Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nuevo mini de loliyo jejejejje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no se donde va el tema Funcionara mi cutrearmario??

Que pasa loliyo!
    Pues como esto va a ser una solución temporal y en principio no te va a servir para cultivar en un futuro, yo saldría por la opción más económica,o sea unas bombis de bajo consumo. Lo ideal para dar crecimiento a unas plantas en interior es 20.000lm por m2, tu tienes 0.12m2 por lo que haciendo una regla de tres si no me equivoco necesitarías alrededor de los 2000lm. Esto lo consigues con un fluo pl'l de 36w que van de lujo con una reactancia electrónica, y en un futuro lo podrías acoplar a un enraizador que te curraras o similar. Esto no debería de costarte más de 20? pero tendrías que instalarlo (es tope de facil si necesitas ayuda ) o si no la otra opción es que te compres un par de bombis de bajo consumo para apoyar a ese fluo tuyo. Tendrían que ser del máximo wataje que encontraras para poder llegar bien a esos 2400lm que te hacen falta.
    Respecto al color de los fluos o de las bombis que compraras, tendrían que ser del color 860 o daylight o luz día, que es todo lo mismo, si sólo necesitas uno/a, y si necesitas dos, en especial si no encuentras bombillas del wataje suficiente, combinar una 860 o daylight con otra 840 o coolwhite o blanco cálido, que también es lo mismo.
    Espero no haberte liado , en resumen: más luz
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

hola me lo he estado pensando mejor y voy a comprarme un cubo de basura de esos un poco mas altos y lo voy a forrar de cinta de aluminio de esa a ver si encuentro por algun lao jejejeje, respecto a las bombis he adquirido dos de 30W y 1650 lummens de esos y a ver lo que pasa, la ventilacion la voy a hacer con dos ventiladores de pc, que me decis algo mejor sera no espero vuestras respuestas saludos

Comentario

Ese es el camino

Comentario

bueno como lo prometido es deuda ai van esas fotillos jejejejeje

aqui tamos con el artilugio jejeje

En proceso de transformación.....

Y finalmente la obra maestra jejejejeje

Bueno quisiera saber que os parece a ver si le falta algo o le sobra algo, jejeje creo que le voy a meter el cable de iguana ya que la temperatura no es muy alta pero bueno tengo que medirla espero vuestras respuestas y vuestras opiniones

Comentario

Re: el nuevo mini de loliyo jejejejje

bueno esto lla tiene mejor pinta que la caja de carton
            nos seguiremos pasando haber que tal ebolucionan esas plantitas x cierto de qu clase son no se si lo habras comentado y no lo bi saludos!!

Comentario

pues mira son bastardas jejeje me las han dado compañeros y colegas mios y no se a ver como salen jejejejeje, bueno si creeis que falta algo me lo decis de inmediato que no le veo yo a esto mucho futuro jeejejejeje

Comentario

Que pasa loliyo!
                Jeje! La cosa mejora, ya ves que como te dije antes el gusanillo pica,eh ? Una pequeña observación, acerca las bombis a esas plántulas todo lo que puedas, si no lo haces se espigarán seguro . Si lo aun así lo hacen no te preocupes, ya lo corregiremos en el primer transplante. Si tienes la opción de empalmar otro ventilador a esos dos y ponerlo dentro, vendría de lujo para que les dé el aire a las plantitas cuando son canis para evitar también, como te dije antes, el que se espiguen.
                Por lo demás ok! Procura darles alegría con el fliki-fliki varias veces al día. Evita el rociarlasa ellas de momento y hazlo sobre todo en las paredes. Si quieres rizar el rizo , intenta el currarte un reflector para esas bombis y así aprovechar algo más la luz que dan a zonas que no interesa
                Ya nos dirás que tal

Comentario

puta madreeeeeeeee
                  sigpic

Comentario

como que currarme un reflector explicame eso un poco mas ok y vale pero para la humedad le he puesto un vaso con agua dentro y dos veces al dia le doy con el fliki fliki jejejejej vale voy a intentar meterle otro ventilador ok?? saludos y gracias

Comentario

gracias a todos por responder, ahora tengo una duda, la temperatura es de 20-22 grados durante el dia y algo menos por la noche y quisiera ponerle un cable calefactante de esos que te traen las iguanas vosotros creeis que sera buena idea? y otra cosilla sobre cuanto tiempo mas o menos con este tipo de iluminación me tardarán en crecer hasta los 8 u 10 cm?

Espero vuestras respuesta y saludos petas

Comentario

eso depende de lo que te baje x la noche si solo te baja un par de grados yo se lo dejaba asi si es mas brusca la bajada pues se lo podias poner con un temporizador para no tenerlo las 24 horas rulando

Comentario

muchas gracias si el temporizador lo tengo, para la luz y voy a ver si lo pongo para eso tambien jejejejej lo tengo a 18/6 esta bien no vamos en un dia y pico han crecido tela tela vamos no ha sido espectacular pero que de 5 semillas que quedaban por salir han salido todas todas jejejejejej

Por cierto me han dado hoy otras semillas que me han dicho que pegan un pelotazo wapo wapo son asi como de color blanquito, pero man dicho que son de este año a ver si sabriais decirme de la clase que es, si es sativa o indica, saludosss

Comentario

bueno creo que voy a añadir una tercera bombilla de 50 watios de los xinos lo que pasa que no se los lumenes que tiene, que os parece? cuantos lumenes podrá tener eso?? a partir de hoy las estoy regando con abono especial para marihuana que me dio la florista, y me dijo que podia empezar a regarlo con eso desde que naciera, que os parece, el bote es parecido al de composana pero con una planta de maria asi que no se vamos a ver como resulta

Saludos y espero vuestra respuesta

Comentario

hola loliyo yo creo que ahun son demasiado jovenes para abonar, yo no me arriesgaria, de normal la tierra tiene alimento para unas 2-3 semanas.
                              no se espera aver que te dicen los expertos.
                              enga saludos

Comentario

Que pasa loliyo!
                                En efecto no deberías de empezar a abonar hasta que la tierra no comience a agotarse. Eso suele pasar dependiendo del tamaño de la maceta y de la planta, entre los 15-20 días hasta el mes. Si haces varios transplantes el abono lo puedes ir postergando hasta que las hojas empiecen a amarillear, síntoma del empobrecimiento del sustrato.
                                Lo del cable calefactor, si no te bajan de 15ºC o si las oscilaciones no pasan de 10ºC, olvidate.
                                Lo de la bombilla de los chinos , pues 50w sin saber cuantos lúmenes da yo mejor buscaba otra cosa, por que 50w son bastantes y deberíamos estar por los 4.000lm más o menos, pero sin estar seguros puede ser una compra no tan buena .
                                Lo del reflector, pues una cosa así http://www.lamarihuana.com/foros/ref...pl-t36725.html No hace falta que sea tan "pro" como el del tio soje, pero si que pilles el concepto. Recoger la luz que se escapa a zonas que no queremos y reflejarla a la zona de las plantas. Te lo puedes currar con papel albal o cualquier otra cosa

Comentario

Trabajando...
                                X