Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo mini indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: segundo mini indoor

Wenas

Pues por aquí, por el día las temperaturas no bajan de 32-33º, si hay suerte, que viene una ola de calor africano y te plantas con 40º, así que no te quejes, por cierto, tienes las matas rechulas jeje, parece que vas a tener buen cultivo.

En breve empiezo un cultivo, veremos a ver como me las apaño con las temperaturas.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      buenas matas se ven en esas fotos
      yo estoy combatiendo la temperatura con dos ventiladores de los chinos apuntando a las puntas de las matas
      la temp a la altura del foco es de 32-34º y en las puntas con la ventilacion se mantienen sobre los 26º
      Saludos
      burtelon he tenido mil y un problemas con la temperatura aunq lo q me ayudo mucho fue hacer otro agujero y ponerle un extractor de 14 cm, me saq buen aire, y bueno si las puntas se ponen a esa temperatura de 26º me imagino q crecen como locas y engordan de lo lindo

salu2

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
      Wenas

Pues por aquí, por el día las temperaturas no bajan de 32-33º, si hay suerte, que viene una ola de calor africano y te plantas con 40º, así que no te quejes, por cierto, tienes las matas rechulas jeje, parece que vas a tener buen cultivo.

En breve empiezo un cultivo, veremos a ver como me las apaño con las temperaturas.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Elormeno un gusto verte por aca otra vez men :) aca estare pendiente de tu nuevo cultivo, q variedades tenes pensado poner men

salu2 crack

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

bueno por aca dejo otras foticos

salu2 y buenos humos verdes

Comentario

Wenas

Encantado de andar por aquí jeje.

Te cuento, tengo pensado hacer un culti con 5 love potion que me gustó mucho y me estoy quedando sin reservas de ella y 4 blue-hash que me siempre me gusta tener reservas de esta mata aparte de que voy a donar un par de ellas para la mujer de un amigo que anda con quimios

Que bien, que empiezan a sudar esas nenas, a seguir bien.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:

Comentario

Hola,

Joder Andres, ya veo que la cosa va de la ostia...con las bastardas no fue tan bien por culpa de los machitos, pero ahora ya se ven pelotes sin conocimiento....seguro que te salen unas buenas flores para catar de ahi...por cierto meter humedad en el armario??yo cuando pongo el humificador en verano me baja 2 o 3 grados el asunto....pero bueno, ahora en veranmo es normal tener esas temperaturas....o usted esta en invierno....jajajjaja....que lio....esto de los hemosferios....a ver si pronto veo girar el agua del Wc en sentido contrario, que me muero de ganas por viajar por alla.....xD...(es cierto lo del agua que gira en contra de las agujas del reloj?...parezco Bart simpson la ostia....xD)

Venga compadre, no deliro más que esta fumada me tiene doblado....

Que sigan así las matas que ya no queda na para fumar de su propia ganja..

Saludos y un abrazo.
            sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas

Encantado de andar por aquí jeje.

Te cuento, tengo pensado hacer un culti con 5 love potion que me gustó mucho y me estoy quedando sin reservas de ella y 4 blue-hash que me siempre me gusta tener reservas de esta mata aparte de que voy a donar un par de ellas para la mujer de un amigo que anda con quimios

Que bien, que empiezan a sudar esas nenas, a seguir bien.

Salud y buenos humos
              ElOr
              Eleor q pasa compi pues loko ahi estare en primera fila pa ese nuevo seguimiento pa q me guardes puestesito jejeej

salu2 y buenos humos

Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
              Hola,

Joder Andres, ya veo que la cosa va de la ostia...con las bastardas no fue tan bien por culpa de los machitos, pero ahora ya se ven pelotes sin conocimiento....seguro que te salen unas buenas flores para catar de ahi...por cierto meter humedad en el armario??yo cuando pongo el humificador en verano me baja 2 o 3 grados el asunto....pero bueno, ahora en veranmo es normal tener esas temperaturas....o usted esta en invierno....jajajjaja....que lio....esto de los hemosferios....a ver si pronto veo girar el agua del Wc en sentido contrario, que me muero de ganas por viajar por alla.....xD...(es cierto lo del agua que gira en contra de las agujas del reloj?...parezco Bart simpson la ostia....xD)

Venga compadre, no deliro más que esta fumada me tiene doblado....

Que sigan así las matas que ya no queda na para fumar de su propia ganja..

Saludos y un abrazo.
              q pasa pendulete jajajaja si hermano pareces bart, pues nada men por aca el agua gira pa donde cogen las agujas del reloj jajaajaj, si vas a venir por estos lares q sea antes de 1 año y medio q yo me oy para alla jajaajaj y por aca se le atiende como se le merece compi, pues hermano yo no le meto humificador al mini, y con respecto al clima de por aca es una locura la hp por ejemplo hoy, por la mañana hasta antes de las 6 am estaba callendo una llovia impresionante y ya esta haceindo un solaso el hp jajaaj

salu2 y buenos humos verdes crack

bueno aca van unas foticos de las nenas en su 37 dia de flora

estas hojas de la euforia las tengo putidadas y no se q sera, me supongo q es estrees por calor, si alguien sabe q es y me lo dice se lo agradecere,

ic

euforia

ww dinafem

ww dutch passion

bueno de todo esto creo q lo q saq de la primera produccion es ganancia, me exigire al maximo en el SOG q se vendra despues de cortar la ultima nena, ya q si empiezo a finales de septiembre con este, estare cosechando en diciembre y mitad de diciembre y esto por aca en esa epoca es una fiesta todos los dias jejeej

salu2 y buenos humos verdes

Comentario

hola a todos, hoy he realizad el primer corte y manicurado de una de las nenas, es la euforia con 52 dias de flora, hago la aclaracion q es mi primer corte y mi primer manicurado, asi q depronto me deje llevar por la emocion y lo mas seguro q corte antes de tiempo, aunq la verdad yo le vi una gran cantidad de peiltos marrones, ahora ya van pa el aramario de ropa q es el unico lugar q tengo pa ponerlas a secar, espero estarla catando por lo menos la otra semana, y eso q de amurado(desesperado) porq ya hace mas de 15 dias q no tengo nadita de moño y no pienso comprar mas ya q una de mis razones con este mini indoor es mi abastecimiento personal y no q otros se lucren por algo q me gusta a mi..

salu2 a todos los q dejan sus opiniones y a los muchos visitantes q rondan por este pequeño mini mundo verde

Comentario

Enhorabuena tio con tus nuevos Cogollitos recien cortados...la primera cosecha suele ser la que siempre se recuerda asi que disfrutala al maximo. Un consejo, si vas a meter a secar la yerba al armario de la ropa antes SACA LA ROPA...yo una vez meti un bote de yerba en mi armario y cuando me di cuenta toda mi ropa olia a Northen ligth x Haze jeje. Un saludo tio!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

andresz, flipooooooooooooo ke produccion, esta muy bien no
                    molaaaaaaaaa

skaaaaaaabetx, de lujo, un abrazoteeeeeeee
                    sigpic

Comentario

seeeee tolito ahii...ya he leido que estas un poco chungo, a ver si te recuperas pronto y empiezas a enseñarnos cosillas chulas de esas que sacas tu siempre. Un abrazo Brotheeer!!!
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Hola,

Al fin...al fin hierbita rica de producción casera pal Andres....que ya se lo merece...lleva mucho ya trabajando para conseguir una buena cosecha y al fin llegó...

Que la disfrute mucho viendo esa hermosura de palmera que tiene junto a su ventana....que aún recuerdo la foto...

Saludos y cuidese mucho.
                        sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Wenas

Enhorabuena por esa primera cosecha, como te dicen, esa no se olvida nunca así que disfrútala a tope.

Ahora a deleitarnos con ese sog que estás pergeñando.

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:

Comentario

ya sabes, si te sobra algo, estoy dispuesto a catarla eh, jjejejejejeje!!!
                            un saludote crack!!!
                            sigpic

Comentario

epaaaaaaaaaaa mi gente, bueno pues gracias a todos porq sin su ayuda no habria podido sacar esto adelante, lastima q al finla las nenas me terminaron muy mal por los nutrientes q por aca tengo, ahi vere si pa el proximo puede tener fertilizantes de primera calidad.

bueno pues les comento q la ganja fue una maravilla, no duro nada ya q toda se fue en catas con amigos y demas jejeje, ya pronto empezare mi otro cultivo y espero tenerlo a un 50%, 60% de lo como lo quiero tener en realidad, ya q seguire con estos nutrientes malitos hasta q tenga money pa padir de primera mano jeejej .

salu2 a todos y buenos humos verdes

pero lo mal q terminaron mis plantes por falta de nutrientes, casi se me caga toda la cosecha :( e incluso me toco cortar la ic con 10 dias antes de la fecha

Editado por última vez por andresz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/553-andresz en , 09:55:55.

Comentario

ole andresssssssssz ta de cojones, esta foto me gusto mucho que mano

http://i324.photobucket.com/albums/k...a/100_1953.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X