Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo mini de loliyo jejejejje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el nuevo mini de loliyo jejejejje

bueno aki os pongo unas fotillos con una luz azul de 9w de bajo consumo con 550 lumenes

aki algunas fotillos

y ahora algunas preguntas, con todas estas bombis podria crecer ahi o no?
    La luz azul le hace algo o es una gilipollez, es que tambien ay rojas en la tienda por si le hace algo ponerle mas,
    la humedad no la consigo mantener estable, me baja mucho con los ventis encendidos, que hago les pongo un temporizador y los enciendo 15 y los apago 30 o como lo hago??. espero vuestra respuesta saludos

Comentario

alguien me ayuda?

Comentario

hola loliyo, crecer creo que creceran, a que ritmo.. pues lento pero van a crecer seguro. yo hize hace unos años un cultivo asi parecido al tuyo y la verdad es que no vale la pena. no es por desanimarte ni nada (que por algo se empieza) pero creo que vale la pena que te pilles una agrolite de 105w si no quieres gastar mucho que va de cojones y no hace casi calor. enga animo

Comentario

si es por los lumenes no hay problema, ya que tengo dos bombillas de 30 w y 1650 lumenes cada una una de 20w que no se los lumenes que tendra, y la azul que es de 9w y tiene 550 lumenes, creo que de iluminación no voy mal no mi problema es que no se mantenerlo a una humedad constante voy a ver si pongo el temporizador a mis plantukis de 15 minutos on y 30 off para la ventilación, que me decis? saludos y espero vuestras respuestas

Comentario

yo te digo como lo tengo yo en el armario aunque cada uno utiliza diferentes metodos en crecimiento lo tengo conectado las 18h seguida y lo apago las 6 de oscuridad y en flora 12 horas seguidas de luz y en las 12 de oscuridad media hora cada 2 horas

Comentario

lo de la humedad es dificil de controlar por lo menos al principio, cuando le coges el truco ya es mas facil. yo lo tenia 15 min ON 45 OFF, teniendo ventiladores de intracción y extracción. tu ve provando tiempos y mira la humedad, tu mismo sacaras la conclusión

Comentario

Además que cuanto menor es el espacio, más dificil es controlar la humedad y mantenerla constante más aún. Puedes jugar con los ventilatas pero te va a costar lo suyo. Haz pruebas con encendidos y apagados, pero el principal problema será las veces que pulverices y si lo haces de forma constante. Un humidificador sería lo ideal, pero me parece que no tienes mucho sitio ... De todas formas, a medida que las plantas crecen y tienen más hojas por las que respirar, emiten más vapor de agua que te ayudará a mantener la humedad más estable.
                P.D. No apagues los ventilatas por la noche, es cuando la humedad tiende a subir, juega con los tiempos de intracción-extracción
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

hola cuando e llegado oy las he mirado y tenían algunas ya la segunda fila de hojas, pero estan muy pegadas, esto es normal no o es malo? en las ultimas horas han crecido algo jejejej no mucho pero algo, como se hace un seguimiento?? es que e visto muchos por el foro pero no se como se hace, saludos y espero vuestras respuestas

Comentario

hola pues hoy le ha tocado a mis niñas su primer transplante jejejeje vamos a ver si crecen aun mas aki os pongo las fotikos

Espero vuestras opiniones saludos

Comentario

nadie dice na buaaaaaaaa :( :( :( :(

Comentario

como te van las niñas han reaccionado bien al transplante y eso??

Comentario

pues de pm jejejejeje vamos estan creciendo, lento pero crecen jejejeje, vamos a ver si mejora el tiempo por andalucia y ya mismo voy sacando a exterior jejejejejej saludos y espero que sigais pasandoos por el tema saludos

Comentario

ALGUNAS FOTILLAS LOLILLO!!!
                            sigpic

Comentario

te nos vienes pal cuartito de minis vale? te lo envio para alli loliyoo!!

saludos !
                              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

ok jacho tu eres el menda, el que parte aki el bakalao jejejejej a ver si aki me ayudais un pokillo
                                a ver si ya mañana pongo fotos k me voy a sobar saludos

Comentario

Trabajando...
                                X