Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

un poco de informe de los esquejes

bueno, pues ayer me fui a pillar un tupper grande para meterlos y parecia que todo hiba bien, hasta que esta mañana cuando me levante a las 5:30, las paredes estaban todas secas, y los esquejes un pokillo decaidos, joderrrrrrr, me cague en todo, y le meti otra vez los vasos de kali!!! ya veremos lo ke pasa, es que yo con los esquejes soy incompatible, jejejejejeje.
    PERO APRENDERE!!!! ALGUN DIA APRENDERE A ENRAIZAR!!!!!

Joder andresz, pues que suerte, la mia me hago un purito y ya esta tocando los huevos que quiere oler o fumar, jejejejeje, seran los genes!!

pues del datl, no se nada, y me gustaria saber porque este chaval es mu majo y ademas un crack con el hidro, nada, que si alguien sabe algo que diga cosas, y tambien el garruman ( con el garruboy ) que es un makina de los minis!!!

un saludoteeeeee
    sigpic

Comentario

Que pasa Tolito? Todavía sigues con tus problemas de los esquejes, te cuento yo me hice un aeroclonador pero se me morían muchos, ahora enraizo en coco,(Por cierto sigo teniendo una de las mamis WW que me regaló Datl), los meto en un invernadero de grow de esos que tienen ventanitas y lo único que hago es pulverizar aguita por la mañana y por la noche, los tengo bajo fluos y con coco de marca, 100% de raices en unos 10 dias. Bueno voy a intentar subir foto pa que veas la que tenemos montada. [img][/img]

Comentario

leñes a ver si con el imageshack ese [URL=http://img225.imageshack.us/my.php?image=270308004mu8.jpg][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/1002

Comentario

YO INVOCO AL DIOS POYO

PON FOTOS!!!

Comentario

JODER ROOKIE, como lo tienes montadito no
            pues nada, que yo soy un penas esquejeando, ya ves la mano para florecer no me falla, y para crecer tampoco, o lo que sea, pero esquejear, buffff!!!
            pero esto es seguro que sera por la temperatura o algo, es que no me lo explico, y que los tuppers esta mañana estuvieran secos si a las 12 de la noche los pulverice!!
            buffffff
            hechale un par de fotos a los tuyos como te lo montas.
            y no te montas ningun hilo por aki venga que no te hagas rogar!!

azorin, el pollo va cojo, pero nada lo voy a sacar en alguna foto, jejejejejeje!!!

un saludote.
            sigpic

Comentario

con 34 dias de flora, aki os presento a las nenas y a las futuras madres con un poco de suerte, jejejejejeje

PD: me piro volando que tengo cena, mañana ya contestare los hilos, que vi que azorin y andresz actualizaron y azorin, me kito el sombrero, ese 100w esta trucado...

un saludote gente!!!!
              sigpic

Comentario

A ver tolito....COMO COÑO QUIERES QUE ESTEN A LAS 5:30 TIU!!!!!!!!

Pues home...el tema esquejes....es algo joio... yo paso de mandar y recibir esquejes no enraizados...esto de vivir en mallorca es un rollo, o pagas una pasta o llegan muy tocados.. pero bueno muchos se salvan. es solo un tema personal,ya que me da mucha rabia recibir genetica nueva y que luego se mueran asi que siempre enraizados,es mas curro,pero lo que mando-recibo llegan sanos sanos algo mareaos jejeje

A darles mimos a esos clones
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buena pinta tiene eso Tolito son torpedos ....por cierto tengo unas BJ clones de las tuyas ,estan enraizando en coco a ver cuales se espabilan antes.

Salu2

Comentario

;Eeeeepa tolito, esas fotos parecen de catalogos loko, men q bellezas de nenas, con razon tu perrita es tan baretera, con ese moño ahi le daña el corazon a cualquiera salu2 parcero y buenos humos verdes

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

famili.
                      sisi, es una putada esto de que se te mueran, joder, pero bueno yo ahora no lo veis pero al lado tengo 30 velitas de estas de ikea con 3 santos, la macarena, la virgen de lluc y la moreneta de ( lloseta ), jejejejejeje, aver si espavilan.
                      ya te conteste el mp, de puta madre nen!!!

capadonna.
                      joder de puta madre, mis bj estan cojonudas, sisi, al final hechales una foto aver como estan, y veremos la diferencia de tierra y coco!!, gracias capa, un saludoteeee

andresz.
                      jajajajaja, ke van a parecer de catalogos, eso es la camara que lo distorisona todo, jejejejeje, sisi, la lola ahora esta un poco jodida que le salio una especie de alergia en un ojo y tengo que ponerle gotas cada 6 horas, pero nada, ella sigue fiel a su trabajo, cuidar las nenas, jejejejeje!!!
                      un saludoteeeee
                      sigpic

Comentario

ke pasa tolito, muy wapas las nenas tio, pero andate al loro ke cualkier dia llegas y tienes a la lola con los chuskeles del barrio montandose una happy-hour con tu yerba y esos eskejilos de momento se les ve bien tio, ten paciencia ke si son dela misma madre original ke los mios, ke creo ke si, me han dicho ke son bastante perezosos pa enraizar, unas dos semanitas o asi
                        1 saludo
                        [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

muchas gracias saka, sisi, la lola las tiene mas controladas que yo, el otro dia me dijo que una tenia falta de magnesio y tal, y yo flipando es como el gran Brian de padre de familia, jejejejeje

no me jodas que son tan lentas,bueno dicen que lo bueno se hace esperar, ahora esperemos que sea bueno, jejejejeje!!
                          un saludote saka!
                          sigpic

Comentario

eee marikon kreia q lo llevabas peor tan bien nene!! ya sabes invernadero y humedad krak!!!!!

las de flora tan d PM, muxo pelito siii, yo les daria un chute suave de N q parece q amarillean y estas en el dia 34 solo

y enviar eskejes se puede hasta a canarias!! se envian un lunes, mensjaeria privada, y en 1-3 dias tan ahi!! eso si, sin enraizar!

saludos

Comentario

las nenas a dia de hoy!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvzdvv8tP8

saludotessssssssss
                              sigpic

Comentario

Buenas Tolit0!
                                Vaya porras tienes ahi mas colocaditas jajajaja con la musica de fondo del rap de ali-g , a ver si dentro de poco cosechas y puedes disfrutar de ellas.
                                Saludos y RESCEPTO!

Comentario

Trabajando...
                                X