gracias azor
la verdad es que el primer sorprendio soy yo llevan 43 dias de flora y estan estupendas espero que peguen el sprint final y saque una buena produccion
enga y nos vemos maquina
bueno pues aki os dejo unas fotillos a dia de hoy con 43 dias de floracion
las plantas estan muy resinosas y huelen muy bien los puritos empiezan a ponerse duritos y ya se ven bastante pelitos naranjas aunque la mayoria aun son blancos
aki se ve una vista general del armario aver si pillo un dia un foco blanco y hago fotos mejores.
increible la cantidad de tricomas que tiene esta planta es una w.w. de dinafem
ahora mirar la mandala sacada del armario esta planta va a ser muy producctiva y de resina anda bien y es una de las que mejores huele
bueno señores ya ire poniendo mas fotos conforme avance los dias ya queda pokito
el proximo domingo llegan a los 50 dias.
p.d estan apareciendo algunas mosquitas blancas mañana toca revision de todas la plantas enbusca de huevo e eliminaremos manualmente las que vean,pa que no se me desmandren mucho.
enga y nos vemos
Llebava tiempo sin pasarme pero veo que lo llevas bien
Un saludo
que pasa cross yo tambien llevaba un tiempo sin publicar nada.por el tema de las fotos.
un saludo pa ti tambien cross
Originalmente publicado por TolitO
joder, de putissima madre con 42 dias de flora, ahora en 10 dias esto engorda como elvis!!!
saludotes
eso seria lo suyo que ahora dieran el ultimo spript y engorden bastante aunque como va por ahora no me puedo quejar.
bueno pues muchas gracias a los dos por vuestras visitas se agradecen un monton.
espero veros pronto por aki que ya va llegando lo mejor el final.
que pasa peña
ya despues de una visual complicada,por to las plantas e descubierto varias hojas con algun huevo y habre visto 3 o 4 moscas,de momento no es preocupante,aunque siempre hay que estar atento con las putas moscas , ahora como queda poco y las temperaturas del indoor estan controladas no creo que me causen ningun problema.
enga y asta
que pasa peña
una duda
cuando termine el cultivo pienso desinfectar todo el armario
como lo hago con lejia y agua o compro algun producto vi uno en telegrow,
alguien la utilizado?
enga nos vemos
asi acabe yo cn el oidio y la araña, aunke la araña se va cuando no haya vegetal, el oidio se puede kedar por esporas aunke nidea me lo estoy sakando de la manga!
que pasa azor.
pos nada muchas gracias ,tambiem tengo una vaporeta de esas pequeña la utilizaredespues de la lejia por si acaso.
luego quiero mejorar cosillas del armario,como insonorizar el extractror una intraccion nueva y varios detalles mas.
hoy le he regado con cannazym y apartir del proximo riego a meterles caña.
enga y un saludo
que pasa tolito
las niñas van bien,ya van cambiando el color de los pelillos a un anaranjado,mi fallo no haber utilizado tiestos de 3 litros en todas las plantas,pues se nota la diferencia de las que estan en 3 litros a las que estan en 2 ,pero bueno dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
de olor ni te cuento una mezcla pues al tener varias variedades huele a una mezcla rica rica.
mañana pondre fotos
enga y nos vemos
que pasa peña 48 DIAS DE FLORACION
estas fotos son con el foco recien apagado utilizando el flash a saco
esta primera es una vista parcial de unos de los laterales.
e de decir que ma costado mucho hacer las fotos pues la he hecho a oscura sin ver bien donde enfocaba.
ahora vamo con unas fotos de los cogollos
empezemos por la power plant
esta planta huele fenomenal tiene una cantidad de resina impresionante ,ya la probe en exterio y aunque la corte temprenana estaba rica rica.
continuemos con una palnta que ma sorpredio MANDALA de mandala seed tiene un olor muy parecido a la moby dick que saco mi cuñao este año y esta resinosa a tope y muy productora mira que cogollos mas guapos
al ver estas fotos me dado cuenta lo bonito que se esta los pelillos un tono anaranjado.
bueno ahora sigo con unas fotillo de mi reina mas que na de bonita que esta la belladona morada
enga y nos vemos
bueno pues aki esta la reina de mi indoor.
pongo las foto y comentar ustedes mismos
al principio quien sigui mi hilo de exterior creia que me salio morada por el clima de invierno.
pero en el indoor a seguido igual y las temperaturas an rondado entre 15 minimo y 27 maximo osea que tiene bien arraigado en su genes este color tan apetecible pues huele y sabe bastante dulzon y pega bien.
la suerte que tengo una madre que sa recuperado bien y ya mismo esta disponible pa sacarle unos esquejes.
enga y nos vemos
que ya queda menos y el proximo riego abono a saco.que ya les toca no es que se me vaya la oya y las queme asta ahora la ec maxima a sido de 1,5 y haber como reacciona con 1,8 anteriormente le di un buen riego con cannazyn y deje que drenaran bastante
Comentario