Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sog extremo

estan de putissima madre, pero a mi la que me tiene enamorado es la morada!!!
    kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jejejeje
    un saludote crack
    sigpic

Comentario

dejame decirte q le pegue una visita a la pagina donde muestran la mandala y seria una excelente opcion pa un futuro, pero esa morada se lleva todos los aplausos

salu2

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

pues unas fotillos de una hermana de esta variedad algunos ya la abran visto este esqueje lo saque en exterior lo coseche a finales de frebero mirar que bonito

y esta es la belladona que tengo de madre de esta variedad saque a la mdre que tengo en mi indoor.

bueno pues pondre fotillos que este sabado es la matanza are alguna fotillo antes de acabar con todas.
        noos vemos
        p.d a que si andresz a que tienen buena pinta esa mandala y la pagina de este banco por lo menos esta currada.
        un colega saco hash berry y no veas que indica mas buena y que pelotazos dios santos.
        y eso que pone semilla deluxe es una pasada son garbanzos y germinan en menos de 2 dias .
        espero que les vayan bien y la peña que vaya probandola que hay que promocionarlo que son de la tierra,y pa el sur en exterior van de escandalo,bueno nos vemos

Comentario

joder, preciosa!!!!!!
          bufffffffffff

y la ostia ke tal??
          un saludote
          sigpic

Comentario

k wapa y k color algun dia espero tener alguna d esas

Comentario

que pasa peña
              Originalmente publicado por TolitO
              joder, preciosa!!!!!!
              bufffffffffff

y la ostia ke tal??
              un saludote
              la ostia tolerable,no es muy potente pero tampoco suave termino medio,tambien yo no seapreciar bien la potencia ,en mi sangre debe haber mas thc que globulos rojos.
              pero gente pocofumadora lan encantao ademas es muy suave al fumar de sabor,es la que le gusta a to el mundo, y no se si es el color la que te condiciona un poco pero algu dulce es y el aroma es lo mejor como huele es una pasada.
              no es el tipico olor a maria es algo diferente aunque supòngo que sera en todas las belladonas pues la otra verde que saque tambien olia igual.aunque no estaba tan suave al fumar.
              Originalmente publicado por cps_13
              k wapa y k color algun dia espero tener alguna d esas
              que pasa cps 13 bienvenido a este hilo
              todo es probar variedades la sand storm es muy propensa a sacar colores morados,noes la unica.
              bueno haber si esta tarde algo las ultimas fotos antes de la matanza.
              adios

Comentario

pues men esas nenas las veo de pm y aca esperando als foticos de la matanza jeejej salu2 compi

Comentario

lo mismo adelanto la matanza a el viernes no se yo alguna las veo madura y algun platanito de las power e visto esas le hice un lavado un par de dias antes asi que es posible que las corte el viernes.
                  10 dias despues del lavado es poco ,solo e utilizado bioplasma y delta 9,y cannazym entre medias .
                  espero que no esten muy mal pero no quiero dejarla muchos dias ma entrao el miedo con los platanitos.
                  si alguno expulsara polen cuanto tardaria en formar semillas,es que si no la corto antes,ahora los platanitos salia de la flor hembra entre los pelos que raro verdad.
                  e leido algo de pltanitos con polen infertil que salen cuando la planta ya esta madura.
                  alguien me ppuede informar mejor.
                  enga me parecee que pondre las fotos ya cuando corte me da pereza y tampoco hay mucha diferencia y como las sacare del armario hare fotos una a una voy a tener que compare pilas por si las moscas.
                  enga nos vemos
                  e visto en los chinos una bascula digital de cocina por 12 euros como yo quiero un peso aproximado para ver como rinde mis cultivo con la bombilla de 400w y para ver que variedades son mas produccitivas me va bien.
                  enga y nos vemos

Comentario

guapisimo mira q la tenias guardada eh!!

me enkanta oleeeeee q buena q bonita!

Comentario

Ya te digo si tiene buena pinta.

Yo tenía entendido que la mayoría (que no todas, ojo) de las moraditas suelen tener un colocón muy bajo...si esta dices que es suave, tiene un sabor especial, y coloca estándar (para fumadores habituales ya hablamos), se podría convertir en una yerba habitual (por lo menos yo la veo así), de estas que estás que no sabes y dices ea, un belladona.

¿Qué tal anda de producción en g. en seco? ¿Cuánto tiempo tienen de flora?

Tengo curiosidad por probar una de estas moraditas jejeje.

Un saludo.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

Comentario

que pasa reve
                        te intento contestar.
                        solo e probado aparte de estas dos belladona una sand storm con fenotipo morado
                        pero eso crujia un porro a 4 tios y fumadores era morada pero no sabria decirte.
                        y creo que tampoco la variedades que e probado de belladona fuerosacado en exterior.
                        y en invierno quizas no tenga toda su potencia.
                        pero hemos hechado muy buenos ratos,y la gente no fumadura de diario,si les pone y bastante.
                        y personalmente ,no creoque el color,a no ser que ese colorsea algun reflejo de que algo va mal como el frio,si sale morada en buenas condiciones de cultivo no creo que influya en su potencia.
                        yo solo decirte por la que e probado de exterior el colocon digamos que comparando con otras yerbas es normalito,que quizas pa el diario y para poder hacer cosas a un fumador habitual le iria bien,
                        yo firmaba tener 500 gr y estar unas 3 mese fumando belladona morada solamente

quizas abriendo un hilo y la peña que en buenas condiciones de cultivo tuvieran un fenotipo morado podriamos sacar coclusiones.
                        una duda
                        con temperaturas en ventana de 5 min 20 max salieron morada
                        en interior con min de 15 y max de 26 han seguido saliendo morada, porlo menos la que e probado
                        en verano saldrian morada tambien?
                        o en interior con temp mas alta?
                        eso lo probare este verano.
                        tambien todas las plantas que puse
                        de la belladona que tengo de madre
                        fue mas indica,tardo muy poco tiempo en empezar a florecer corte con 55 dias desde que la puse en la ventana y estaba pa mi gusto en su punto.
                        de esta variedad no era esqueje era partiendo de semilla y ni idea cuanto saque lo que si se es que es ma productiva que la que tengo ahora en el indoor floreciendo.
                        resumiendo
                        si el color influye.no te lo podria decir,aunque creo que no .
                        tiempo de flora con 60 dias va bien y creo que menos
                        produccion la que tengo madre ni idea esta que va asalir pokito de 4 a6 gr.en seco
                        las otra dieron mas pero no sabria decirte cuanto .
                        personalmente una yerba perfecta para diario.
                        y al ser morada la gente no cree ni que es marihuana y el olor es increible,nada que ver con la tipica yerba,
                        pero ten en cuenta que te hablo bajo mi criterio,que personalmete no es del un experto,es mas, es de un novatillo.

Comentario

POR FIN LLEGO EL DIA DE LA RECOLECCIONDE FLORES.
                          despues de casi 70 dias corte
                          el corte lo hice ayer sabdo pero tres power plant las corte el miercoles son las primeras fotos

luego llego el sabado donde corte las 11 restantes e aki las fotillos

aki vuestra preferida la moradita

ya despues de la primera manicura

despues de la segunda manicura

y ahora nos disponemos a colocarla es su sitio para su secado.

como veriis la percha la percha que sujeto con la mano es de las primeras power que corte.
                          esto lo compre de ikea

y aki es donde me dispongo a secarla en mi armnario ,que bien voy a dormir se mantiene a una temperatura de 20 a 22 grados y es el sitio de la casa mas fresco
                          ya e secado antes maria hay y me tarda unos 10 dias es poco pero ya con la calo no me queda otro sitio mas fresco

bueno ya cuando este seca os la enseñare
                          asta pronto

Comentario

jojoojojojo la puta poya!! peaxo cosecha, increible la belladona esa jodrrrrrrrrr!!

muchas felicidades, a disfrutar!!

Comentario

muchas gracias
                              ahora a perfeccionar el indoor
                              le hacen falta varias mejoras como son:
                              insonorizar extractor ,meter mas intraccion.
                              forrar de mylar en vez de`pintura blanca,
                              bandeja de drenaje a medida del indoor.
                              tapar varios huecos donde sale la luz.
                              y sacando concluciones de este cultivo las mejoras son.
                              el sog me ha ido bien pero intentare sacar una sola variedad para facilitar el cultivo,utilizare coco en tiesto de 3 litros y aprovechar bien el espacio y meter hasta 21 plantas.
                              bueno pues ya os ire informando de como va el sacado.
                              enga y nos vemos
                              gracias azor por estar pendiente a este seguimiento

Comentario

felicidades men, ahora a disfrutar esa cosechota, espero q nos informes como te fue en la cata, y nos especifiques sabor, traba,olor etc, esa morada, espectacular

salu2 y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X