Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo mini de loliyo jejejejje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el nuevo mini de loliyo jejejejje

acabo de leer tu duda sobre la distancia internodal, perdona... tio eso es buen sintoma... las hembras suelen tener esas caracteristicas, aunke aun es temprano para hacer esa valoracion... pero pinta rebien...
    un saludote.
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Loliyo para ser la primera vez ke plantas a las pekes se las ve de pm . Tratalas con mimo y seguro ke luego te lo agradecen con unos señores cogollos .
      Suerte y buenos humos!
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

gracias a todos ahora mismo me encuentro en la universidad pero nada mas que llegue les hecho fotos a mis niñas, porque van todas bien menos 1 que se le ha puesto una hoja malita jejejejej, bueno a ver lo que me decis de ella ok? cuando llegue esta tarde os envio las fotos, saludos y de nuevo gracias

Comentario

asi me gusta en la universidad!!!!!
          en mis años la gente hiba a la universidad en internet a bajarse fotos de grupos de musica en diskets, jejejeje, ke tiempos akellos!!!!
          saludotes loliyo
          sigpic

Comentario

weno lo prometio es deuda ahi van esas fotillos y de paso unas cuantas dudillas

1ªFoto: esta planta iba de p.m. y de pronto le veo que una hoja se le muere, y cual ha sido mi sorpresa que cuando la he mirado por debajo tenia un moskito verde pequeñito, y se habia comido parte de la hoja que puedo hacer??

2ª foto: la hoja en cuestion, he aniquilado el puto moskito de los cojones y e mirado todo el cubo a ver si hay mas, parece que no pero ya veremos

3ªfoto: Esta es mi bastarda jajajajaja, es mi preferida, tambien puede ser porque es la mas grande, vosotros que decis sera macho sera hembra? jajajajaja ya veremos a ver que sale

4ªFoto: Otra de mi bastardilla de perfil jajajajaja

5ªFoto: Esta plantuky no se lo que le pasa tiene las hojas caidas, mas que las otras, y ahora que me acuerdo, algunas tienen las hojas caidas por que es??

6ª Foto: esto es un conjunto de toas ellas, pero no se no crecen apenas y las hojas las tienen muy decaidas, excepto la bastardilla esa jajajajaja, bueno espero que me digan porque es y como puedo remediarlo saludos

Comentario

joder, pues que decirte
              puto moskito de los huevos, pero joder de puta madre las tienes ahi dentro, si señor
              el tema del moskito si te comio la hoja y nada mas, trankilo, que parece que de esta sale, mia de que no entren mas moskitos, y si quieres hechale men!!
              pero como a estas nenas las vas a meter en exterior, pues lujo!!!

la bastarda yo digo que hembra, ya veras que como las estas cuidando no te defraudaran, o sino la haces marica y punto, jejejejeje

un saludote nen
              sigpic

Comentario

jajajjajaaj tambien es verdad, voy a ver si me contesta alguien mas saludos amigo

Comentario

bueno loliyo eso ya empieza a funcionar enga i por lo de la hoja no te ralles, yo tube una que estava peor que esa y sobrevivio, tu dale mimitos y se curara

Comentario

Que pasa loliyo!
                    Te había perdido el rastro tio. Se ven bien, no te rayes. El mosquito me extraña que se comiera algo de la planta, si te ha hecho algo es posible que fuera otro tipo de bicho, un trip. Vigílalo. Las plántulas suelen sufrir mucho a consecuencia de los riegos, se prudente para no encharcarlas y si puedes, controla el ph.
                    P.D. La distancia internodal la llevas de lujo! Poca gente consigue eso las primeras veces
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

SISI, NO ME HABIA FIJADO YO
                      esta distancia esta de lujo, no se te espigaron nada, y eso es un reto para los cultivadores de mini!!!!
                      molaaaaaa!!!

un saludote
                      sigpic

Comentario

ya se que es muy pronto para que se sepa,pero por la pinta que creeis maxo o embra jajajajaja espero que hembra xk me e encariñao con ella para que ahora le salgan webos jejejejeje

Comentario

es dificil nen, tira una moneda y lo que te toque, jejejeje esto es igual que cuando vas borratxo y dices!! " rubia o morena " tiras una moneda y toca lo que toca, si te cae de canto e toca macho!! jajajaja

bon diaaaaaaa!!!!!!
                          alegriaaa
                          sigpic

Comentario

hola aqui pongo ya mis fotikos de exterior, ya vi que se estancaron en el crecimiento y las saque a exterior dado que aqui ya hace calorcito y solecito weno ay van unas fotillos de ayer, a lo largo del dia pondré mas, saludos

Comentario

ey que pasa nadie dice na? que no contestais jejejejejej saludos

Comentario

loliyo, coño.
                                ke estan de puta madre, ahora cuanto tienen??
                                un saludote
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X