hola a todos los foreros y pues llenando la tierra con la maria jejejej
bueno voy a empezar con mi segundo mini indoor, el primero aun no lo he terminado porq estoy esperando a q las nenas muestren su sexo, y este lo tengo en cannabiscafe, pero ya he puesto a germinar unas semis feminizadas q me llegaron hace poco y pues aca va toda la descripcion del armariete y de las semis salu2 pa todos y buenos humos
ARMARIO 90x80x50 (alto,ancho,profundo)
ZONA DE MAMIS Y ESQUEJES90x20x50 en un futuro hare la division pa esquejes
3 fluo de 26w
2 ventilas de pc, uno pa ventilacion y el otro pa extraccion, entrada de aire pasiva
ZONA DE FLORA90x60x50
sodio 150 con coolbox
turbina apuntando al sodio
1 ventilaka de 14 cm pa intraccion
1 ventilaka de 16 cm pa extraccion
2 ventilas de pc, uno apuntando tambien al sodio y el otro a las nenas
SEMILLAS
2 ice cool (sweet )
2 white widow(1 dutch y 1green house)
1 euforia (dutch)
1 black jack (sweet)
las semis las he puesto a germinar hace 2 dias, casi todas estan mostrando el rabito menos la BJ y una ICE COOL, el medio de cultivo sera el bio, espero q todo salga bn
cuando sepa subir fotos,las pondre, salu2 y buenos humos verdes
bueno voy a empezar con mi segundo mini indoor, el primero aun no lo he terminado porq estoy esperando a q las nenas muestren su sexo, y este lo tengo en cannabiscafe, pero ya he puesto a germinar unas semis feminizadas q me llegaron hace poco y pues aca va toda la descripcion del armariete y de las semis salu2 pa todos y buenos humos
ARMARIO 90x80x50 (alto,ancho,profundo)
ZONA DE MAMIS Y ESQUEJES90x20x50 en un futuro hare la division pa esquejes
3 fluo de 26w
2 ventilas de pc, uno pa ventilacion y el otro pa extraccion, entrada de aire pasiva
ZONA DE FLORA90x60x50
sodio 150 con coolbox
turbina apuntando al sodio
1 ventilaka de 14 cm pa intraccion
1 ventilaka de 16 cm pa extraccion
2 ventilas de pc, uno apuntando tambien al sodio y el otro a las nenas
SEMILLAS
2 ice cool (sweet )
2 white widow(1 dutch y 1green house)
1 euforia (dutch)
1 black jack (sweet)
las semis las he puesto a germinar hace 2 dias, casi todas estan mostrando el rabito menos la BJ y una ICE COOL, el medio de cultivo sera el bio, espero q todo salga bn
cuando sepa subir fotos,las pondre, salu2 y buenos humos verdes
Comentario