Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro mas con 250w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro mas con 250w

yeeepa, muchas gracias por pasaros por aki y por los piropos a las nenas y armario, joer ultimamente toy muy vago, me cuesta hasta postear
    tolito hay alguna novedad por ahi, avé este finde si saco fotos y posteo ke ademas toca coortar unas cuantas nenas, este finde prometo un amplio reportaje de como va la flora de por aki
    1 saludo
    [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

oeee oeeee oeeeee
      sigpic

Comentario

sakaaaaa, donde esta el amplio reportaje

jejejejejeje
        un saludo
        sigpic

Comentario

Eso eso,¿ande está er colega??
          Unas fotukis pa la peññ,queremos ver esas porras
          Un saludo gentee!!
          atentando contra el sistema,xD.

Comentario

ya va ya va ya va
            la verdad es k keria haber posteao antes pero lo de no poder subir fotos directamente me ha cortao el rollo, a ver si soy capaz de subirlas con el imageeshack ese, de todas formas viendo las maravillas ke teneis vosotros dos en concreo no se pa ke kereis ver estas cakillas pero ahi van
            para empezar todo lo ke he ido cortando esta semana, ya manicurao y despiezao, todas widow en tiestos de 2 litros

entre hoy y mañana toca cortar estas otras dos, estas estan en tiestos de unos 4 litros

y para terminar con el reportaje de flora unos eskejillos con 16 dias de flora

hay 8 como estas en tiestos de 2 litros, esta semana ke viene voy a meter 6 mas, 3 en tiestos de 4l y 3 en 2l...
            [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

ahora cambiamos de tercio y nos vamos al armario de crecimiento y demas
              os cuento lo ke hay ahora, por supuesto mi estupenda y maravillosisisima widow
              toy preparando una mami de c+bilbo, no veais ke ganas le tengo ya
              estaba seleccionando una royalehaze de 3 semis ke plante, ya tenia una casi seleccionada de las tres, distancia internodal corta, la ke mejor enraizaba etc, solo le faltaba la prueba de la floracion, pero pintaba muy bien, aki esta la susodicha

ke wapa ehhh, pues la tuve ke sacar cuando ya llevaba unos 20 dias de flora, cuando me fije estaba petada de araña roja, las widows pekes tenian alguna, pero esta estaba petada, nunca tuve porblemas de araña roja con las widow, ni sikiera en verano, y con esta na mas empezar ya me jodio, no se kizas sea cabezoneria mia pero llegue a la conclusion kesta planta atrae las arañas asi ke la he scao pa la terraza y ya keda descartada para futuros cultivos, lo ke no se es si intentarlo con las otras dos ke me kedan, ya se me han kitao las ganas
              mas... toy provando las hashplant del coleguilla chusmilla wapsas, de momento van de puta madre, germinacion en 24 horas y tiran muy bien, puse 10 semis de las ke germinaron 9, de esas 9 me he kedao finalmente con estas 5

y para terminar ya de verdad, no os doy mas la brasa, unas nenas ke me tienen muy ilusionao, en navidades polinice una de mis widow con polen de un macho de matanuskatundra ke fatalemnte me salio esperando k fuera una hembra y bueno he sacao unas cuantas semis, he puesto a germinar 4 pa ver si salian y como, han salido 3, tb muy rapidas en 24 horas ya enseñaban las colitas y na seguramente saldra una caca, o no, pero mola jugar un pokillo, mas adelante pondre mas semis, segun como vea estas 3 ke de momento pintan muy bien

y na mas, un saludo a todos

Comentario

ke wapo, fumando, cosechando, secando, plantando, eskejando,,, ale hop!!! el saka dando kaña!!!

ke lindas las matas, buenos micros pa kantarse un tango...
                Una putada lo de la royale.. pero si ke puede ser ke sea variedad atractiva para acaros... alguna vez tuve geneticas con total predileccion por sufrir atakes brutales... las termine desechando...

Las c+ te van a encantar... y las hashplant, luego subire fotos, me germinaron las 5 de 5, todas kon leves deformidadees pero konforme krecen sakan esos hojotes tipo lechuga made in wapsas estan parecidas a las tuyas, conforme a formacion i demas... las mias van bastante mas retrasadas. prometen esas hashplant ke nos paso el kompa... (gracias wapseton!) y a ti saka por pasarmelas in to the estado.
                Lo ke mas me mola de todo el reportaje de fotos son las SAKAMANTUSKAS WIDOW! mante eso tete ke a lo mejor sakas un feno mazo wapo.... el macho ese no le tendras mantenido no saka? seria weno... jaaa la podes liar..
                pues nada, me pase por aki a pasar el rato y he disfrutado komo un enano kon el kurrelo ke llevas tito... las lombrices estan dando de si no? hace tempo ke no se nada de ellas!!!

un abrazote champiñon.... nos leemos pronto
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Hola compis .Esto de la araña me pasó(por primera vez)esta temporada pasada.Teniendo diferentes variedades,se me cebaron en una Skunk,estaban todas en tiestos.Y no mas lejos de menos de un metro con las demás,las movía por la noche,por la luz.Pues petada,picoteada toda.Pillaron un poco una SkunkxHaze f-2 y una Hustland,esta última cuatro hojas por debajo.
                  Y aquí cada uno enseña sus plantas con mucho orgullo(del bueno) ,buena pinta tienen bandarra
                  te lo dice otro genio subiendo fotos,jaja
                  atentando contra el sistema,xD.

Comentario

hola a todos
                    ke pasa jachete, muchas gracias tio, oyee ke aunke no diga nada tb me paso por tu hilo y veo lo bien ke te va, , las lombrices de momento bien tio, ahi aguantando el frio en la terraza, a ver si consigues ver alguna... las pekes se kieren ir de rumba jeje, fijate...

ercharli, pues otro tanto de lo mismo ke al jacho , y vamos con mas orgullo del bueno jeje, aunke bueno tampoco estoy muy satisfecho con lo cosechao , pero me consuela pensar ke me voy a jartar a fumar
                    os pongo las fotos ya de las ke corte kestaban en 4L

ya he pesao la de la primera foto, ke ya esta sekilla, y ha pesao 14g, tb pese 3 de las kestaban en dos litros, la ke mas ha dao han sido unos 13g, las otras dos ke pese andaban por los 10g, estos pesos tampoco son muy fiables porke lo he pesao con una bascula un poco cakilla...
                    y para terminar ya lo ultimo ke me keda por cortar, estas estaran para finales de semana mas o menos, son dos chitralXafgani del area51, de sabor y olor me recuerda mucho a la mazar, a mi personalmente no me da mucho akello, eso si pone mucho, te deja bastante planchao, esta es otra de las descartadas pa otros cultivoos, no es muy productora, y su olor y sabor no me gustan mucho, asi ke fuera

... y esto es todo amigos, de momento
                    1 saludo

Comentario

saka, no te kejaras eh?
                      joer ke cabroncete, mi enhorabuena nen

como dice tu nombre SAKAMANTEKAS - SAKAGRAMOMANTECAS
                      JEJEJEJE

DEWWW
                      sigpic

Comentario

jeje, muchas gracias tolito, a ti ya te keda poco tb pa contarnos gramos, ke me da ke de ahi van a salir bastantes, tienes plantas muy wenas
                        un saludo tio

Comentario

toma saka, una firmilla dedicada a los grandes " EL EQUIPO - A "

jejeje, espero que te guste

saludoteeee
                          sigpic

Comentario

ey ke wapa tio, muchas gracias!!! ahora voy a liarme uno pa fumarmelo mientras me rebano un poco los sesos pa poder colgarla jeje

Comentario

la pusiste mal saka!! cuando te acabes el petilla prueba otra vez, jejejeje!!!
                              sigpic

Comentario

la he puesto mal ya unas 7 veces, pero no es el peta, es ke soy un necio pa estas cosas, joer, como se hace

me voy a cortar las venas....

Comentario

Trabajando...
                                X