Que pasa peña.
antes que nada decir que aunque mi cultivo no es mini si que es extremo,
por varios motivos
1 las medidas del armario no son del todo standar tiene 1,50 de largo de lo cual aprovecho 1,20 pue al tener 50 de ancho es muy estrecho de altura tiene 1,60 con lo que tampoco puedo meter plantas muy altas.
2 al ser mi primer sog y el utilizar diferentes variedades lo hace mas extremo aun,y todo esto unido a mi mano como cultivador de interior que aun no lo domino hace que este seguimiento lo aya puesto en este cuarto.
bueno pues continuemos.
iluminacion:
400w philis son-t plus.
extraccion:
rvk de 125 m/m la extraccion no me acuerdo exacto cuanto tenia pero me acuerdo que de lo de 125 era el de mas caudal.creo 320m/h
intraccion:
ventilador de 12v ,pero el tamaño grande va de vicio no hace nada de ruido.
bueno las medidas ya estan dicha vamos con las variedades
todos son esquejes
4 power plant de una madre y 2 de otra,
3 mandala,2 wide widow de dinafem,1 ice cool,1california hash plant,1 belladona
menuda variedad cuando lo suyo es hacerlo de una variedad indica o de parecidas caracteristica yo he metio de to tipo a ver que consigo sacar.
bueno vamos con las primeras fotos del primer dia que se pusieron a florecer ese mismo dia le hice el transplante.
foto 1 y 3 vista general,la planta grande que se ve ya no esta y hay una belladona que la quitepues se estaba poniendo chunga y por si se ponia machote.
foto 2 ice cool.
bueno pues ahora continuo
antes que nada decir que aunque mi cultivo no es mini si que es extremo,
por varios motivos
1 las medidas del armario no son del todo standar tiene 1,50 de largo de lo cual aprovecho 1,20 pue al tener 50 de ancho es muy estrecho de altura tiene 1,60 con lo que tampoco puedo meter plantas muy altas.
2 al ser mi primer sog y el utilizar diferentes variedades lo hace mas extremo aun,y todo esto unido a mi mano como cultivador de interior que aun no lo domino hace que este seguimiento lo aya puesto en este cuarto.
bueno pues continuemos.
iluminacion:
400w philis son-t plus.
extraccion:
rvk de 125 m/m la extraccion no me acuerdo exacto cuanto tenia pero me acuerdo que de lo de 125 era el de mas caudal.creo 320m/h
intraccion:
ventilador de 12v ,pero el tamaño grande va de vicio no hace nada de ruido.
bueno las medidas ya estan dicha vamos con las variedades
todos son esquejes
4 power plant de una madre y 2 de otra,
3 mandala,2 wide widow de dinafem,1 ice cool,1california hash plant,1 belladona
menuda variedad cuando lo suyo es hacerlo de una variedad indica o de parecidas caracteristica yo he metio de to tipo a ver que consigo sacar.
bueno vamos con las primeras fotos del primer dia que se pusieron a florecer ese mismo dia le hice el transplante.
foto 1 y 3 vista general,la planta grande que se ve ya no esta y hay una belladona que la quitepues se estaba poniendo chunga y por si se ponia machote.
foto 2 ice cool.
bueno pues ahora continuo
Comentario