Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer MINIcultivo despegando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi primer MINIcultivo despegando

hola cross, LO KE PASA QUE CON EL SOG VAS A TENER MUY DIFICIL EL CONTROLAR LA PLANTA A PARTIR DE SEMILLA Y CON ESTA ALTURA QUE TIENES, pero bueno, si lo sacas para alante, ole tus huevos.
    el tema del sodio de 150 w, hombre esta muy bien, pero ya te digo si te pillaras un cooltube y un 250 w , la produccion seria mucho mejor, y el tema del calor, todo se arregla con estractores, mira yo, no tengo ningun problema con el calor y estoy como tu de medidas, y eso que tengo ventilacas grandes de pc ( silenciosos ) para entrar y sacar aire, y un estactor cata directo a la bombilla.
    pero bueno, ya nos iras informando de como sigue
    un saludoteeeee
    sigpic

Comentario

AH, UNA COSA, NO PONGAS PAPEL DE PLATA, mira si te puedes pillar papel milar, que el de plata no refleja igual y no va bien!!!!
      saludos
      sigpic

Comentario

Hola Tolito. nono el Sog lo voy a hacer a partir de esquejes...
        Veras lo que tengo pensado es que cuando llegue el buen tiempo (a mediados de este mes o el siguiente) sacar las plantas a exterior, que vana tirar mejor que en el miniarmario, y ya cuando esten creciditas pues de las variedades que mas me gusten sacaré esquejes, y con esos esquejes aré el SOG
        Mientras tanto podre ahorrar un poco e ir mejorando cosillas del armario claro esta

Lo del cooltube ya supongo que me dará mas produccion, pero esque se me va de presupuesto :( :(

Un saludo

PD: lo del papel de plata esta provisional, aver si compro milar o alguno mejor... si esque el presupuesto hace estragos

Comentario

ahora te entiendo, jejejejejeje :P es que me estrañaba esto de sog directamente de semilla, ah pues asi de puta madre, pero bueno, al loro no se te estiren mucho tambien asi como estan si las tienes en el mini, porque ya te digo, un mini es MUY MINI, jejejeje.
          tambien esta la opcion de pintar las paredes de pintura blanca, no se que pintura, seguro que por aqui te lo diran.
          bueno sigo atento a la evolucion de la nave.
          sigpic

Comentario

Hola a todos!
            vereis tengo un problemilla que me ha surgido . Bueno la cosa esque un compañero me ha dejado lo que se supone que es para conectar la bombilla de sodio de 150w, porque no lo iva a utilizar . Pero el problema surje que yo no tengo ni idea de iluminacion, ni de electricidad, ni de montar esto ni nada :( :(

Asique me preguntaba si alguien me puede echar una mano... por MP o por messenger... o por aqui me da igual, el caso esque estaba yo tan ilusionao asta que lo e visto y se me ha caido el alma al suelo porque me parece complicado...

Bueno gracias a todos. Un saludo

Comentario

pos tienes el misom espacio que yo!

yo tiro con un sodio de 100w y con calor calor, extraccion de 100m3/h e intraccion de pc 12cmtrs a 12v..y con unos 25-28º con la luz.

el cooltube no te cabe ahi :(, anoser que lo hagas independiente al armario, vamos que habras dos agujeros y lo atravieses por ahi, aparte de una extraccion pa las plantas de pc.

saludos!

Comentario

HOLA, Y PUES CON TU PERMISO ME APALANKO POR ACA PA VER DESPEGAR ESTA NAVE, ESTAS DEMASIADO BN ASESORADO LOKO ASI Q AYUDA NO TE VA A FALTAR, ESPERO Q TODO TE SALGA MUY BN
                SALU2

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

Gracias chicos por los comentarios

Azor, entonces dices que me va a dar mucho calor el de 150w , bueno si logro montarlo y veo que me da mucho calor, pues no me quedará otra que ponerle una buena extraccion y quitarle los ventis de PC supongo...

Sigo sin saber como se pone la reactancia y el condensador estos... creo que como no aprenda a ponerlo me he quedao pillao jeje. Haber si alguien que sepa me puede echar una mano.

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Cross
                    Gracias chicos por los comentarios

Azor, entonces dices que me va a dar mucho calor el de 150w , bueno si logro montarlo y veo que me da mucho calor, pues no me quedará otra que ponerle una buena extraccion y quitarle los ventis de PC supongo...
                    Hola!

Si no entendí mal .. hace referencia al foco de 250 w. ... que, posiblemente, en ese hueco te de mucha calor y, que no dispones de espacio para montar un cooltube ... así que, no creo que con el 150 w. tengas tantos problemas de calor

Buuueno .... la brico no es lo mio ... ahí si que no te puedo ayudar ... saludos

Comentario

no te voy a decir que uses el 150w, xq no se si la lio o que

lo que yo se, esque tengo 35x45x70, un ventilador de pc de 100m3/h sacando, intraccion de pc 12cmtrs a 12v, y un cristal bajo el sodio, mas 2 ventiladores apuntando al sodio, y otro moviendo las plantas. y tengo una media de 28º sin llegar a 30 casi nunca, y tamos con frio

saludos

Comentario

Azor, pero el que tu tienes es de 100w verdad? si es asi veo jodido lo de montarme uno de 150w, pero bueno provaré y si lo consigo ya diré aver que tal.

De todas formas he estado viendo esta mañana por este foro y estoy pensando en montarme un cooltube o un coolbox, aver si me caben... de todas formas ya dije que para el siguiente cultivo tenia pensado montarme un armariete algo mas alto auqnue con las mismas medidas de base. :)

Un saludo :)

Comentario

sip yo 100w.

dale entonces asi! con coolbox ya lo clavas

saludos

Comentario

Hola os escribo para comentaros un problema que tengo (que puede acabar en un problemon o en un problemilla sin importancia... eso vosotros sabreis que soys los que me teneis que recomendar ) esque una de las plantas que tengo en el armario, la mas grande le esta pasando algo...

Comienzo por el principio xD:

La semana pasada pedia a gritos un transplante, porque tenia el vaso lleno de raices, pero no pude hacerselo asta el lunes...
                            Antes del transplante la planta tenia las hojas mas antiguas (las dos primeras que le salieron) amarillas, pero despues de este le han empezado a salir unas manchas marrones...

No se que será, lo que se esque va cada vez a peor y creo que otra planta esta empezando a pasarle lo mismo... espero que podais ayudarme...

La primera foto es de ayer y la segunda y la tercera de hoy... es un dia a avanzado mucho... nose si será del transplante, del foco, de poca ventilacion en el armario... nose...
                            Me he planteado sacarla al exterior ahora que hace solecito aver si se recupera... pero aver que me decis vosotros.

Un saludo y GRACIAS
                            Archivos Adjuntos

Comentario

ponos una foto del estad ogeneral de la planta!!

parece la tipika carencia cojonera por una mala regulacion del ph

saludos!

Comentario

ahh perdon, pense que abia puesto la de la planta entera ahi va!
                                lo del PH puede ser la mejor ocion creo, porque la verdad esque no regulo el PH, estoy aver si me compro el cacharrito o lo que vendan, fui a preguntar antesdeayer pero me dijeron que no lo tenian aun, tendré que mirar en otros sitios...

Un saludo, aver que me decis.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X