Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo mini indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segundo mini indoor

enas andresz!!

lo dl temporizador seguro q la palankita que marka se ha saltado! intenta abrirlo y ver el contacto de la ruedita con la palanka..na que pa tirarlo lo abres y lo miras, ami me paso varias veces en algunos.

el nivel minimo para tierra en ph creo que es 6, si te pasas con el vinagre, echa mas agua!

saludos!!

Comentario

HOLA FOREROS, BUENO EL PROBLEMITA CON LAS PLANTAS NADA Q SE MEJORAN, AUN SIGUEN MUY PALIDUCHAS Y PUES LA VERDAD NO SE Q HACER, CREO Q LO MEJOR SERA TRANSPLANTARLAS Y CONSEGUIR UNA TIERRITA MEJOR PERO YA SERA ESPERAR HASTA EL LUNES PORQ ACA DESDE MAÑANA CIERRAN TODO HASTA EL LUNES, NO HE PODIDO SUBIR LAS FOTICOS PA Q VEAN COMO ESTAN DE PALIDAS LAS NENAS
      SALU2 A TODOS

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

HOLA, AUN NO HE PODIDO SUBIR FOTOS, EN LAS OPCIONES ADICIONALES NO ME APARECE PARA SUBIR LAS FOTICOS SALU2

Comentario

andresz, subelas con http://imageshack.us/
          y asi lo veremos
          un saludoteeeee
          sigpic

Comentario

hola tolito, pues la verdad no se como manejar ese programa q me digiste q bajara asi q pailas , les comento q las nenas estan muy amarillitas las primeras hojitas, aunq las q le estan saliendo tiene un color verde normal, espero q estas mejoren pronto para nop esperara hasta el transplante q no me gusta verlas de este color

salu2 y buenos humos

pd: se q es poco lo q me pueden colaborar sion fotos asi q hare todo lo posible pa poderlas subir

Comentario

mira esto nen, te va a ayudar
              https://www.cannabiscultura.com/foro...8.msg27385#new
              saludotes
              sigpic

Comentario

hola tolito, gracias men por los consejos aca los estoy poniendo en practica aunq el sueño ya me esta venciendo, son las 3 00 am jja y yo todavia dando guerra aunq estoy celebrando porq gane ese examen jeejj 4.2 la nota mas alta, q alegria tan hp ya mismo prendo otro , ojala ahora si se puedan ver las fotos, una pregunta, siempre habria q hacer este proceso pasubir las fotos

salu2 buenos humos

Comentario

andresz, de puta madre, esto va mejorando, si señor!!!!
                  youhooooooo
                  pues el tema de las imagenes, no se, pidele a algun moderador del foro o a alguien responsable, nosotros solo somos discipulos, jejejejejeje!!!

venga un saludotee!!!

PD: en tu pais veis a la seleccion española?? pues no la mireis hoy, ke seguro que volvemos a fracasar como siempre..
                  jeje
                  animos plantullas
                  sigpic

Comentario

q pasa tolito, todo bn men pues claro q por aca nos gusta el buen futbol, ademas seguimos de cerca el futbol español, y pues lastima q siendo una liga con tan buenso jugadores, su seleccion no tenga grandes triunfos pero asi es el futbol o no? saludos crack y buenos humos bn verdes

Comentario

a por ellos oeeee jajajja

pos andresz aver como avanzan en la nueva tierrita

saludos

Comentario

hola foreros, las cosas por aca van asi, las nenas ya tiene 21 dias de vida y pues las cosas empezaron algo mal, por el deficit de las nenas por una tierra de mala calidad, he buscado todo lo recomendble como perlita, arlita,vermiculita, guano de murcielago y aca en mi ciudad (medellin- colombia) no consigo nada de eso solo tengo humus y mucho humus) en fin, ya realize el primer transplante con el visto bueno de azor ya q las nenas estaban muy paliduchas, las raices ya tenian colonizada casi toda la macetica y pues esto me alegro porq almenos se q tira pa arriba jeejejej espero q las proximas fotos q suba todas las nenas tengan un verde fuerte y bn bonito

salu2 fumetas

Comentario

no parecen tan mal andresz no
                          joder que putada, si quieres te enviamos sacos de tierra de por aki, o algo, lo suyo seria un par de esquejes y quedas listo.
                          mira de meter bien las fotos que no se ven
                          venga un saludote crack!!
                          sigpic

Comentario

toma andresz

espero que te guste!!!!

saludoteeee
                            sigpic

Comentario

ESE TOLITO, SIEMPRE CON SU INSPIRACION PA ALS FIRMILLAS, CLARO Q ME GUSTA LKO, EL PROBLEMA ESQ NO SE COMO SUBIRLA JAJAAJ ESPERO APRENDER PRONTO PA ESTRENARLA EN ESTE FORO, SALU2 CRACK Y BUENSO HUMOS VERDES

Comentario

hola a todos, las nenas siguen asi despues de su transplante, ya estan empezando a coger un verde mas intenso, pero hay una q esta llevada del putas y fuera de eso me desespere y le heche alguito de ferti y en fin una cagada total, espero q se recupere, pero por ahora no muestra mejoria alguna, pero aun no se muere jajaja

y esta q es la enfermita

salu2 y buenos humos verdes

Comentario

Trabajando...
                                X