Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento hidroponico casero con 250w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento hidroponico casero con 250w

q pasa nando, todo bn?? loko yo ese scrog lo veo de pm si señor, veras q cosechota la q te sacaras de ahi

salu2 y buenos humos

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

hey andresz gracias por los animos pero bueno eso ya se vera,por q al partir de semillas nose los machorros q saldran pero bueno mas q nada era una 1 prueba en hidro q es mi primero y asta el momento no me quejo.saludos

Comentario

buenas compis pues ya van mostrando las plantas su sexo y q decir pues q estoi muy contento demomento ya he identificado mas hembras de las q esperaba y machos ninguno a la vista de momento y q ver q contento estoi por q aunq del resto q queda por identificar saliera algun maxo me la pe.. por q ya tengo mas nenas de las q pensaba cultivar.haver si tengo time i voy a hacerlas unas fotos.

Comentario

espero ver pronto esas foticos men
          salu2

Comentario

bueno andresz y compania pues hay va esa foto ya tienen 6 semanitas y va por la segunda semana de floracion y gracias a dios todas todinas hembras.hay q ver lo q me gustan las hembras hay q ver q contento estoi pues mirar me da ami q de un punado de semillas q tengo bastardas son femenizadas por q unos cultivos atras se me semillaron y no tenia ni machos ni hemafroditas pues eso deve ser q se estreso alguna y causo algo de polen y bueno ya saveis lo q pasa en esos casos.................bueno ando con prisa osea q ya os seguire contanto colegas,cuidaros

Comentario

ah haver si puedo y sus subo manana una foto mas cuando las hay repartidopor la maya.q si q ya se q tenia q guiarlas por abajo y tal pero esto es otra cosa q quiero hacer bueno manana os las enseno si puedo y ya me dareis opiniones .asta lugo

Comentario

Hola,

Se ven muy bien esas plantas...sanas sanas...

Lo que quizá te viniera vien seria una ultima doblada, para no dejar las puntas tan altas, nose es una sugerencia, que la verdad yo nunca hice un cultivo con red, asique me quedaré a ver como evoluciona...

Mucha suerte y un saludo.

A cuidarse..
                sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

q tal pendul pues si la doblada como tu dices teneia pensado hacersela y ya esta echa haver si tengo time y os subo unas fotitos.estoy pensando en quitarle el reflector este porq me retiene mucha luz en su interior haver q opinais,pero bueno ya lo tengo mas q decidido.un saludo en nada os subo esas fotos

Comentario

q pasa nando todo bn o q? jejej me imagino q si, todas hembras vamos a ver una buena historia en este hilo, aca sigo instalado en primera fila

saludos compi

Comentario

epa si llevaba 2 sem de flora yo no las doblria ams! que eso seran los cogoyos no crce casi na mas

saludos

Comentario

q tal andresz ya me diras si bien o no hembritas a mansalba jejeji,bueno azor q decirte del doblaje pues q ya las he doblado y he quitado el rlefector para darlas mas luz por q como ya digue anteriormente ese reflector retenia mucha luz en su interior pero bueno haver si puedo y os subo unas fotos,pero ya veras como te gusta como an quedado ahora mucho mejor pienso yo pero bueno a gustos colores,esq estaban poko repartidas y bueno eso es mas bien lo q he echo no las e doblado en si las he repartido pero por la zona superior de la maya.saludos

Comentario

bueno companeros hay os dejo un par de fotos para que veais como va la cosa.alomejor de aki a un par de semanas las agrego otra lampara de 250w pero de hm por q es la que tengo por casa,q pensais q estaria bien o no?ya se q seria mas apropiado otra de sodio pero no tengo ni quiero comprar otra pero bueno algo ayudara una lampara mas aunq sea de hm no?haver darme vuestras opiniones please.saludos y perdon por el retraso de las fotos pero he estado muy liado. :)

Comentario

buenas compis aun no he agregado la otra lampara por falta de time haver si puedo ponersela pronto y os subo unas fotiyos salu222

Comentario

Hola,

va de lujo eso...se ve mas llena la malla, aunque lo del reflector nose si habra sido buena idea...ya nos contarás, pero se supone que mejoras la luz con el reflector, ya que la diriges hacia donde quieres, aunque hay mucha gente en mini sin reflector y les va de lujo..a ver ..ya nos contarás..

Que todo siga bien.

Un saludo y a cuidarse..
                              sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Yo las fotos mas jevis ke vi eran de un canadiense ke cultivaba con lo s focos en vertical y sin reflector...sacaba unos cogollos ke en mi vida

Por cierto se ve bien llenito ese scrog

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X