Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

trasgo, que tal??
    pues muchisimas gracias por el consejo, jo ya me hice uno hace tiempo de clonador casero con una bomba de acuario y lo tengo, pero hice una prueba y me fallaron por el tema de que enterre los tallos en el agua y se pudrieron, ahora quiero enraizar uno para hacer una madre, y asi poder practicar mas, porque me da palo haberle jodido 2 esquejes a azorin!!!
    muchas gracias crack!!

lolillo, no es para tanto, ya veras tu en unos meses que porrillas tendras, jejeje
    un saludote
    sigpic

Comentario

coño esperaba q estarian peores men, aun pueden enraizarse y todo tio!!! no desesperes

y conectate al puto msn ostia tolito pa hablar ya!!!que desde linux no te veo sin conexion

saludos!!

Comentario

azorin, esta mañana a las 5:30 he visto que uno estaba enraizando, he flipado, le salia una raiz arriba de todo, aunke por su estado lamentable, el esqueje lucha por salir, siiiiii, siiiiiiii, no me lo puedo creer, una esta enraizando, oeee oeeee oeeeee!!!!!!
        esta tarde pongo alguna fotillo!!
        un saludote
        sigpic

Comentario

aki esta la prueba del delito!!!

el otro la palmo, ya no tenia salida...

bueno ahora esperemos que aguante, una prgunta de novato lo podria meter ya en maceta?? o espero un poco mas??

gracias

sigpic

Comentario

OLEEEEEEEEEEEEEEE NO SABES LO Q ME ALEGRO MAMON!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Que pasa nen...Tolito, ya te has olvidado del post La semilla?? ese pike era muy apetecible ... Como esta la cosa? Venga hombre...saludos

Comentario

coño, ja ni me acordaba del post de la semilla!!!!!
                ostia gracias por avisarme, jejejeje, se me va la pinza, pues yo le hecho un vistazo!

bueno pero ahora actualizo un pokillo con las nenas a 39 dias de floracion.

un saludoteeee
                sigpic

Comentario

oye, jacho? otra vez problemas de internet?

ey tolito k lujazo, yo ya tengo montao el cooltube y el extractor, asik ya por fin empiezo

Comentario

epa tolito q bueno por lo del esqueje men, pues yo siendo vos lo dejaria unos dias mas, almenso para q tengan mas fuerza antes de pasar a su nueva casita jejeeje, la splantas las tenes de pm compi, como siempre tan muy boniotas y te espera una muy buena cosecha

salu2 y suerte con ese esqueje

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

menudos 250w menuda resina q rico!!!

Comentario

luks

que tal campeon?? pues de jacho se como tu, poco, ahora anda liado en sus temas, pero tambien lo k pasa es k internet le va fatal, ya nos llegaran noticias suyas!!
                        espero ver pronto vida en ese armario tuyo, jejejeje!!!
                        un saludo crack

andresz

andresz ok, las dejare un poco mas, pero no se esta mañana tenia un color mu feillo el esqueje, muy amarillento, pero bueno le salieron 2 raicillas mas, ya veremos!!!
                        sisi, espero que la cosecha sea buena!!
                        un saludote

azor

lo mismo que el tuyo de 100, yo no le veo tanta diferencia desgraciado, jejejejejeje
                        un saludote azorin, y gracias!!
                        sigpic

Comentario

bueno actualizando un poco las nenas a 40 dias de flora, las fotos son de ayer, por eso son 40 dias!!!!

un saludote!!!
                          y buen finde, no me seais malos y fumeis mucho
                          sigpic

Comentario

estan kasi no tolito?? q cortas muchas con 8 semanas?? a empezar ael lavadito puess

Comentario

ke va, si solo llevan 40 dias, hay algunas que les queda poco, pero ay algunas como la fumo con dios,la ww y la bj que algunas aun les falta, pero las ob se dan mas prisa, anda que no huele esto ahora, buffff!!!
                              sigpic

Comentario

que pasa tolito
                                akiviendo tus niñas ya las seguia hace tiempo y nunca me dio por responderte ,y hoy que estoy menos liao te digo que enhora buena eres un crack ,que merito,
                                yo he pensao de comprar una 250w pa cuandotenga menos esquejes en mi indoor o para el principio de flora no estiren tanto con la de 400w y cunado empiezen a florecer darle el cambiazo y veo que con 250 vas a sacar una cosecha envidiable ,de verdad me alegro un tako.
                                enga y nos vemos pronto.
                                porcierto
                                cuantas veces a cultivados osea cuanta cosechas de experioencia en interior tienes.

Comentario

Trabajando...
                                X