Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

Tolito veo que te va bien maquina! en pocos centimetros vas a sacar buenos frutos jeje

Que se de bien la cata

Un saludo

Comentario

dios te oiga....

jejeje
      sigpic

Comentario

que bueno tolito ya veo que tus plantukis estan en buena forma espero que sigan asi y que saques buena producción ehhhh campeón, saludos y a ver si luego te pasas por mi seguimiento cuando cuelgue las fotos saludos

Comentario

yepa loliyo, esperando esas fotillos!!!!
          gracias nen, esperemos que se hinchen ahora.
          sigpic

Comentario

cuanto tiempo llevan las ult. fotos? se ven muy bien.... dan resultados!!!!

salu2 y buenos humos CRACK!!!
            sigpic

Comentario

iepa trasgo, las ultimas fotos son con 28 dias de flora!!! aun estoy por la mitad
              sisi, parece que van bastante bien, pero ya veremos como siguen, espero que se pongan gordas y grasientas de resina, jejejejej1!!!!

un saludo crack
              sigpic

Comentario

la cosa va aumentando!!!
                me llegaron 2 ramas de azorin para intentar sacar una mami ya que tengo el cuarto de mamis todo vacio!!!!
                azorin, no te prometo nada, solo te digo que se me suelen morir, jejejeje

solo tenia un jiffy, o sea ke hasta mas tarde no podre poner la otra!!

un saludote gente!!

PD: LOLA ES LA QUE DA EL VISTO BUENO, POR ESO AKI PONE ESTA CARA DE EXTRAÑADA. ES COMO UN PERRO LAZARILLO, SIEMPRE VIENE CONMIGO CUANDO VOY TO CIEGO, jejejeje

sigpic

Comentario

animo que seguro que salen adelante esas plantukis pekeñas jejeje, ya e puesto fotos en el mio jajaja cuando kieras estas en tu casa

Comentario

Yeeeeeaaaahhhhhh!! Tolito mini grow!!!!! Que pasa men!! Le pregunté al Azorin que se me hacía raro no verte por el foro y ya me dijo que to la peña de los minis estabais por akí trasteando, yo ando tambien liado pero pasé de los minis al coco(Este AzOr y su apología de los cocoteros) en una superficie un "poco" mayor te pongo una foto pa que te hagas una idea, lo estamos llevando entre un colega y yo a ver si llega a puerto porque el HidroDatl y las Chronics pasaron a mejor vida , de momento todo va dabuti, bueno tronko que por akí me apalanco a ver como acabas con esas matujis.
                    Saludos.
                    No se como adjuntar la imagen, así que me voy a leer las faq's y te paso luego la afoto.

Comentario

yea tolito, apesar de estar doblado, el tallo esta duro verdad? q la bolsa era peke y iban algo doblaos. Que gracioso ver lo q toke ayer ahi jaja

ahora q veo ese vaso pon kada eskeje en un vaso q kreia q serian mas grandes, el jift que este bien apretao contra el tallo, q no baile, es lo mas importante

ah tio, y q temp tienes ahi bajo sin el ventilaka on? mira aver no pases de 25 graditos..

saludos

Comentario

loliyo.
                        no se si saldran adelante, soy un negadillo con los esquejes, pero seguro que tambien debe ser la temperatura, no se yo que va a pasar ahi, pero bueno algun dia lo conseguire ( COMO DIJO PIPI ESTRADA ), jejejejejeje
                        un saludote chavalote

rookie.
                        Ostia, ke tal estas me alegro mucho de saber de ti, cuanto tiempo nen, pues si, ya ves nos separamos del ccafe, y vinimos aki, la gente de aki es mui maja, y creo que hay mas orden que ahi, pero bueno lo importante es cuando nos enseñas ese hidro, que por lo que oi te van de puta madre, jejejejeje ei que se ha hecho del datl si sabes algo de el dile que se pase por aqui y que nos deleite con sus hidros tambien, esa foto no llego? jejejejejeje
                        bueno rookie, que un abrazo y estoy contento de volverte a ver!!!
                        nos vemos por aki crack!!

azorin
                        sisi, el tallo esta mas o menos bien, esta mañana a las 5 i media cuando me levante los vi y aun estaban las paredes mojadas y tal, no se, espero que esta vez lo saque adelante, sino soy un fracasado de los esquejes total, jejejejejeje
                        no se como tendre la temperatura, pero seguro que mas de 25 gradillos, bueno no se, esta tarde lo mirare, y si acaso pongo el ventilaca que le de a la bombilla!!
                        sisi, le meti un vaso por esqueje, pero bueno si me funcionara el invento ( que lo dudo porque soy un negativo ) pues tendria que bajar un poco mas la tabla porque no me cabra alli una mami, bueno ya veremos, ahora el tema es podr enraizar y listo!!
                        muchas gracias azorin!!
                        ya veremos...

bueno las otras estan a 33 dias de flora y ahi van, siguiendo su ritmo, y por ahora ninguna carencia yo por si acaso cruzo los dedos!!
                        sigpic

Comentario

ese tolito, buenos dias, ke wapa la lola tio, tb te pide trocitos de cogollos cuando tas liando como la mia por algo dicen ke se parecen a sus dueños
                          [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

nono, la mia directamente me los lia, jejejejejeje
                            si es una cerda, pesa 22 kilos y tiene 10 meses, jejeje, pero es la caña, creo que no puede vivir sin hierba ella ya, porque como duerme pegada al mini, y ahora en flora eso apesta, pues ella se relaja mas, jejejeje
                            un saludote saka!!
                            sigpic

Comentario

le relaja eh!!!

Ya respondi el mp
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
                                creo que no puede vivir sin hierba ella ya, porque como duerme pegada al mini, y ahora en flora eso apesta, pues ella se relaja mas, jejejeje
                                un saludote saka!!
                                Q PASA TOLITO, BUENO YO TAMBIEN TENGO UN PERITO Y A ESTE NA Q LE GUSTA LA GANJA, APENAS VE Q ARMO UN KENKE SE ENCACHACA ES PA DAR LA VUELTECITA DE RUTINA, PERO CUANDO LO PRENDO SE VA A METROS DE MI JEJEJEJ NO LE GUSTA PA NA LA GANJA

LOKO ESPERO Q ESE ESQUEJE TIRE PA ARRIBA, YA NOS IRAS MOSTRANDO EL PROCESO, AHH Y HAGO LA MIMA PREGUNTA Q VOS, EN DONDE COÑOS SE METIO DATLNI POR EL CANNABIS CAFE HE VUELTO A SABER DE EL Y SU ESPECTACULAR HIDRO

SALU2 MEN Y BUENOS HUMOS VERDES

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

Trabajando...
                                X