.

2.- El agua lo cambio una vez cada 5-10 días, dependiendo de lo que consuman, y de las necesidades, si necesitan más o menos papeo o cambiar de abonos o lo que sea...pero cada día, compruebo PH y EC, además del nivel, y añado agua si es necesario, y mantengo la EC constante añadiendo abonos, lo mismo hago con el PH, compruebo y modifico a base de ácidos.

La técnica esa que me dices...está bien, pero al finalizar la semana o 10 días a lo máximo, no solo cambies 5 litros de la solucion nutriente, vacía el cubo entero, lavalo con jabón y aclara bien, añade agua nueva, si es almacenada 24horas antes mejor, para evaporar el cloro, y comprueba y corrige el PH y la EC hasta los valores deseados....

Bueno, pues a ver si me pasas un enlace de tu seguimiento, y si no tienes seguimiento nose a que esperas...xD......anímate!!!
      Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
      coñññño pendul no saia que andabas on y ya con cogoyete de destroyer que nivel!!

esta vez se ven muy sanas aver si no pasa lo que la vez anterior que lo dudo

saludos!!
      Yeeepaaahhhh, ya estás de vuelta ehhhh!!!!, no hay nada como un toque de atención...xD...

Pues sí, esta vez tienen mejor color, y menos problemas de alimentación, yo creo que es porque he aumentado los litros de agua del tanque, y se mantienen mejor los parámetros, no hay variaciones en el PH y EC, que consigan que la planta se estrese y no procese ciertos alimentos...pero bueno, no quiero gritar mucho, mejor vamos a ver que pasa.....que no olvides que soy un poco novato en estos temas...

Saludos y cuidate mucho.

-----------------------------------------------------------------------

12 Días de Floración.

Bueno, ya han sexado todas las plantas de semilla, me he quedado al final con 14 plantas, aunque una nose si terminará siendo eliminada por falta de espacio...

Además las he trasplantado todas de los vasos de 1 litro a macetas de 3,6 litros, con una mezcla de tierra con perlita y guano, y un riego con estimulador de raices a ph 6,2.

Otro apunte a destacar ha sido el cambio de foco, he retirado el foco de 250w de HM y lo he sustituido por el foco de 400w HPS, espero que así floren más y mejor.

La destroyer adelantada ya esta formando cogollo...va muy rápida, y tiene muy buena pinta, a ver que sale de ella, ya que es la que empezó a florar a 18/6.

Bueno sin más me despido hasta la próxima.

Un saludo a todo sy cuidense.
      Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 03:38:46.
      sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

alucino con tu indoor Pendul. De puta madre es poco, y eso en 1 litro, ahora que las has cambiado no quiero ni pensar que raíces van a echar. A ver ese cambio de foco cómo las sienta, porque supongo que hayas notado diferencia de potencia (cambio de temp. y/o humedad). Que sigas con esas matas cagon tó que están guapas guapas.

Un saludo y con tu permiso me quedo por aquí a ver como fluye esto!!

Comentario

Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
          alucino con tu indoor Pendul. De puta madre es poco, y eso en 1 litro, ahora que las has cambiado no quiero ni pensar que raíces van a echar. A ver ese cambio de foco cómo las sienta, porque supongo que hayas notado diferencia de potencia (cambio de temp. y/o humedad). Que sigas con esas matas cagon tó que están guapas guapas.

Un saludo y con tu permiso me quedo por aquí a ver como fluye esto!!
          Hola,

Encantado de tenerte por aquí y de que te guste el asunto......ha sido un descanso el trasplante, porque ahora riego la mitad...así todo voy a florar una de ellas en un litro, haciendo el esfuerzo de regarla más y prepararla agua especial para ella...a ver que pasa y que sale de un mísero litro de tierra...

Referente a el cambio de foco, pues si que se nota cambio en los parámetros...te dejo abajo una foto del termohigro que puedes comparar con una anterior con el 250w (se diferencia por la luz azul/amarilla...250w/400w)

------------------------------------------------------------------------------------

Día 16 de Floración:

- Empezamos con la Destroyer adelantada, que es la que mejor pinta tiene a estas alturas.

- Ed Rosenthal Super Bud tierra:

- Cruce Black Domina x Bubble Gum:

- Super Skunk:

- Ed Rosenthal Super Bud Hidro (4 esquejes):

- Foto General:

- Parámetros y vista general:

Bueno pues eso es todo de momento.

Un saludo para todos y cuidense mucho.
          sigpic

Comentario

joder pendul, con 16 dias se estan poniendo morcillonas eh? cagon la puta!!
            lo llevas de puta madre crack!!
            estoy atento a tu hilo!!
            saludotes
            sigpic

Comentario

No veas que fotazas has colgao, se ven guapísimas y bien sanas.
              Sí se notan un poco los parámetros pero tampoco es alarmante así que perfecto. Mientras tengan comida y buen ambiente da igual que estén en un litro, lo he visto varias veces en los indoor en los que saco esquejes y les tengo solo dos semanas en crecimiento, en un litro tiran de sobra mientras no les falte alimento.

Un saludo!!

Comentario

gracias por la info!
                La dirección del seguimiento:
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2130
                Thx

Comentario

menudo mini que envidia pendulote, tan bien sanotas

pd: m dicees como cojone pone emoticonos?

Comentario

epa pendulete como tenes ese mini ya, esa destroyer uffff vaya campeona men, espero le tengas una mami? tan muy lindas las nenas y por lo q veo esta cosecha sera muchisimo mejor q la pasada, felicidades crack.

salu2 y buenos humos verdes

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

joder pendul, con 16 dias se estan poniendo morcillonas eh? cagon la puta!!
                      lo llevas de puta madre crack!!
                      estoy atento a tu hilo!!
                      saludotes
                      Originalmente publicado por palíndromo Ver Mensaje
                      No veas que fotazas has colgao, se ven guapísimas y bien sanas.
                      Sí se notan un poco los parámetros pero tampoco es alarmante así que perfecto. Mientras tengan comida y buen ambiente da igual que estén en un litro, lo he visto varias veces en los indoor en los que saco esquejes y les tengo solo dos semanas en crecimiento, en un litro tiran de sobra mientras no les falte alimento.

Un saludo!!
                      Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                      gracias por la info!
                      La dirección del seguimiento:
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2130
                      Thx
                      Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                      menudo mini que envidia pendulote, tan bien sanotas

pd: m dicees como cojone pone emoticonos?
                      Originalmente publicado por andresz Ver Mensaje
                      epa pendulete como tenes ese mini ya, esa destroyer uffff vaya campeona men, espero le tengas una mami? tan muy lindas las nenas y por lo q veo esta cosecha sera muchisimo mejor q la pasada, felicidades crack.

salu2 y buenos humos verdes
                      Hola,

Muchas gracias a todos por escribir e interesaros por como va el asunto...no va mal la cosa, pero las del hidro como siempre han tardado en arrancar a florar y han pegado un último tirón muy grande, han llegado a pasar a las otras, el crecimiento de en hidro es increible.

Azor, est de mini ya tiene poco....bueno la base, porque la altura desde la última remodelación, ya o es de mini, pero como el hilo estaba aquí, pues aquí quedó.

Saludos a todos y cuidense mucho.

-----------------------------------------------------------------------

Día 27 de floración:

- Super Skunk:

- Ed Rosenthal tierra:

- Ed Rosenthal Hidro:

- Black Domina x Bubble Gum:

- Destroyer:

- Foto general del cultivo:

Lo siento por las fotos mal enfocadas, pero en el momento no me di cuenta y no me apetece volver a abrir el armario, me voy a la cama....Buenas Noches...

Saludos y cuidense.
                      sigpic

Comentario

Hola Amigo!!!!

Qué pinta más chula tiene todo. Entro por akí cuando pueda para ver cómo te va la cosa que me imagino que bien... Eres un manitas. Nos leemos.

Saludos!!!

Comentario

wawwww, esos cogollos estan de putiussima madreeeee, como me encantannnn!!!
                          la super y la buble, buffff son tremendas!!
                          y lo estas llevando de lujoooooo!!
                          pendul hechale una foto de todo el armariete con las damas como queda de espacio!!!
                          graciassss
                          saludoteeeeee
                          sigpic

Comentario

wawwww, esos cogollos estan de putiussima madreeeee, como me encantannnn!!!
                            la super y la buble, buffff son tremendas!!
                            y lo estas llevando de lujoooooo!!
                            pendul hechale una foto de todo el armariete con las damas como queda de espacio!!!
                            graciassss
                            saludoteeeeee
                            Hola,

No te salió antes la anteúltima foto? es el vistazo general, donde se ve todo el armario, y como esta todo de juntito...xD

Saludos y cuidate.
                            sigpic

Comentario

ah si coño, no me fije, ahora lo veo, joder de lujo lo tienes
                              y ese ventilaca, cuidado con el, que te come los cogollos!!!!
                              un saludote
                              sigpic

Comentario

Wenas

Si que se nota la diferencia entre tierra e hidro de las Eds.

Se ven buenos cogollos por ahí ya, ale, que siga todo bien.

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X