buenas pues eso q voy a hacer un seguimiento de un hidro casero con un 250w espero me podais echar una manita entre tod@s,tambien espero q podais aprender algo aun q sea lo mas minimo o de mis meteduras de pata.bien os dire mas o menos como es mi medio de cultivo para q os agais un idea armario casero y reciclado con diversos materiales......osea muy barato,fondo 1 metro ancho 75 cm y alto 175 cm bien es algo grande si consideramos q cultivo con un 250w pero es lo q hay,un ventilador para remover aire humificador casero exractror q no recuerdo la potencia y instractor uno de ordenata q va directo a la luz y pasiva,mas mas,o.k cultivo en una bandeja q riego 4 veces al dia por flujo y reflujo de papeo uso ghe los 3 botes y tengo el ripen para el final.a la variedad a culticar es california indica.las plantas ya tienes 3 semanas osea q no veremos los cotiledones.[img][/img]
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimiento hidroponico casero con 250w
Colapsar
X
-
Re: seguimiento hidroponico casero con 250w
Hola amigo, tengo ganas de ver tus niñas. Yo uso esta pagina..
http://photobucket.com
Te abres una cuenta, las subes y luego solo es copiar y pegar.. Saludos y suerte
Comentario
-
pues lo movemos paya...
ole ke wapo! mola el scrog futuro preparado y el bancal hidroponico!!! tiene buena pinta eh!
no se ke distancia tienes la lampara, es la de 250W? si estan en crecimiento mejor un halogenuro o simples fluos o varias bajokonsumo... es mucho gasto el sodio ai encendido, ademas no krecen igual....
bueno, tiene pinta kojonuda eh!!...
movemos pa minis el hilo va?
un saludo!
[CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
bueno pues esto ya pirula compis la foto anterior es donde las nenas tenian 3 semanas en esta ya tienen 4 espero os gusten y q me podais dar opiniones,como veis tengo varias plantitas 8 en total pero seran retirados los machos cuando los localize q sera la semana q biene cuando las ponga a 12/12 el cultivo va a ser en scrog por la poca penetracion del 250w.q opinais de ese reflector una patata no?seria mejor quitarselo o no darme opiniones please.un abrazo pa to la vasca
Comentario
Comentario