Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer MINIcultivo despegando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi primer MINIcultivo despegando

no regulas e lph? entonces que nos cuentas :)

compra las gotikas pa mirarlo..y dejalo en 6.5, corre!!

Comentario

yo tampoco lo regulo
      el agua de mallorca lo tiene todo regulado ya, jejejejejeje
      un saludo cross
      sigpic

Comentario

Hola chic@s jeje gracias por pasar!

Pues las plantas las he sacado a exterior, ya que no tiraban con las bombillas de bajo consumo y estaban empezando a darme mala espina, llevan 4 dias en exterior y las veo de lujo, en la proxima actualizacion os pongo fotillos jeje. Estan mas ricaas!

Ahora he conseguido por fin una bombillas de 150w de Sodio, tenia pensado con eso hacer un SOG en el armario, para sacar algo de cosecha antes de la cosecha de exterior, ya que no tengo mucha y paso de tener que ir a pillar ni nada de eso... no me gustan esas movidas...

El problema que tengo es que no tengo esquejes para hacer el SOG... y vosotros direis: si no tienes esquejes como pensabas hacer el sog? pos nose .

Bueno entonces con toda la cara del mundo (lo recnozco ) os pido que si alguien dispone de esquejes y no le importa darme alguno pues se lo agradeceria muchisimo la verdad... se que no es lo suyo pedir esquejes asi porque si, pero bueno lo unico que tengo para ofrecer son unas semillas F2 de WWxSS supuestamente

Aver si alguien puede... sino pues creo que metere desde semillas alguna de esas WWxSS, nose... auqneu claro la putada esque asi tardará mas.

Bueno ya iré actualizando con las nenas de exterior
        Aver que tal...

Que vaya bien gente! y muchas gracias por pasaros! :)

Comentario

ahhh se me olvidaba jeje, me compre un medidor de PH y tengo encargados unos botes de PHDown o algo asi para bajar el PH...

Un saludo

Comentario

con vinagre tb puedes bajarlo :)

Comentario

Hola chic@s, pues vereis vengo a comentaros una dudilla jeje.

El otro dia me curre un armario con un amigo. El armario es mas grande que el anterior (50x50x1,20) y tiene dos secciones: una para madres y otras para floracion jeje
              vamos que voy tirando que da gusto xD

Meti en el armario un par de plantas que tenia en maceta recien nacidas para ver como se acostumbraban al interior con el sodio de 150w...

Mi pregunta es: como son de semilla, a que altura deveria pasarlas a floracion si la altura del armario de floracion es de 70cm mas o menos?

Muchas gracias y Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cross

Mi pregunta es: como son de semilla, a que altura deveria pasarlas a floracion si la altura del armario de floracion es de 70cm mas o menos?
                HOLA MEN COMO VA TODO PUES, TIEMPO SIN VISITAR TU HILO LOKO PUES CREO Q CON UNOS 30 CM ESTAN LSITAS LAS NENAS PA IR A FLORA YA Q EN ESTA SIGUEN CRECIENDO COMO PUTAS LAS CONDENADAS AUNQ ESPERA LA RESPUESTA DE LOS GURUS

SALU2 Y BUENOS HUMOS VERDES

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

ssssshhhhhhh aaaaaaaaaa, shhhhhhhh aaaaaa!!

buenas!

pues con 70 d altura lo llevas bastante chungo para plantar semis, asiq pon pokas, y doblalas mientras crecen, podalas etc, pasalas a flora desde que sexen, al mes o asi, si ves q en 1 mes no sexan, pasa a flora a sako.

te recomiendo enkarecidamente el sistema LST creo q era(doblar), supercropping (kebrar las ramitas) o SCORG, este ultimo mas recomendado.

saludos

pd: para mas info, a buskar q son kada unoo

Comentario

hazte un scrog!!!
                    sigpic

Comentario

jaja no no vereis, lo que tengo pensado es hacer un Sog ahora antes de verano si es posible... que lo dudo pero bueno...

luego seguramente el cultivo que viene haré un Scrog, que me han dicho que hay que darles algo mas de floracion para que cubra toda la maya, pero creo que compensa jeje...

Llevo tiempo sin poner fotillos y contar como va la cosa.. asique luego a mediodia os informo de como va la cosa jeje.

Un saludo y gracias por pasaros

Comentario

eso esperamos, algun informe!!!!
                        sigpic

Comentario

Bueno empecemos con el informe

Como ya dije el otro dia me hice un cacho de armario del que estoy orgulloso jeje. Aqui os van los datos:
                          • Armario con medidas 50x50x1,20 (ancho x profundidad x alto)
                          • Zona para madres: 50cm. Zona para floración: 70cm.
                          • Intractor/extractor: 2 ventiladores de PC de 9 y 12cm respectivamente
                          • Iluminacion: Madres:2 CFL de 30w y 15w. Floración: HPS 150w
                          • 2 ventiladores de PC para mover el aire
                          • y macetas de 3L para madres y de 2L para floración.

Aun no esta todo instalado, como los ventiladores...
                          Bueno de momento solo uso la Zona de floracion porque aun no tengo mamis, paro aver si me viene algun esquejillo que me van a enviar y saco alguna madre :)
                          Tengo metidas 4 plantitas bastardas de semilla creciendo, que depende de los esquejes saldrán de ahi o no... calculo que dentro de una semana o dos como mucho los tendré... o eso espero

Bueno os dejo unas fotillos del Martes pasado recien montado el armario...

Este martes hago mas fotos para que veais el cambio despues de una semana, yo creo que crecen bastante rapidito jeje.

Un saludo a todos y Buenos humos

Comentario

emmm, q temp tienes en flora? parece poka xtraccion..yo en 35x45x70 tngo 100w y ando xungo d temps, sobre los 30º si kito el cristal

y otra cosa, el sog, es con eskejes!!!!! no con semillas!! las semillas necesitan minimo 1 mes para sexar, los eskejes no! y en eso se basa, en florecer plantas con 1 semana de creci o menos, plantas de 1 cogoyo no varias ramas, y eso en 70cmtrs con semis es IMPOSIBLE

asiq nada, hazte scrog y listo, le tienes q dar mas creci sip para enredar, pero eso compensa la produccion no te preocupes, ahora haz algo para cuando drenes el agua, pues una vez enredadas no podras sakarlas, tb puedes optar a scrogs individuales

atento a la luz, vigila cuando este apagado el sodio, que no entre NADA, o que almenos no puedas leer una letra de periodico dentro, enciende creci y el cuarto, apaga flora, y mira por el agujero de la intraccion o extraccion aver si hay luz

saludos

Comentario

Azor, hay algunas cosas que no se exactamente que has querido decir...

el Sodio es de 150w y tengo de extractor un ventilador de PC y la temperatura esta entre 23 y 25ºC...

Lo de las semillas llevas razon, asique las sacaré a exterior cuando tenga los esquejes... ando un poco liado en este tema...

En lo de que no entre NADA, supongo que te referirás a bichos o algo de eso no? Deveria comprar una mosquitera verdad?
                              Lo de que mire por el agujero de la intraccion y extraccion aver si hay luz no lo entiendo

Bueno espero aver que me dices si le pongo mosquitera o no... y me lo estoy replanteando y alomejor saco als plantas ya a exterior y espero a tener los esquejes para hacer el Sog...

Un saludo

Comentario

Con lo de ke no entre nada se refiere creo a ke no entre nada de luz donde tengas las matas en las horas de oscuridad.
                                Por cierto Azor, me alegra verte x aki
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                                X