Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sog extremo

joder estan d cojones, y esta ultima q dcirte??

aplausos pati

Comentario

gracias azor
      la verdad es que el primer sorprendio soy yo llevan 43 dias de flora y estan estupendas espero que peguen el sprint final y saque una buena produccion
      enga y nos vemos maquina

Comentario

bueno pues aki os dejo unas fotillos a dia de hoy con 43 dias de floracion
        las plantas estan muy resinosas y huelen muy bien los puritos empiezan a ponerse duritos y ya se ven bastante pelitos naranjas aunque la mayoria aun son blancos

aki se ve una vista general del armario aver si pillo un dia un foco blanco y hago fotos mejores.

increible la cantidad de tricomas que tiene esta planta es una w.w. de dinafem
        ahora mirar la mandala sacada del armario esta planta va a ser muy producctiva y de resina anda bien y es una de las que mejores huele

bueno señores ya ire poniendo mas fotos conforme avance los dias ya queda pokito
        el proximo domingo llegan a los 50 dias.
        p.d estan apareciendo algunas mosquitas blancas mañana toca revision de todas la plantas enbusca de huevo e eliminaremos manualmente las que vean,pa que no se me desmandren mucho.
        enga y nos vemos

Comentario

Animo cisco ya queda pocoo

Llebava tiempo sin pasarme pero veo que lo llevas bien

Un saludo

Comentario

joder, de putissima madre con 42 dias de flora, ahora en 10 dias esto engorda como elvis!!!
            saludotes
            sigpic

Comentario

que pasa peña
              Originalmente publicado por Cross
              Animo cisco ya queda pocoo

Llebava tiempo sin pasarme pero veo que lo llevas bien

Un saludo
              que pasa cross yo tambien llevaba un tiempo sin publicar nada.por el tema de las fotos.
              un saludo pa ti tambien cross
              Originalmente publicado por TolitO
              joder, de putissima madre con 42 dias de flora, ahora en 10 dias esto engorda como elvis!!!
              saludotes
              eso seria lo suyo que ahora dieran el ultimo spript y engorden bastante aunque como va por ahora no me puedo quejar.
              bueno pues muchas gracias a los dos por vuestras visitas se agradecen un monton.
              espero veros pronto por aki que ya va llegando lo mejor el final.

Comentario

caña a la mska blanca q aunke hace poko molesta,

menuda resinita tan d cuyonnss

Comentario

que pasa peña
                  ya despues de una visual complicada,por to las plantas e descubierto varias hojas con algun huevo y habre visto 3 o 4 moscas,de momento no es preocupante,aunque siempre hay que estar atento con las putas moscas , ahora como queda poco y las temperaturas del indoor estan controladas no creo que me causen ningun problema.
                  enga y asta

Comentario

que pasa peña
                    una duda
                    cuando termine el cultivo pienso desinfectar todo el armario
                    como lo hago con lejia y agua o compro algun producto vi uno en telegrow,
                    alguien la utilizado?
                    enga nos vemos

Comentario

nada nene, lejia+agua a sako!!!

asi acabe yo cn el oidio y la araña, aunke la araña se va cuando no haya vegetal, el oidio se puede kedar por esporas aunke nidea me lo estoy sakando de la manga!

Comentario

que pasa azor.
                        pos nada muchas gracias ,tambiem tengo una vaporeta de esas pequeña la utilizaredespues de la lejia por si acaso.
                        luego quiero mejorar cosillas del armario,como insonorizar el extractror una intraccion nueva y varios detalles mas.
                        hoy le he regado con cannazym y apartir del proximo riego a meterles caña.
                        enga y un saludo

Comentario

COMO VAN LAS MOSTRUOSAS

ya se pegaron a las paredes del armario y tienes que serrarlas, jejejeje
                          un saludote

seguro que estan increibles y con un olor intenso, ummmmm
                          sigpic

Comentario

que pasa tolito
                            las niñas van bien,ya van cambiando el color de los pelillos a un anaranjado,mi fallo no haber utilizado tiestos de 3 litros en todas las plantas,pues se nota la diferencia de las que estan en 3 litros a las que estan en 2 ,pero bueno dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
                            de olor ni te cuento una mezcla pues al tener varias variedades huele a una mezcla rica rica.
                            mañana pondre fotos
                            enga y nos vemos

Comentario

que pasa peña
                              48 DIAS DE FLORACION
                              estas fotos son con el foco recien apagado utilizando el flash a saco
                              esta primera es una vista parcial de unos de los laterales.

e de decir que ma costado mucho hacer las fotos pues la he hecho a oscura sin ver bien donde enfocaba.
                              ahora vamo con unas fotos de los cogollos
                              empezemos por la power plant

esta planta huele fenomenal tiene una cantidad de resina impresionante ,ya la probe en exterio y aunque la corte temprenana estaba rica rica.
                              continuemos con una palnta que ma sorpredio MANDALA de mandala seed tiene un olor muy parecido a la moby dick que saco mi cuñao este año y esta resinosa a tope y muy productora mira que cogollos mas guapos

al ver estas fotos me dado cuenta lo bonito que se esta los pelillos un tono anaranjado.
                              bueno ahora sigo con unas fotillo de mi reina mas que na de bonita que esta la belladona morada
                              enga y nos vemos

Comentario

bueno pues aki esta la reina de mi indoor.
                                pongo las foto y comentar ustedes mismos

al principio quien sigui mi hilo de exterior creia que me salio morada por el clima de invierno.
                                pero en el indoor a seguido igual y las temperaturas an rondado entre 15 minimo y 27 maximo osea que tiene bien arraigado en su genes este color tan apetecible pues huele y sabe bastante dulzon y pega bien.
                                la suerte que tengo una madre que sa recuperado bien y ya mismo esta disponible pa sacarle unos esquejes.
                                enga y nos vemos
                                que ya queda menos y el proximo riego abono a saco.que ya les toca no es que se me vaya la oya y las queme asta ahora la ec maxima a sido de 1,5 y haber como reacciona con 1,8 anteriormente le di un buen riego con cannazyn y deje que drenaran bastante

Comentario

Trabajando...
                                X