Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sog extremo

que pasa peña
    60 dias de flora
    ya e terminado su ciclo de abonado pues veo que ya le quedan poco
    proximo riego agua destilada y cannazym y pa el proximo lavado de raices
    se iran a unos 75 dias de flora ,como tengo varias variadedes alguna como la vea mas madura en vez del cannzyn le are su lavado y esperare tengo un follosn pues tengo
    1 belladona el banco dice 55 a 60 dias
    1 california dice 45 a 50 dias
    power plant varias de dos semillas diferntes 8 semanas de flora(56 dias)
    1 w.w 50 a 60 dias
    varias mandala de la misma semilla que dice el banco de 55 a 60 dias
    1 ice cool 9 semanas
    segun esto deberia haber cortado ya
    pero ni de coña ni la califonia esta todavia eso si se ven muy avanzadas y quizas me pase un poco pero me gusta las plantas que apalancan en el sofa o te dejan seco pa dormir pues la marihuana en mi caso la utilizo casi siempre por la noche y no me gustan las que te dejan el corazon a mil.no se si me entendeis.
    aunque depende del momento una buena sativa es lo mejor.
    si veo que van madurando estos dias le hago el lavado de raices en el proximo riego.
    enga y nos vemos luego pondre unas fotillos.

Comentario

bueno aki las fotillos
      a ver que os parecen
      vista generaldel armario

las 2 torres gemelas power plant

belladona al fondo y 2 power plant,sabeis cual es la belladona?

estas tres son de izquierda a derecha
      w.w. mandala y power plant.

foto de una de las mandal no me deja de sorprender esta semi

ahora una de cogollos desde cerca
      mandala

ice cool

power plant

w.w

bueno pues me e decidido y el proximo riego lavado de raices,
      cuantos dias minimo tendria que esperar desde el lavado al corte?
      enga y nos vemos que ya queda nada.

Comentario

bueno
        por si alguien lo lee
        que creo que nadie ,aki termino mi seguimiento
        razon falta de interes,si hago el esfuerzo dee compartir experiencias y fotos mas tiempo y no me veo con ganas de continuar asi que nos veremos por otro foro o nose paso de colgar fotos y perder el tiempo pero bueno siempre os leere para seguir aprendiendo.
        asta siempre

Comentario

CISCOHASH!!!
          porque nos abandonas
          joder si estamos super agradecidos de que nos enseñes tus damas, o almenos yo, que joder se ve la puta mano que tienes, y de ahi vas a sacar la ostia,
          bueno, yo espero que te lo pienses bien y nos vayas informando del peso de la cosecha y de la proxima bacanal que vas a tener ahi!!

venga un saludote crack, i animate coi...

http://www.youtube.com/watch?v=EEPUKl4dVTM

dewww
          sigpic

Comentario

tio no nos abandones ke si ke te leemos, en mi caso os leo a todos, aunke no deje comentario ke lo certifike, no te desanimes porke pienses ke nadie entra por aki hombre
            1 saludo
            [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

hola ciscohash,yo si que lo sigo todo,el tuyo y todos los demas.no te preocupes en que no posteen,tu mira solo la afluencia de visitas que tienes,veras que la gente si que lo sigue,pero todo el mundo no postea.yo si que estoy muy interesado en tu seguimiento,si no,no habria visto que lo quieres dejar.tu sigue que estaremos ahi para opinar y aconsejar,pero no te desmoralices por eso.saludos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

hey loko, me extraña hermano q tomes esas actitudes , como te dicen los foreros mira simplemente las visitas y veras el numero q hay, asi q sin maricadas y a ponernos al tanto de tu seguimiento q va de pm

saludos y buenos humos verdes

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

como que falta de interes!!!!!! muchas veces no escribo pero te leo y te veo a diario!! solo sakas cogoyos brutales y cogoyos llenos de resina, logico que nos kedemos paraos frente al pc fumandola y mirandote

un saludo men!!!!!!!

Comentario

bueno peña
                    primero pediros perdon a todos
                    fue bajona que tenia ayer por la mañana
                    esto unido a que hice varias preguntas y no obtuve respuestas me hicieron pensar que no me aportaba nada tener este sguimiento que ya de por si da mucho trabajo mas unido al curro me pillo de bajon.
                    asi que pediros disculpas y muchas gracias por abrimer los ojos
                    asi que nada deciros que llevaba 3 dias de adelanto que me confiundi la ultima vez que postee y eran 57 dias en vez de 60.
                    le hice este miercoles el lavado de raices y el sabado que viene podre cortar.
                    espero poner fotos pronto ,los cogollos estan hecho una piedra y los tricomas mirado con el microcospio estan lechosos.
                    p.d.
                    muchas gracias a todos esto anima bastante.

Comentario

hey loko me alegra mucho q hayas vuelto a postear y creeme q todos estamos por aca pendientes de tu hilo y vamos q ya coronomas esto asiq mantennos informados y foticos jejejej salu2 maquina

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

Originalmente publicado por andresz
                        hey loko me alegra mucho q hayas vuelto a postear y creeme q todos estamos por aca pendientes de tu hilo y vamos q ya coronomas esto asiq mantennos informados y foticos jejejej salu2 maquina
                        estaba yo flipando con esa powerplant,belladona..etc y dices que te vas,,,hay hay,paciencia hermano,que esto es lo que tiene ser de un "club" de fumetas,hayer vi un docu por la tele de unos Narcolepticos(enfermedad del sueño espontaneo,o algo asi)que consiguieron a duras penas reunir un grupo para crear una asociacion,imaginaros,para el que no lo haya visto,como son sus reuniones y cuanto duran.Pues aqui pasa lo mismo,tu estas de bajon y algunos nos levantamos un poco mas perros y ni siquiera te dan ganas de escribir,otras estas aburrido y chisposo,llenas el foro con tus post,que al final te da asta verguenza .sigue con tus plantuquis que estan muy guapas
                        Si quieres el certificado branigan&rayos para que esos cogollos tengan una certificación autentica..
                        y que me alegra que solo haya sido un calenton

Comentario

venga tio, no pasa nada, no te rayes...recuerda que estamos en un foro de fumaos , yo ya había leido tu hilo, lo que pasa, lo de siempre, estoy en modo zombie y no digo ná de ná jejeje, tendré que aplicarme un poco el cuento por mi parte. (esto me pasa con todos los posts, no con el tuyo sólo).

prueba de que me paso...es este mensaje jejeje.

un saludito.

p.d.: la belladona siempre es morada?? a ver que nos cuentas de las power plants, es una variedad que siempre me ha resultado curiosa, pero nunca supe nada de ella.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

Comentario

muchas gracias de nuevo
                            bueno peña
                            adios a los bajones vuelve el subidon fotos are luego,es lo que mas tiempo me requiere y estoy liao de veras,curro, plantas,la parienta y el niño.
                            bueno como no quiero parecer un niño que llora pa llamar la atencion vamos con los que no interesas
                            branigan explicame eso del certificado
                            andresz muchas gracias por estar por aki dando animos.
                            ypor ultimo reverendo
                            te explico la belladona plante 3 semis 2 fenotipos morado y uno normal.
                            de ellos saque varios esquejes y siempre man salio morada 3 esquejes en exterior y uno en interior.
                            los de exterior tenian temperaturas bajas pues fue un cultivo invernal,en principio pense que era debido al frio mi sorpresa llego,con la de interior que con unas temperaturas de 25 a 18 no tenia por que salir morada por el frio ,osea que lo llevara bien arraigado en sus genes ese color,
                            e de decir que la madre que tengo dew belladona es morada pero no es la misma madre que el esqueje del armario de flora,pues aunque seleccione la otra belladona pues era mas rapida y produccitiva este esqueje me sobraba y lo puse a florecer aver que tal iba en interior,y es poco produccitivo en interior tambien.asi que hice bien descartandoesa belladona y quedandome con la otra morada.
                            y las power solo cate un esueuje de exterior que tuve que cortar antes pues me lo preñaron.
                            la produccion de flores tanto como la resina y el olor es filipante
                            sus flores son muy compacta duras como rocas y resina a borbotones saque dos semis fenotipos muy parecido en apariencia y tiempo de maduracion pues mirado con la lupa los tricomas de ambas variedades van a la par.
                            la unica diferencia fue que un fenotipo casi triplica su altura al pasarlo a flora.
                            por lo demas tiene que estar buena pues ya lo estuvo ese esqueje que corte con 45 dias y sin lavar raiceni nada asi que estoy esperando el dia para probarla en condiciones
                            pero sin duda una de la mas me a sorprendido es la mandala

resinosa ,olorosa y producitiva y solo 18 euros la semi,
                            alguien a probado otra variendad de esta planta la hasberry fue muy bien recibida el año pasado .
                            aki otra foto

bueno solo decir hechar un vistazo a su pagina web merece la pena solo por lo bien currada que la tienen con explicaciones extensas de cada variedad
                            http://www.mandalaseeds.com/html/mandala_seeds_es.html
                            la mia como es nueva sale al principio y luego en variedades sale muy bien aparte tienen un monton de fotos alucinante de diferntes variedades,
                            le doy un 9 a la espera de la cata que determinara mi voto final pero a lo que cultivo se refiere un 9.
                            enga y pasaros por la pagina y comentar algo y si alguien a plantado alguna variedad que me lo diga tambien
                            enga y nos vemos

Comentario

Pasate por aqui y consigue tu certificado oficial
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1577.0

Muy guapa esa Mandala y que poquito les quedan...

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X