Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sog extremo

joder, me dejaste sin palabras, que pedazo puros, y esta morada, la ostiaaaaaa!!!!
    nono, enserio, mu enhorabuena, joder lo ke vas a sacar de ahi!!!
    youhoooooo

un saludote
    sigpic

Comentario

HUY MEN ESA BELLADONA ME HA DEJADO SIN PALABRAS, Q RICURA DE MOÑO LOKO, YA ME HE LEIDO TODO TU HILO Q ESTA MUY INTERESANTE Y PUES MUY TARDE PERO ACA ME INSTALO PARA VER COMO TERMINA TODO EN ESTOS POCOS DIAS DE FLORA Q QUEDAN

SALU2 Y BUENOS HUMOS (MORADOS)

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

que pasa peña
        eh tolito to va marchando bien,es bonita esa belladona aunque e de decir que va hacer una de la menos productivas tambien no estaba muy sana cuando la pase a flora,pero la madre que tengo espero que me de esquejes mas sanos y aparte llevaba mas tiempo con el sustrato
        y andresz bienvenido,ponte comodo que hay sitio de sobra y si has llegao tarde no te preocupes ahora viene lo mejor
        el lunes le toca riego pues aun tiene el sastrato humedo voy a comprar una botella de agua destilada y le mezclare con agua del grifo previamente declorada y pasada por un filtro brita esos que sirven para beber.el ph se lo intentare fijar a 6,8 y la ec a 1,8.al no ser un cultivo de una sola variedad espero que no sufran ninguna sobrefertilizacion si es asi en los proximos riegos preparare diferntes caldos con diferntes ec. aunque le quedan poco tiempo y no realizare muchos mas riegos pues 10 dias antes solo aguita yalgo de cannzym y un buen lavado,aun estan muy verde ya es hora de que vayan amarilleando da pena en verdad pues ahora hay que empezar a quitarle ese verde tan sano que tienen ahora.
        creo que por eso me gust< mas la tierra pues con el coco siempre me quedo corto de alimento o me paso no le tengo bien cogido el rollo.e de decir que las power y las mandala van hacer de las mas productivas tambien estan en su mayoria en tiesto de tres litros y de hay su mayor producctividad.ese a sido mi error de no haber ido al grow y comprar tiesto de tres litros.
        ya me lo dijo azor
        y creo que 18 esquejes me caben bien asi que el proximo cultivo voy a intentar de llevar al maximo rendimiento el armario y cuando vea los resultados finales preparare una sola o 2 veriedades en ese cultivo y las power y las mandala aunque se ramifican y crecen bastante van a dar tela.
        estoy asta nervioso pues todo marcha como es debido y las plantan tienen de resina como nunca e tenido en interio ni en exterior ahora solo toca esperar y no cagarla y solo pido que engorden un pokitin mas y a disfrutar asi que no me enrollo mas y os dejo pa el martes pondre unas fotillo para ver los resultado tras el abono.
        enga y asta otra.

Comentario

estan d pm! menudocolor mas guapo!!

Comentario

como estan a dia de hoy?
            un saludote
            sigpic

Comentario

que pasa peña
              llevo 55 dias de flora y se va viendo el final aunque algo queda aun.
              las fotos son de ayer osea con 54 dias
              VISTA GENERAL DEL ARMARIO.
              e de decir que las que se ven primero son las menos producctivas por el tamaño del tiesto aunque no andan mal del todo.

otra mas

ahora vamos con la w.w.
              quizas la que menos va a producir pero nunca habia visto una planta con tantos tricomas en tampoco sitio.
              aki van unas fotillos haber si la apreciais bien.

otra mas de la w.w

ahora vamos con la que mas me an sorprendido las mandala 18 euros y tiene una resina y un olor impresionantes ademas de producctivas tengo 4 ,3 de ellas en tiestos de 3 litros.

alguna mas de la mandala

y otra mas es alucinante de verdad aunque e de deciros que a sido la que a reaccionando peor al riego de 1,8 de ec,las otras con tos las puntas de las hojas hacia arriba.

bueno pues luego sigo poniendo del resto es que saon tantas y tantas variedades.
              enga y nos vemos

Comentario

joderrrrrrrrrrrrr!!!
                no tengo palabras, impresionante!!

como diria el gran dios ali-g
                RESCEPTO!!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                  joderrrrrrrrrrrrr!!!
                  no tengo palabras, impresionante!!

como diria el gran dios ali-g
                  RESCEPTO!!

muchas gracias tolito,pero no es pa tanto aunque yo en interior nunca habia sacado nada decente y veo que por fin voy a conseguir algo.
                  continuemos con las power plant hay 2 variedades.
                  aki os pongo unas fotos

habeis fijado en la parte de abajo san unido y estan formando un cogollo guapo no duro como los de arriba pero a simple vista parece un cogollo aki mas cerca pa que lo veais bien.

ahora con las otras power son de un fenotipo mas alto aunque muy parecidas en olor y aspecto y la produccion muy parecia.

aki un detalle del cogollo es super resinoso entre la w.w y la mandala pero es impresionante tambien.

y luego sanas como ella sola tienen un vigor extraordinario quizas las que mas y lo cogollos aunque no me gusta tocarlo mucho,bueno si me gusta pero no se debe,estan como rocas,buena planta esta power mirarla con su hermana gemela .

bueno pues ahora unas fotillos de la belladona morada y terminamos por hoy

otra desde arriba viendo el cogollo central.

y de cuerpo estero hay pierde pues junto a la w.w. va hace la menos producctiva pero y lo bonita que esta.

tambien e de decir que el esqueje al comenzar la floracion daba pena vero enserio.pero fue mejorando y esta muy sana.
                  asi que me despido dentro de 4 dias pondre mas fotillos,el domingo sera el ultimo riego con abono,pues ya va lleggando el final y ya mismo toca amarillear.
                  enga y saludos a todos.

Comentario

muy bn q tebnes las nenas y ya estas coronando

salu2 y pa vos buenos humos morados jejeeje

Comentario

esta de pm menuda mano, y esa bella ni que decirte juer! ya la cataste?? el sabor es como su colorcito o q? dulce dule¿ ai q rico

saludos

Comentario

Wenas cisco esta vez a ido de coña... no veas la ww la resinilla que forma, es una variedad que me encanta, las power no las he probado pero tienen un aspecto impresionante, la mandala algo estiradilla pero ways, y la belladonna morada es preciosa si su sabor y colocon es como ella sera todo un placer.

Pues nada solo me queda felicitarte por ese cultivo wapo. :)

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

que pasa peña
                          veos ya aki una peña fiel a mi hilo solo deciros que gracias por acompañarme en este cultivo,donde humildemente soy un solo aprendiz con un poco de suerte y algo mas de experiencia desde que empeze.
                          tambien a diferencia de mucho de vosotros cultivo con una 400 w y mi espacio no es pequeño casi roza el m2 solo que lo estrecho me dificulta algo al no poder aprovechar todo el espacio.asi que no tengo tanto merito como algunos makinas que andan por aki
                          asi que empezemos
                          Originalmente publicado por andresz
                          muy bn q tebnes las nenas y ya estas coronando

salu2 y pa vos buenos humos morados jejeeje
                          que pasa andresz ,exactamente a que te refiere con lo de coronando,al los cogollos me lo dices ,esque le estan saliendo unas flores en forma de calizes muy guapa en el cogollo de la power se ve ,o te referias a otra cosa.
                          y gracias por tu visita.
                          Originalmente publicado por AzOr_
                          esta de pm menuda mano, y esa bella ni que decirte juer! ya la cataste?? el sabor es como su colorcito o q? dulce dule¿ ai q rico

saludos
                          que pasa azor que pokito nos queda,
                          tecontesto ,si recuerda de 3 belladona saque 2 fenotimos morado,uno mas productivo y mas potente,que es el que tengo de madre,este esqueje era de la otra belladona muy parecida de sabor las dos pero menos productiva y menos potente aunque ambas estaban bien
                          el sabor lo condiciona un poco el color,pienso que es como la comida,pues realmente la otra belladona verde que saque tambien tenian un sabor muy parecido,quien haya probado belladona sabra de que hablo un sabor suave con un toque pikante,y no huele a la tipica maria skun o haze tiene un olor muy caracteristico,pero las morada entraba algo mas suave y tokecito pikante era menos apreciable y al ver ese color morado que seca se vuelve mas oscuro aun,tambien decirte que dulce dulce no era,mas bien dejemolas en suavita con un buen paladar,tampoco le deje mucho curado,
                          ahora hice unas magdalenas y le dieron un toke moradito al bizcocho que lo filipabas la proxima vez are foto,las hice pikando varios cogollos de los pequeño con un molinillo de cafe los pike bien y se lo agrgue con la harina cogieron un colo de alucine,lastma me pillo sin camra pues la hize en casa de un colega,por cierto hacia tiempo que no me reia tanto como esa noche las recomiendo.

Originalmente publicado por Albert Stako
                          Wenas cisco esta vez a ido de coña... no veas la ww la resinilla que forma, es una variedad que me encanta, las power no las he probado pero tienen un aspecto impresionante, la mandala algo estiradilla pero ways, y la belladonna morada es preciosa si su sabor y colocon es como ella sera todo un placer.

Pues nada solo me queda felicitarte por ese cultivo wapo. :)

Salu2.
                          que pasa albert cuanto tiempo sin hablar contigo me alegro verte de nuevo.
                          solo decirte que las power estan de escandalo una yerba buena no sabria decirte pues tambien la corte temprana,la de exterior, estan huele muy bien,
                          las mandalas tas tenio que confundir pues para nada estan estirada y eso que casi todas estan en tiesto de 3 litros aun asi no crecieron mucho la que si han estirado bastante son las power.
                          bueno peña solo deciro que las plantas siguen de escandalo ningun sintoma de sobrefertilacion y alguna falta de nitrogeno empieza a parecer pero me gustarian que estuvieran un poco mas amarilla pues e mirado los tricomas y aunque estan transparente lo que es el el chupa chup ya esta formado y empieza a verse algun que otro lechoso pero aun le queda .

IMPORTANTE
                          le metere otros riego con delta 9+bioplasma floracion,a ec 2 espero no pasarme y es malo mezclar el delta9 y el bioplasma?,nunca lo he mezclado,espero que me contesteis rapido.
                          eso sera calculo el sabado o el domingo,
                          tendra unos 59 o 60 dias ya luego el proximo riego utilizare cannazym y lavados de raices hasta que acabe,que espero en unos 70 dias aunque ellas mandan.
                          p.d ayudarme con lo del delta 9
                          y depues del proximo riego hare un reportaje de fotos 1 po 1 aunque tenga que sacar todas las plantas .
                          adios

Comentario

hola men, pues con lo de coronado me efiero a q ya estas q cosechas q ya tenes todo listico pa la cortada,podada, secado,curado, luego pa liar un porrito y una fumeta q no te imaginaras con esas nenas men, q bueno por vos loko y buenos humos morados

pd: estoy perplejo con esa morada, q belleza

salu2 ahh y mantenos informado de todo, cuado la cortes la podes todo todo, hasta como se ve el porrito armado,

Comentario

que pasa peña .
                              ah ya te entendi y queda cada dia menos
                              espero que todo vaya como ahora y ya mañana le hago el riego aun le queda e mirada con la lupa y la mayoria tricoma transparente eso sin las bolitas del chuon estan formandose y ya se empieza a ver algun lechoso ambar muy pero que muy pocos,los cogollos estan cade vez mas duros y los pelitos abundan las tonalidades oscuras aunque se ven algunos blanco en las flores que aun le siguen brotando no paran espero que asimilen vien el abono
                              bajare un`poco la ec a 1,6 e visto alguna con sobrefertilszion aunque a las que no dan sintomas le metere 1,9 asi que a preparar diferentes caldos.
                              bueno el sabado o el domingo actualizo fotos.
                              y las putas moscas cada vez veo mas ,hoy abre matado uns 10 y e puestos mas trampas cromatica y revision de hojas bajeras en busca de huevo ,que porculeran son
                              pero no creo que le afecte pues las temperaturas son estables a mas de 25 no se pone
                              y haber si el nemm que les rociea desde pequeño asta los 15 dias de floracion hace algo de defensa aunque lo dudo,
                              bueno pues no me enrollo mas y nos vemos kompis.
                              asta pronto

Comentario

CISCO, me kito el sombrero y el pelukin, oleeee, y esta belladona es preciosa!!! joder
                                puta madre!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X