la ostia es la ob, porque el rollo es que tiene un toke de naranja, y es verdad cuando la hueles se nota, yo hice la prueba con la parienta, tape el bote y le digo, aver a ke huele este bote se lo abri, y me dijo, joder a naranja!!!
jejejeje
o sea luxe!!!!
q buena cosecha tolito felicidades men, y bueno desde ya agarro puesto pa el proximo seguimiento q ya se viene, y esa ob de q es toli, de q casa es un saludo y buenos humos
esa orange bud si no me falla mi memoria se saco de sensi seeds ara unos 3 años. Se selecciono de 15 semis germinadas y fue la ke notoriamente mas destaco, sobre todo por su fragancia. como bien dice tolito... no es un topico.. es ke huele a citrico anaranjado.. mas a mandarina diria yo jeje...
tiene una floracion de 60 dias aproximadamente, pero este fenotipo conviene dejarle un poco mas.
Ramifica mucho, es idonea para exterior ya que se abre mucho y produce aceptablemente.
Quizà en interior no sea muy apropiada para pekeños montajes ya que es propensa a tapar mucho y que no llegue la luz debidamente a todas las zonas, en detrimento de la produccion.
Tolito, me alegro mucho ke te gustara, aunke kizà no te produjo como debiera no?... da igual, las cosas buenas vienen en fraskitos pekeños dicen no? jejjee
trasgo... no te digo nada a ti... jeje... ya sabes donde la tienes
muchas gracias andresz, creo que te contesto bien jachasin de la orange bud, porque es su padre, jejejejeje!!!
ya veremos como sale la otra cosecha, pero me esforzare un pokitin mas, aver si engorda mas el tema!!!
un saludote
jachete, ke jefe, con esa explicacion, no podria ser mejor, sisi, es un toke a mandarina que le da, pero lo que me paso a mi es curioso porque a los 50 dias mas o meno ya parecia que estaba toda hecha, y lo que fue haciendo hasta los 60 dias fue ponerse dura ( como otras cosas ), jejeje,
productiva, no es la que mas, la mejor la gws, pero mas o menos todas en su punto!!!
Comentario