Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

peaso fotikos de las plantukis,,, la tienes de lujo e tolito? Joer que envidia me dais, vosotros ya con vuestros cosechones jejejejeje, bueno yo pokito a poco, ya he sacado la primera tanda de plantukis a exterior jajajajaj, luego prometo fotos y gracias por to lo que mas enseñao tolito saludos

Comentario

buenas petilla!!
      sisisi, ya ves, por ahora se estan portando bastante bien, sin problemas, y la produccion parece buena, pero tocamos madera, y ese señor ali-g que se merece un gran rescepto, jejejeje
      ke crack

loliyo, no me llores que no te quejaras con lo que te va a salir de ahi, ya veras como se nos ponen los dientes largos, y las gracias como diria jacho, son pa los curas, aqui somos todos buena gente y si uno necesita algo se le ayuda i punto,
      venga un saludo crack
      sigpic

Comentario

MALAS NOTICIAS

los 2 esquejillos de azorin se me estan muriendo, YO ME RETIRO, NO SE ESQUEJEAR!!!!

AZORIN, PERDON, JODERRRRRRRRRRRR!!!
        bueno yo creo que sera por un par de factores:
        LA LUZ ( puede ser que sea por la luz esta, no se, tiene un par de lummers, y creo que esta bien, o creia, pero es que no hay manera, de 3 veces que he esquejeado, nada de nada, joder!!!!
        LA TEMPERATURA: a lo mejor sera por la calor o no se!!
        lo k pasa que soy un penas,ostiaaaaaaaaa.

bueno esta tarde me voy a pillar una agrolite de crecimiento y listo, y un mini invernadero como toca, paso de vasos de tupers de los chinos, y bueno, hasta que no lo consiga no paro!!

PD: las de flora estan tremendas!!!!
        sigpic

Comentario

Ke pena Tolito , pero no desesperes ke a todos se nos mueres eskejes

...me parece raro ke sea por falta de luz , yo suelo enraizar eskejes en un taper sin luz artificial y suelen enraizar bien

Se te secan o se te pudren?....lo mas normal es ke se pudran por falta de ventilacion

Salu2

Comentario

gracias specialk
            joder es que me da una rabia!!!!
            bueno ya me pille la agrolite de 105w, y aver si esta tarde la coloco.
            mientras tanto mirare si se salvan, pero algun dia lo conseguire!!!, jejejejeje

lo k pasa que se estan secando, empezando por abajo, y tambien las puntas de arriba!!!

un desastre, jejejeje.

bueno, muchas gracias y ya veremos ke nos depara el cultivo.

saludossss
            sigpic

Comentario

iyoooooooo no te preokupes k seguro que los sacas hacia delante, yo en mi vida he enraizado esquejes vamos pienso que hay que ser un manitas para hacerlo y que yo no tengo tanta habilidad weno espero que esten bien tus niñas saludos

Comentario

eii toletin no te preocupes por mi no tienes q pedir disculpas son tullos!!

trankilo que en cuanto pueda se renvia una remesa, haber si me cojes por el msn por la mañana y me comentas tus fechas de corte y toda la movida aver si podemos solucionarlo

ponos unas fotos aver como estan

saludos

Comentario

hola tolito, q putada con lo de los esquejes, lo siento mucho men, pero bueno ahi el azorete te pone mas a disposicion osea q tu tranki compi ,pon foticos de los esquejes y las otra nenas haber como van ahh y tu perra es un show, apenas se dio cuenta de q sacaste las matas ahi mismo fue haber q le tocaba a ella jejeejej

salu2

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

fijo que este tolito al final aprende a enraizar si es que es de lo mejor, y tranki que uno no nace sabiendo

Comentario

loliyo
                      que pasa crack, esto no lo tienes que dudar, jejejejeje, seguro que algun dia lo conseguire, pero mientras tanto me toca sufrir, jejejejejee
                      muchas gracias.

azorin
                      azorin, ves como soy un negadillo, jejejejejejeje, menosmal que las otras estan bastante bien, y ahora engordan de lo lindo, la gws es una diosa, joder!!!
                      ok, miramos aver si hablamos

andresz
                      jajajajajaja
                      sisi andresz, cuando hacia el video no se entero, pero cuando vio que le sacaba las plantas ( no se gravo ) pero me ataco y me kito un dedo, jejejejeje, no le gusta que le token las nenas, es normal, es su trabajo de cuidadora de cannabis, jejejejeje
                      un saludote andresz
                      sigpic

Comentario

Si te secan mas humedad...yo lo ke hago es aplicar agua todos los dias y abrir el taper un par de veces al dia para ke ventile y no se pudran

Salu2 y ya veras como en breves no se te muere ni uno

Comentario

dios te oiga specialk, jejejejejeje
                          un saludote
                          sigpic

Comentario

buenas a tdos

bueno, aki actualizamos un pokillo con la gws y una jh, y las 2 damas muertas!!

saludotessss
                            sigpic

Comentario

peaso cogollaco mare mia, tengo asta temblores al escribir, ahhh y por los esquejitos no te preokupes xaxo que seguro que algun dia aprendes
                              jejejejeje saludos

Comentario

Tolito, no te desanimes, la clonacion no tiene ningun secreto...
                                Aunque cada listillo tiene su librillo, el mio es:

1) Corte del esqueje
                                2) Recorte partes sobrantes en un nudo
                                3) Sumergido en agua destilada
                                4) Sumergido del nudo en CLONEX (las mejores hormonas, sin duda)
                                5) En cubo de lana de roca empapado, practicamos agujero con boli
                                6) Insertamos si dañar el tallo en la lana
                                7) Al vivero ( Luz fluo 6400k daylyght) con un taper transparente con agujeros (vent)
                                Ventilamos 1 vez al dia, spray 2 veces
                                9) A 28ºc van mejor que en frio
                                10 o 15 dias despues raices listas
                                Ojo,!!! Si haces un apaño es aun mas rapido:
                                Material necesario:
                                -Bomba de Aire Pecera con tubo
                                -Una capa de arlita encima del tubo
                                Pasos:
                                -Pegar en el suelo del taper el tubo, (ocupando toda la amplitud que podamos)
                                -Agujerear el tubo con aguja caliente, por todo el tubo
                                -Poner capa de arlita sobre el suelo, tapando tubo
                                -Poner agua con un poco de nutrientes (mas bajo que la capa de arlita, no queremos un lago, pero si por encima del tubo)
                                -Y a funcionar, bubluing....esto es un clonador casero super efectivo= Precio total 30?

Salu2 y suerte
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X