buenas compis pues eso q quiero yevar esto lo mejor posible y me gustaria q me dieseis vuestras opiniones sobre el reflector q uso si es o no es un patata?por q ami me da q al ser un poko cerrado acumula la intensidad luminica en su interior y no la reparte como deberia.en caso de ser un patata q opciones me dais q no sea comprar otro pues no quiero andar comprando mas aparatejos por diversos motivos q no son economicos pues un reflector no cuesta mucho considerando su labor............bueno el caso es q tengo 2 opciones 1 hacermelo yo q no se me da mal el brico o 2 dejar la bombi al descubierto teniendo en cuenta q esta ultima puede q pierda intensidad luminica por la parte superior aunq me da ami q con este reflector pierdo y bastante.q opinais please no sus corteis y darme vuestras opiniones q seran de gran ayuda para yevar esto a buen puerto .gracias de antepie
amigos de maria me sieno solo,desemparado,sin respuesta a mis preguntas jejieijeje please un pokito de porfavor haver q opiniones teneis sobre este reflector.saludos
hola nando pues yo pienso que tendrias que ponerle reflector, ya que se nota bastante la luz que hace hacia las plantas, si lo quieres comprar pues seran unos 15? si te lo haces tu pus posiblemente unos 5 jeje lo k pienses, yo me lo compre, aunque hacerlo no me hubiera costado nada jeje
buenas cps-13 y q opinas del q estoy usando en este momento?lo dejarias asi lo cambiarias?y los demas q ariais pues me gustaria leer mas de una opinion.gracias companeros q paseis buen finde.
buenas compis pues hay os dejo unas fotitos de como va abanzando esto,las plantas se espigaron un pelin pero bueno no creeo o almenos espero no tener mayor problema
esta foto es de la parte inferior como veis an pegado un estironazo en una semana.ire poniendo fotos cada semana para no aburriros.aunq ya lo estareis pues haveis dejado de pasaros por aki :(aun asi yo seguire adelante con este hilo adelante,aunq me gustaria oir vuestras opiniones.saludos asi yo seguire a lo mio y con este hilo adelante,aunq me gusta oir opiniones.saludos
pues si cps-13 la verdad q si q puse la red un poko alta,por q no tenia exkejes y empece desde semilla deveria aberla acercado mas pero bueno la prosima sera gracias por pasarte por tus opiniones.saludos
Me quedo por aqui a ver que tal va ese hidro...por cierto, cuando cambies a floración, unos dias despues de que acaben de tirar, poda bien y deja limpio la zona baja de la planta de brotes nuevos, asi mandaras toda la potencia de la planta a la parte alta de ella.
que pasa peña
pues yo con tu permiso nando me quedo aki ,para ver tu cultivo enese hidro y scrog tiene muy buena pinta.
enga y toda la suerte del mundo
nos vemos
buenas gente,gracias por tu idea pendul eso mismo pensaba hacer retirar algo de vegetacion de la parte inferior.bueno con lo q se q no es mucho ni poko y las ideas q me dais y me deis seguro q esto acaba bien........y q ganas por q estoi sin un solo peta :( :(pero bueno asi cuando me lo fume me ara q me suba por las paredes saludos y suerte con vuestros cultis
Comentario