Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo mini indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segundo mini indoor

andres las tienes echas unas fieras jajajaja cuando ponga ahora fotos de las mias a ver si opinas de como estan jejejeje saludos

Comentario

Originalmente publicado por loliyo27
      andres las tienes echas unas fieras jajajaja cuando ponga ahora fotos de las mias a ver si opinas de como estan jejejeje saludos
      HOLA CRACK JEJ GRACIAS POR EL CUMPLIDO COMPI YA MISMO ME PASO POR TU HILO MEN

SALU2

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

HOLA A TODOS, LAS NENITAS CUMPLEN HOY SU PRIMER MES DE VIDA ESPERO Q ALS COSAS MARCHEN MUCHO MEJOR Y SE Q CON LAS BUENAS VIBRAS DE TODOS UDS COSECHO PORQ COSECHO TENGO 2WW,1 IC(LA OTRA MURIO) 1 EUFORIA TODAS FEMINIZADAS SALU2 A TODOS Y BUENOS HUMOS VERDES

Comentario

ANDRESZ, AVER ESE MES DE VIDA COMO SE PORTAN?? HECHALES UNAS FOTILLOS.
          un saludo crack
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
            ANDRESZ, AVER ESE MES DE VIDA COMO SE PORTAN?? HECHALES UNAS FOTILLOS.
            un saludo crack
            HOLA TOLI, NO SE Q LE PASA A LA CAMARITA PERO NO ME PASA LAS FOTICOS AL COMPU, ESPERO SOLUCIONAR STO DE ACA A MAÑANA PA SUBIR UNAS CUANTAS JEEJEJEJ SALU2 MEN Y GRACIAS POR PASARTE

Comentario

hola a todos, tolito ahi pongo las foticos jeejjej,
              bueno tengo una dudita por si depronto alguien me puede decir si lo q paso es normal o no?mientras estaban en el periodo de oscuridad la ic se puso muy flacida, asi como si le faltara agua, pero ayer les hize el riego osea q eso no era, luego cuando empezo el periodo de luz se quedo su buen rato asi flacida, esto es normalahi en la priemra foto medio se ve toda flaciducha(espero q no se me muera )

ya hay una q esta en su 4 nudo, mañana la doblare un pelin ya q es una dutch y no quiero estresarla mucho y q me salga medio raronga, nada de podas solo doblrala iun pelin segun recomendaciones, las cuales seguire al pie de la letra, compis q uso pa doblar la nena, q materia le mas recomendable, un pequeño hilo tenia pensado yo

salu2 a todos

Comentario

andresz, estan guapissimas, la distancia intermoral es perfecta, y las veo con un color estupendo!!!
                sigue asi crack, mooooola!!!!
                un saludote

para doblarla coje un hilo pero mejor si es de lana, que no la cortara, porque aveces se usa hilo de pescar y corta el tallo, o sino ponle un clip enganchado a la maceta, bueno no te compliques, ponle hilo y listo, ya veras que en 2 dias la punta ya te miura para arriba buscando la luz!!!
                sigpic

Comentario

ok tolito va pa esa pues jeje un hilito y listo

salu2 men y buenos humos pa vos y tu perrita q es mas baretera q todos los de cannabiscultura juntos jajaaj

Comentario

hola gente, pues las nenas ya las pase al sodio,fotoperiodo 18/6 he doblado dos de ellas la ww y la euforia q eran lss q estaban en su 4 nudillo ya, pues el color de todas esta muy bn, un verde muy bonito y eso q solo las he fertilizado una vez, falta un riego con h2o y el otro otra vez con el ferti a 1/3 de la dosis, la q me preocupa un poco es la ic, tengo muchas ganas de catar esta belleza, ojala q la unica sobreviviente me resista y q sea una hembrota

como quedaron dobladas' estan bn o estan mal?

y todas recibiendo su bañito de sodio con un mes y poquitos dias

tolito haber cuando le sacas cria a tu perra q necesito una cuidadora asi jeje ya q todos mis parceros no hacen si no preguntarme q pa cuando esta eso y creo q me van a venir es a bajar de ganja jajaaj

salu2 a todos y buenos humos verdes

Comentario

buenos dias crack!!
                      la lola es muy lola, jejejejeje y no le va a mojar el churro cualquiera, sera un buen semental, jejeje.
                      de puta madre estan las nenas,lo unico que la euforia esta un poco con el tallo espigado, pero bueno, espero que no sea un problemilla!!
                      por lo demas estan bastante bien, mira si puedes poner la cuerda un poco mas arriba y doblas mas, pues de puta madre, pero no te la cargues, jejejejeje, porque la euforia parece que no esta muy doblada.
                      hombre tu vas de semilla, o sea que tendras que doblar lo suyo y un par de veces, peroi seguro que de puta madre te ira!!
                      con que medidas vas
                      un saludote
                      PD: esa mesa de despacho y ese monitor no son moco de pavo!!! jejejeje
                      sigpic

Comentario

hola tolito, como estas my brother, bueno si a las medidas q te refieres es a la de las nenas ya mismo te las digo

euforia 9cm
                        ww 6cm
                        ww 6 cm
                        ic 5.5cm esta huele impresionante, con decirte q la estaba regando un pelin porq es la q mas pide riego y cuando no se le hecha agua se achicopala todita y s con las hojitas flacidas y se demora un tiempito pa tomar su forma original. en fin en el riego le cayo una q otra gotica y mientras le limpiaba las hojitas como pa evitar hongos, me dejo la servilleta inpregnada con su olor ojala no ocurra nada extraordinario.

la euforia la doble otro poco segun tu consejo

Comentario

Hola,

Ya te encontre por aqui...oye van de lujo esas plantas, que estuve liado estos días y no pase por tu hilo...oye tienen buen color, pero las ultimas se ven un poco verde oscurito, cuidado con el nitrogeno, por lo demás de lujo, y ya en con el sodio...asique esto ya va viento en popa...seguiré por aquí comentandote...

Un saludo y un abrazo..a cuidarse..
                          sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por Pendul
                            Hola,

Ya te encontre por aqui...oye van de lujo esas plantas, que estuve liado estos días y no pase por tu hilo...oye tienen buen color, pero las ultimas se ven un poco verde oscurito, cuidado con el nitrogeno, por lo demás de lujo, y ya en con el sodio...asique esto ya va viento en popa...seguiré por aquí comentandote...
                            hola pendul, como va todo loko, un honor q estes por aca , pos te comento q solo he fertilizado una sola vez y a 1/3 de la dosis, y claro q espero tus copmentarios por aca y tenlño por seguro q te preguntare mas a vos jeej
                            salu2 y buenos humos verdes

Comentario

hola a todos, aca pongo unas foticos de como va todo, las nenas tan tirando pa arriba y pus ya estoy empezando a averiguar ciertso cositas y a comprarme otras, aun no he podido conseguri macetas cuadradas, espero hacerlo pronto, salu2 a todos y como ven las nenas?? su opinion es fundamental para mi amigos

Comentario

otra fotico

Comentario

Trabajando...
                                X