Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo mini indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segundo mini indoor

hola a todos, las cosas por aca van medio bn, aun no he podido solucionar bn el tema de la temperatura,y me preocupa q me queme las nenas y q la produccion sea menguada por esto, aunq se q la ganja aguanta una temperatura la hp pero es mejor mantener los niveles indicados, con decirles q me han llegado a subir a 33º:cool:, al coolbox ya le hize unos agujeros para q entre y salga el aire q empuja la turbina, les recuerdo que tengo un ventila de 14cm de intraccion y otro igual d extraccion ademas la turbiba apuntando al coolbox(vidrio y agujeros) y un ventila de pc apuntando a las nenas,q puedo hacer pa mejorar la temperatura y poderla bajar hasta 28º maximo? mejorar la intraccion, la extraccion, o mejorar la aireacion interna como conseguir otra turbina pa las nenas, aunq esto me quitaria espacio, pero creo q es mejor pocas plantas bn tenidas a no muchas y poca produccion, espero sugerencias y de antemano gracias a todos.

asi se ven las nenas a sus 4 dias de haber sido transplantadas a una maceta mas grande, la ic empieza a mostrar mejoria, ya sus 2 nuevos brotes estan bn alentados y creo q en unos dias podre sacarle su primer esqueje , mañana le pego la ultima doblada a las nenas ya q se me estan estirando mucho y se nota de una el sodio, un saludo a todos

ic

ww

euforia

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

muy buenos dias andres.. estan preciosas... algo pasadas de abono, asi que andate al loro de no sobreabonarlas... estan mu bien alimentadas.

el tema de la temperatura es lo de siempre... las comeduras de tarro mas en mini...

a ver.. no entendi bien eso de agujerear el coolbox... te refieres al cooltube no? agujerear pa ke? no viene ya con salida entrada? pues colocale la ventilacion correspondiente, un extractor a un lado ke sake todo fuera del armario i otro intractor ke o bien rekoja aire del armario i lo evacue por el extractor del cool o bien tb puesto para ke rekoja aire del exterior. no se si me explique.

El poner un ventilador para que remueva el aire dentro es casi indispensable... asi evitamos las bolsas de aire caliente, variamos presiones necesarias para la vida de la mata dentro y la ayudamos a fortalecerse con los empujones ke la daria el aire.

no se me okurre nada mas. a ver ke mas nos dicen...

un saludo andresz!
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

andresz, estan guapissimas, si señor, joder como se estan poniendo, y con lo que las cuidas seguro que te hechan resina a chorros, jejejeje
        un saludote crack
        sigpic

Comentario

Hola,

Ey como va eso??pues ya veo que van...aunque crecen un poco lentas...bueno, poco a poco que las cosas de palacio van despacio...xD

Como te dice jacho al loro con el nitrogeno...a mi en particular, de nitrogeno, prefiero que vayan cortas que pasadas..

Bueno, que siga todo igual de bien.

Saludos y cuidese..
          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por jacho
            muy buenos dias andres.. estan preciosas... algo pasadas de abono, asi que andate al loro de no sobreabonarlas... estan mu bien alimentadas.

el tema de la temperatura es lo de siempre... las comeduras de tarro mas en mini...

a ver.. no entendi bien eso de agujerear el coolbox... te refieres al cooltube no? agujerear pa ke? no viene ya con salida entrada? pues colocale la ventilacion correspondiente, un extractor a un lado ke sake todo fuera del armario i otro intractor ke o bien rekoja aire del armario i lo evacue por el extractor del cool o bien tb puesto para ke rekoja aire del exterior. no se si me explique.

El poner un ventilador para que remueva el aire dentro es casi indispensable... asi evitamos las bolsas de aire caliente, variamos presiones necesarias para la vida de la mata dentro y la ayudamos a fortalecerse con los empujones ke la daria el aire.

no se me okurre nada mas. a ver ke mas nos dicen...

un saludo andresz!
            hola jachete, compi aca te pongo una foto del coolbox, no es un cooltube, en ellas veras unos pequeños agujeros q le hize pero no sirven pa nada ya q el aire aun queda ahi, vamos a haber como pongo 2 ventilas ahi(intraccion extraccion) ya q es como medio redondo asi q grave por ese lado, la pensare haber q hago, o q me recomendas q ponga los ventila
            salu2 compi

este es el coolbox, cortare unos 5 cm de la parte donde esta sostenido para subirlo ams a el extractor, ademas estoy pensando la forma de como ponerle unso ventilakas, si no sera mandar a hacer un coolbox o hacerlo yo

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
              andresz, estan guapissimas, si señor, joder como se estan poniendo, y con lo que las cuidas seguro que te hechan resina a chorros, jejejeje
              un saludote crack
              q pasa tolito, todo bn o q men?? pues esperemos q se pongan bn aunq con ese puto calor quiensabe como se pondra esto loko, toy preocupado por eso

salu2 crack
              Originalmente publicado por Pendul
              Hola,

Ey como va eso??pues ya veo que van...aunque crecen un poco lentas...bueno, poco a poco que las cosas de palacio van despacio...xD

Como te dice jacho al loro con el nitrogeno...a mi en particular, de nitrogeno, prefiero que vayan cortas que pasadas..

Bueno, que siga todo igual de bien.

Saludos y cuidese..
              hola pendulete, pos aun no he vuelto a fertilizar, desde su traspaso no he fertilizado mas, y pues con lo del crecimiento ahi van tirando pa arriba

salu2 men

Comentario

HOLA FOREROS Q PENA MI EMORA PA RESPONDER LOS MENSAJES , PERO ESTOY UFFF SUPER OCUPADO PORQ ESTOY EN FINALES YA , ASI Q ME TIENEN DE LAS GUEVAS JEJEEJJE, LAS COSAS POR ACA ESTAN MEDIO MEDIO, EL TEMA DEL CALOR ME PREOCUPA, LAS HOJITAS SALEN COMO TODAS DOBLADAS Y SE ESPIGAN HACIA ARRIBA, Y LO PEOR ESQ NO HE PODIDO HABRIRLE LOS HUECOS BN AL COOLBOX PA PONERLE 2 VENTILAKAS, ESPERO ME DEN ESQUEJES RAPIDO, LA IC YA TIENE 2 LISTICOS ESPERARE A Q LAS OTRAS LA EMPAREJEN, ES A LA UNICA Q LE HECHO LA PODA APICAL, DESDE SU TRASPASO NO LAS HE FERTILIZADO Y PH REGULADO SIEMPRE

SALU2 A TODOS Y BUENOS HUMETES

IC

WW (

LA OTRA WW SI VEN LAS HOJAS COMO TODAS DOBLAS??ES POR EL CALOR CREO YO
                ADEMAS SE ME PEGO UNA ESTIRADA LA HP Y AUN NI INDICIOS DE ESQUEJES, TOY Q LA PODO,PERO ES DUTCH

EUFORIA

Comentario

HOLA FOREROS, BUENO ACTUALIZO ALGO ESTO PUES Q HACIA YA TIEMPO NO LO HACIA, HOY SACADO MIS PRIMEROS ESQUEJES, SE LSO SAQ A LA IC Y UNA WW, EN TOTAL SAQ 4 DE CADA MATA, DE AMBAS DEJARE UNO PARA MAMI Y LOS OTROS PA FLORA (JEEJJE) POR AHORA ESPERO Q ME DEN LA EUFORIA Y LA OTRA WW, EL PROBLEMA DEL CALOR ME TIENE DEL CULO Y PA COLMOS SE ME DAÑO UN VENTILA Q APUNTABA A LAS NENAS, PORQ HORA DEJO LA PUERTA DEL ARMARIETE MEDIO ABIERTA PA Q ENTRE MAS AIRE.. UN SALUDO PA TODOS Y BUENOS HUMOS COMPIS

WW

esquejes

IC

esquejes

AHHH SE ME OLVIDABA YA TODAS LAS NENAS MOSTRARON LOS PELITOS Y PA LA MUESTRA.....
                  IC WW

Comentario

Respuesta: segundo mini indoor

hola a todos!!!! bueno actualizo un poco esto q llevo un monton de tiempo sin hacerlo.

a todas las nenas ya les saq sus respectivos esquejes tratando de conservar almenos una variedad de cada uno pa las futuras mamis, por ahora tengo una mami ic en creci, una ww muy irregular(espero q sea la menos buena) ya enraizadas.. y en la otra tanda de esquejes tengo una ya seleccionada pa mami de la otra ww y otra de la euforia. de casi 14 esuqjes sacados entre las 3 variedades solo se me murio uno y el otro torpemente lo asesine..

las nenas se me pegaron una estirada la triple hp ya q en ningun momento las doble antes de sacar esquejes y mucho menos las pode, a excepcion de la ic q no es muy dada al hermafroditismo.bueno aca unas foticos de lso ultimos esquejes q saq y como tenian las raices antes de ser transplantados a una macetica pa un posterior crecimiento

Comentario

• Respuesta: segundo mini indoor

2 DIA DE FLORA

jeejje por fin las paso a flora despues de tanto tiempo, se q no sera la mejor cosecha ya q las tube q doblar mucho, y el tema de la altura me atormentara almenso por los 60 dias siguientes, pero por lo menos el tema del calor q me superaban los 36º ya esta mucho mejor con otro extractor q le puse me la mantiene con la bombilla ON en 29º maximo 29,4º y con la bombilla OFF en 24º.

lo q no tengo es mucho espacio y solo meti 3 esqujes de la ww1, la verdad estaban en condiciones muy irregulares, muy amarillitos, espero q con la ferti tiren pa arriba y q de esta variedad no sea la mejor ya q estos esquejes tan muy debiles, menos uno de la ic q esta ya seleccionado pa mami, mis esperanzas en la ww los tengo en la ultima tanda de esquejes q como vieron en las fotos anteriores tiene mejor pinta( jeje algo mas de experiencia), bueno basta de tanta charla y aca van mas fotos de como va esto q al fin y alcabo no me animaba a postera hasta no llegar a esta nueva etapa de flora, aunq me acompaña una dudilla y es con respecto al uso de fertilizante de flora ¿¿¿¿¿¿¿ lo debo usar cada 3 riegos sagradamente pues i es asi me imagino q empezare la dosis en 1/3 de lo recomendado, siempre controlando el ph del agua

bueno gente buenosp humos y pos aca van unas foticos, recuerden q no las pase a flora en la mejor condicion, pero era ya o ya por el tema de la altura q estaban inmensas, el siguiente paso es acercar mas los esquejes a la luz de bajo consumo

salu2 y buenos humos verdes pa todos

esquejes

el del fondo a la derecha es la seleccionada pa ser mami de la ic

y un vistazo general al armariete

Comentario

hola gente, bueno esto por aca esta muy pasivo pues, q pasa lokos en fin... se q muchos trabajan, otros estudian pero seria bueno q actualizaran un pelin sus hilos masters y q den algunas opiniones en los otros ya q uds son la motivacion para nosotros los novatos y de sus experiencias aprendemos,ademas es muy triste ver hilos sin respuestas desde hace mas de 1 mes asi q a participar todos en los diferentes hilos pues jejeje

bueno las nenas estan en su 15 dia de flora, fertilizo aun con 1/3 de la dosis y pronto la aumentare, pongo unas foticos de como va todo el proceso, un saludo para todos y pues animos con este foro pa no dejarlo morir compis

salu2 y buenos humos verdes

Comentario

Wenas

Buf, mala época para postear, entre vacaciones, mucha gente que para los cultivos por el calor y que está la gente más con el exterior, va mal la cosa, pero tranquilo que el foro no muere jeje.

En fin, ahí vas con las tuyas, que se dé bien ¿qué tal andas de temperaturas? es que con estos calores.....

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

hola andesz!!! no te preocupes que es verano si, esto se keda mucho menos movido.......

lo importante esque nos sakes unos cogoyazos, que esto lo vera muchisima gente a la que le ayudara....ademas que yo por aqui sigo soy toda tulla jaja

saludos

pd: ya es hora que empieces a darle abono rico en PK mas que N

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                              hola andesz!!! no te preocupes que es verano si, esto se keda mucho menos movido.......

lo importante esque nos sakes unos cogoyazos, que esto lo vera muchisima gente a la que le ayudara....ademas que yo por aqui sigo soy toda tulla jaja

saludos

pd: ya es hora que empieces a darle abono rico en PK mas que N
                              jajajaaj ahi estas pintada perrete jaajaj sos un crak men, claro compi aca van unas foticos men y la verdad no tenia en cuanta de q por alla es verano, me imagino las fiestas.

master ya consegui el abono mas riko en PK casi q no consigo ese hp

salu2 master

21 dias de flora

ww de dutch pasion, empezando a escupir resinita

aca tenia 17 dias de flora, pero me gusta mucho esta foto

y esta es la ic, muy gordita, chaparrita, perfecta para un mini diria yo, muy indica, si engorda parejita, creo q sera la q mas produccion me dara, ahh y esta empezando a escuir reisinita ya

jaja y esta es la foto psicodelica

elor compi, uff men eso del agosto no lo tenia en cuenta y claro q me doy ya el paseito por los exteriores q uff q matas men, la temperatura es un problea casi solucionada, estamos en 29º y max 30º mas sinembargo les pongo un ventila y les abro la puerta pa q le entre mas aire y les pongo un ventilador grande en fin ahi me als ingenio esepro q con eso no se afecten las plantas

salu2 y buenos humos verdes

Comentario

buenas matas se ven en esas fotos
                                yo estoy combatiendo la temperatura con dos ventiladores de los chinos apuntando a las puntas de las matas
                                la temp a la altura del foco es de 32-34º y en las puntas con la ventilacion se mantienen sobre los 26º
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X