Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro mas con 250w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro mas con 250w

weeeeee!! cosechoteeeee

que aprobeche mucho crackk!!

Comentario

hola sakaaaaaaaaaaaaa men llegue muy tarde para instalarme en tu hilo?? vaya cosechota la q te has sacado, felicidades y pues aca me instalo ya aunq no me toquen palomitas de maiz ni gaseosa jajaja

salu2

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

azor y andressz muchas gracias, la verdad es ke tengo ahi bastante pa fumar, pero joer hay ke mejorarlo... andres tio llegas a tiempo kesto esta empezando, no keda gaseosa pero hay sidra asi ke ponte comodo
        y bueno como no todo va a ser sacar, tb hay ke meter (esas mentes calenturientasss)pues ayer meti otras 7 mas,6 widow y una royalhaze, en total hay 15, keda sitio pa otras 3, ke se keda reservao pa unos eskejillos de c+bilbo kestan enraizando
        ahi va la foto, 1 saludo a todos

[img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

hola a todos, hoy un pekeño dato y un gran chasco, empiezo por el dato, el peso de la ultima planta ke corte, ha dao entre 13-14, ahi se kedo bailando la bascula, aunke en esta ultima tanda de eskejes ke he metido tb utilizo algun tiesto de los grandes, para mi forma de cultivar esta casi claro ke no compensan tiestos grandes, no han dao ni la mitad mas ke las kestaban en tiestos de 2L, supongo ke dandoles mas tiempo de crecimiento para sacar plantas mas grandes si aprovechariamos bien el tiesto de 4l, pero en un sog petao de plantas no me interesan plantas muy grandes...
          ahora el gran chasco

estas dos esmirriadas son dos piedras celtas, las tuve ke sacar del indoor con unos 30 dias de flora porke empezaron a aplatanarse de mala manera, y na cn el frio de fuera y el poco sol ke han pillao pues asi se han kedao, eso si han resinao bastante y huelen muy bien, afrutadillas

cuando seke se va a kedar en na
          estoy muy decepcionao con el banco ASTURJAYA, no solo por estas si no tb por las estrella malvas ke tuve los mismos problemas de hermafroditismos con ellas, tengo mas semis de otras variedades del banco, pero se me han kitao ya las ganas de perder el tiempo, el dinero ya lo he perdido, ya esta bien...
          he oido alguna cosilla por ahi ke excusaba al banco, pero ya no me creo nada, mas ke nada porke yo me compre las semillas en oviedo, en un grow donde el tao las llevo personalmente... tb dio el cambiazo el del grow
          un saludo a todos desde la A.V.B.A.
          [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

oootro huevo pa asturjaya, xaxo que hoy he leido 3 mensjaes de foreros con huevos joder, como se pasan dios, (posi jacho, exajerao el hermafrodismo juer)

ya sabes que genetikas no comprar ni que banco...o te pasan el super eskeje o pasa de ello

yo creo q 15gr por eskeje en sog con 250w esta bien, se puede mejorar homogenizando el cultivo, pillando la altura perfecta del eskeje (unos 50-60cmtrs veo yo bien) y multiplikandolo en muchas ramas

pero vamos, q tienes pa fumar jodio!

saludos

Comentario

saka, de putissima madre estan esas nenasm ese arnario me recuerda al mio, jejejejeje!!!
              un saludo crack!!
              sigpic

Comentario

eyyyy, ke pasa azor, tolito, muchas gracias, la verdad es ke si ke tengo pa fumar un buen rato, pero siempre hay ke mejorar, aunke lo proximno ke coseche va a ser menos creo yo, se me han kedao muy pekes los eskejes al pasarlos a flora, no se porke, ya os ls enseñare estos dias.... ahora ya lo ultimo ke corte, hasta dentro de unos 35 dias ya no corto mas, estas dos son las chitralXafgani, las puse a florar el mismo dia ke las piedra celta de arriba, menuda diferencia ehhh

1 saludo

Comentario

joderrrrrrrrr!!!!!
                  saka, la ostia, ya nos contaras el cebolloncillo!!

un saludote.

http://www.youtube.com/watch?v=7RMXCbhIgfk

OEEEEEEEEEEE
                  sigpic

Comentario

HEY SAKA VAS MUY BN AHI TENES PA FUMAR UN BUEN RATO Y CON YERBA DE PRIMERISIMA CALIDAD

SALU2 CRACK

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

muchas gracias compis, hago lo ke puedo y l ke mis atakes de desidia me permiten
                      ....y na como soy un envidioso y un caprichoso y veo ke se estan poniendo las bj, yo tb he puesto alguna a enraizar, cortesia de viciosillo, muchas gracias tio!!!!
                      supongo ke seran hermanitas de los ke se ven por aki tan estupendas

de momento no llevan muy buena pinta, pero bueno ya me han dicho ke son un poco lentas pa enraizar... estas otras ya van algo mejor, son widows, pa apañar el exterior de algun colega, dos c+bilbo, aver si tan de una vez pa metelas a florar, y una bj, eskina inferior derecha, no tiene muy buena pinta, como sus hermanas, pero parece ke van levantando la cabeza, llevan ahi desde el miercoles...

... y estas tres nenas son el cruce de widow ke hice, tienen muy buena pinta, o al menos a mi me lo parece ke pa eso soy el padre, kizas me pase de bocas pero ya por la pintas me atreveria a decir ke la nº1 es macho y la 2 y 3 hembras, ahi keda esa prediccion
                      1 saludo

Comentario

saka, muy bien, joder esto pinta de putissima madre, y el desaparecidio vicio que en paz descanse con las motos, seguro que las mimo bien, o sea ahi te espera una gran producion, muy guapas saka!

un saludote
                        sigpic

Comentario

sakaaaa, ke tal los esquejillos, cuentanos algo nen!!
                          un saludote
                          sigpic

Comentario

muy buenas tolito, ultimamente toy algo liadillo, no me conecto ni al messenger... te pongo un aperitivillo, aver si el finde ya las saco todas, esta lleva 36 dias de flora

1 saludo

Comentario

joderrrrrrrrrrr!!!!
                              como esta no de putissima madre nen, y eso aun no ha explotado!!!
                              venga un saludo crack
                              sigpic

Comentario

woooooo q pinta tioooooo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X