Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sog extremo

que pasa peña
    aki estoy y contento por el hilo por la afluencia de gente y tolito y azor quedaros cerca que todavia hay sitio pa mas gente,y de camino no dudeis en aconsejar cualquier critica que me pueda ayudar no dudeis en comentarla ,
    y ahora la mala noticia una power plant que tengo en la ventana hermana de la altas le he quitado tres semillas aun verdes y ma dejao to rayao ahora no se quien es el padre,si a sido ella misma si a sido varias planta que tengo en la ventana nolose pues despues de cerca de 1 hora mirando las plantas no he visto ninguna flor macho en ninguna planta.
    ahora estoy emparanoyao veo flores machos por todos sitio y despues no lo son las confundo o no se ,la otra vez que se me preño el armario si vi a la culpable,pero esta vez estoy perdio,aver si me poneis algunas fotillo deplantas hermafrodita y comparando algo no se ,o darme consejo ,yo he mirado por todas parte .
    asi que compañeros hay riesgo de desastre inminite espero encotrar al travelo
    un dato las semillas an salido en las punta de lo cogollos que estan a media altura,pero justo arriba del cogollo no se si le saldran mas pero tiene toda la pinta lo cogollo an dejao de engordar y aun le quedaba,estoy por cortarla pero me raya el no encontrarle ninguna flor macho pero cortare por lo sano aunque si a soltao bastante polen me habra preñado la ice cool la widod y una caliornia,y asta podria haber entrado algo de polen por la intraccion tambien puede ser,

que rayaera tengo ahora mismo pues si es trabelo tendria que quitar tres plantas hermanas,aunque si estas en el armario estan mas agusto no tienen por que hermafroditar,pues en exterior con este tiempo tan loco,pero si el travelo es por ejemplo la californiano tendria por que quitar la powwer del interior,
    hay que buscar el culpable
    como sea
    si no a suerte y resar muchos rosarios
    asi que nada como veis no me equivoque al poner el hilo este en el cuarto de cultivo extremo ya empezamos con los desastres
    bueno pues ya os ire contando y decirme que hariais y no os olvideis de poner foto si teneis o enlaces que las muestren y de lores macho secas tambien me vendrian bien
    so
    adios y asta `pronto
    p.d.
    soy un maquina identificando preflores machos y hembras y cuando se hermafroditan me la meten dobla y me preñan a las niñas que putada.
    p.d la power plant no es feminizada ya que lei varios post con gente que habia tenido problemas
    enga y asta pronto

Comentario

Wenas cisco veo que estas algo rayado con las semillitas es que da rabia que despues de todo el esfuerzo y sin saber de donde viene se polinicen las plantukis.
      Espero que puedas encontrar al travelo culpable si es que lo hay, quizás tengas algún machito en los alrededores de tu ventana y no lo sepas.

Gracias por las fotikos ahora tengo más claro como lo tienes montado, muy bueno el detalle de la absorción del cooltube con el papel. Yo no tengo ni idea de indoor pero por lo que he visto y leído por ahí, la distancia entre el foco y las matas no debe ser ni mucha ni poca, osea con los easyroller controlais la altura para que no se espiguen demasiado y para que no se quemen por el calor. Creo haber leído que según que cambios en la distancia o el espectro de luz pueden causar hermafroditismo pero ya te digo que a pesar de ser electricista en esto del indoor estoy pegao asi que a ver que te dicen los expertos en el tema.

Suerte y Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

que paSA peña
        ya encontre al travelo era el mismo,ahora que hago de primera la he cortao,pero lo que no se es como iran las del inddor que presisamente son las dos mas alta mas otra mas ,la he revisado al detalle y nada de rastro las obserbare todos los dias y al menor indicio las quitare de momento estan sanisimas y nada de flor macho.
        es muy problable que este esqueje en la ventana con el tiempo tan loco que hace ahora ,hemos tenio un temporal de viento ,lluvia,calo como en verano,y una ola de frio mas viento,osea febrerillo el loco,espero que haya sido esto el factor determinante y no me joda el inddor,pero estare atento ya esa madre la desechare por si las mosca,
        enga y nos vemos

Comentario

me quedo por aqui aprendiendo, un saludo

Comentario

pues bienvenido tu tambien luks
            23 dias de floracion
            hoy le ha tocado riego con cannzym
            y le a sentado de escandalo cuando volvi del campo por la tarde,rege por la mañana,
            estaban las hojas mirando pa arriba como nunca las habia visto lastima que no pude hacerle foto en ese momento y cuando le hizes esta ya habian bajodo un poco.
            las power siguen si mostrar ningun sintoma de flores macho y eso que la miro y la remiro.
            aki os dejo unas fotillos
            asta pronto
            Archivos Adjuntos

Comentario

no paras neng!!!!! mu bien currao es indoor

Comentario

tan bien sanas

saludos

Comentario

Saludos kompi
                  cuanto tiempo sin verte por el foro
                  yo estoy to rayao pues no puedo subir fotos
                  aver si lo intento ahora mas tarde
                  ayer le hize una foto guapas
                  mientras e de deciros que llevan desde el domingo con un riego abundante con canazym
                  aun e tocado el sustrato y aun esta humedo pero de mañana no pasa el riego,quiero meterle algo de comida utilizareagua destilada y un 30% del grifo declorado clara.
                  bueno asta pronto
                  p.d y haber que puedo hacer con esto de las fotos

Comentario

a ver si hay suerte
                    esta vez e podido pero no vea que liazo
                    foto 1 futuras madres
                    foto 2 y 3 power plant(esta no es la que se volvio travelo )
                    un saludo nill ,ya vez sin parar que ahora viene el verano y es largo.
                    bueno pues aver si puedo poner mas fotos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas

Yo de ti, desechaba la madre esa, si ya ha habido hermas, no sería raro que volvieran a salir, a mí, cuando me pasa eso, corto por lo sano, no soy muy observador y, cuando me sale una, me la lía, si excepción, así que .

Suerte con el resto, que se ven guapas.

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

muy guapas, ya les queda menos para la decapitacion!!!!!
                        jajajajajajajajaja ( sonrisa de jose luis moreno en torrente ) jjajajajajajajaja
                        jeje
                        sigpic

Comentario

que pasa peña
                          Originalmente publicado por ElOrmeno
                          Wenas

Yo de ti, desechaba la madre esa, si ya ha habido hermas, no sería raro que volvieran a salir, a mí, cuando me pasa eso, corto por lo sano, no soy muy observador y, cuando me sale una, me la lía, si excepción, así que .

Suerte con el resto, que se ven guapas.

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          no la madre ya la deseche lo malo es que tengo 3 esquejes de espower plant y son los mejores,
                          el que hermafrodito lo hizo en exterior,que el tiempo no acompaña estaba a falta de 20 dias pa terminar de madurar y zas saco una florecita macho y vi varias semiñas aun formandose.no se si sera por eso la verdad es que estaba un`poco chunga amarilleo muy rapido.
                          estas sin embargo son la caña la observo a diario y aun nada de nada
                          y lo unico que se le ve es resina y nada de flores macho asi que no se que hacer,
                          de todas formas raro que no salga alguna semillo siendo yo el cultivador jajaj es broma espero que me salga bien y ala menor duda saco el machete pero es que da pena y si luego me hermafrodita otra.
                          no se teniendo en cuenta que fue en exterior me arriesgare.
                          Originalmente publicado por TolitO
                          muy guapas, ya les queda menos para la decapitacion!!!!!
                          jajajajajajajajaja ( sonrisa de jose luis moreno en torrente ) jjajajajajajajaja
                          jeje
                          si poco a poco va quedando menos y ahora la semana santa y a mediaos de abril ,segun quieran las niñas claro,saco el machete.
                          gracias a lo dos por escribir nos vemos aver si soluciono lo de las fotos
                          de moemnto estan saliendo pero no veas que trabajo
                          FOTO 1 ICE COOL
                          FOTO 2 MANDALA
                          FOTO 3 COGOLLO CENTRAL DE LA MANDALA
                          Esta planta me esta sorprendiendo hablo de la mandala,tiene unos pelos el triple de gordo de los demas lo que haces unos cogollos mas grande de resina no anda nada mal y el olor es del que te da ganas de que acabe pa incarle el diente.
                          respecto a su vigor ,facilidad de enraizado me an sorprendido bastante,la distancia entre nudos es bastante corta merece la pena una semi de 18 euros.ademas los del banco son de mi tierra,aunque no lo conozco.
                          y la ice cool se le nota que va a estar venenosa.
                          bueno nos vemos

Archivos Adjuntos

Comentario

bueno mas fotillos
                            foto1 algunas de mis niñas juntos a las futuras madres ,que a la vez son hermanas de las misma
                            no se si me explicao,
                            oye os e dicho que la belladona esta que te cagas
                            y dentro de indoor tengo 1
                            que es la foto 2 bonita y con las manos pa arriba,po estaba mas chungo el pobre lo puse por tapar un hueco y sa recuperao y el color que esta empezandop a coger es bueno.
                            foto 3 unas de las power planta que no hay que quitarle el ojo de encima,pero es la mejor que yo creo que va a salir tiene tricomas asta en el tallo de lo cogollos es pason y su olor es bestial menos mal que me dio por poner el filtro
                            bueno pues esto es todo espero hacer fotos mañana y haber si las cuelgo
                            Archivos Adjuntos

Comentario

buenas
                              que pasa peña
                              bueno pues a lo tonto alo tonto van 32 dias de floracion
                              y todo va bajo mi punto de vista perfecto,teniendo encuenta que no es un sog en toda regla.,por la diferentes variedades utilizada y alguna seguro que no es la mas indicada para este tipo de cultivo,
                              pero quitando esta pega el cultivo por ahora va bien,plantas sanas cogollos en crecimiento y con mucha resina.las hojas apenas an amarilleado aun ,espero que mas pronto comienzen a perder el verde,y quitando alguna planta y levemente no hay ninguna sobrefertilizada.
                              estoy alternando el riego asi,empeze
                              agua sola la primera semana y media a un ph 6,2(pulverize las plantas 2 veces con delta 9
                              luego riego abundante con cannazzym
                              sieguiente riego delta 9 con agua destilida a ph 6.5
                              luego empeze con abono bioplasma floracion a una ec de 0.8 ph 6.5 mitad agua del grifo mitad destilada.
                              y luego cannazym,delta 9 ,abono,abono,cannazym,delta 9,abono,abono,cannazy...etc...
                              mas o menos es elciclo que les hagotambien le e subido la ec ayer regue con 1,2
                              el ph se lo estoy dejando a 6,5 ,pero empezare poco a poco a subirlo para llegar los ultimo dias a 7.
                              ahora unas dudas
                              cual es el maximo ec.que le podria dar a mis niñas,al tener diferentes variades alguna pediran ma o menos comida,tan solo una variedad de mis plantas san sobrefertilizao pero muy poco,esa la deberia tener en cuenta verdad?
                              bueno asta otra
                              oye no puedo poner fotos como hacia antes no sale ni la opcion

Comentario

que pasa peña por fin lo he conseguido y ya puedo subir fotos
                                asi que aki van unas pocas
                                van 42 dias de floracion

vista general el armario enfocado desde la derecha

vista general central
                                ahora vamos con las foto de algunos cogollos de las niñas

mandala
                                y esta de abajo power plant

y ahora la mas bonita la belladona morada

bueno pues ya ire poniendo mas fotos ya que se como hacerlo espero ir mejorando pa que queden mas guapas las fotos
                                enga y nos vemos

Comentario

Trabajando...
                                X