Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

epaaaaaaaaaaa tolito super bn q tenes montado el toli 2008 y vaya q tenes ahi plantas pa fumar, q buena cosecha la q se aproxima, salu2 loko

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

GRACIAS ANDRESZ, YA VEREMOS YA LO QUE SALE, ESPERO QUE BUENO, POR LO QUE PARECE VAN BASTANTE BIEN.
      hoy me pillare el pk porque el que tengo en gel es una full!!!
      un saludote
      sigpic

Comentario

claaaaaaro tolito, yo toy pasando eskejes cn 7cmtrs y se me tan kedando en 50 juerr, claro todo depende d la genetika, y mas con estas medidas q kada una varia 10cmtrs minimo..ves mucha variacion de alturas entre las genetikas que tienes x ahi?

saludos crack!!

pd: soy un rayado cn las putas alturas!!

Comentario

sisi
          mira la ww esta enana, las ob las he tenido que doblar a todas, las bj, estan justas sin doblar, o alomejor alguna, la fuma con dios esta enana tambien,Y LA GWS ESTA TAMAÑO NORMAL. BUENO ENANAS ME REFIERO QUE NO HAN ESTIRADO COMO LAS OB Y TAL, PERO LA PRODUCCION SEGURO QUE SERA BUENA!!!

ahora me pille el pk 13-14 de canna, porque el que usaba antes era en gel y no me convencia mucho, ademas no se mezclaba bien. ya veremos.

un saludoteeeeeee....

sigpic

Comentario

hola tolito, como vas pues?? contento con ese golazo tan hp q marco españa? me imagino q si, y pues por aca instalado en tu hilo como lo vengo haciendo desde siempre salu2 men y ahhh cuando puedas o tengas time espero una firmita nueva q vos sos el crack para eso del diseño jejeje

salu2 loko y perdona lo pedigueño jejejejej

Comentario

jejejejeje
              por una cosa que hace bien españa, se tiene que volver a ver, jejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=RlHB9mBjEVw

esto esta hecho, en un moment te hare una!!!
              un saludote andresz...

sigpic

Comentario

vamos actualizando un poco:

azorin, las ob la tengo a 30 ctm ( dobladas ) o sea ke sin doblar unos 35/40, piensalo, y los puse a flora con 7 ctm mas o menos!!!

primero empezamos con las jack herer, todas estan mas o menos de la misma altura, uffff,

AHORA la great white shark que apesta que fa por

seguimos el recorrido con FUMO CON DIOS Y WW

Y FINALIZAMOS CON LAS 2 OB

BUENO Y UN PLANO GENERAL....

ESTO ES TO ESTO ES TO ESTO ES TODO AMIGOS...

UN SALUDOTE Y BUEN FINDEEEEEE
                sigpic

Comentario

EPAAAAAAAAAA TOLITO Q TENES MUY BUEN MATERIAL PA FUMAR POR MUCHO TIEMPO O ME EQUIVOCO? TOLI EN CUANTO TE FUMAS ESA COSECHA SALU2 CRACK

Comentario

sabia ke no te defraudarian tolito... y mucho menos defraudarias tu con tu excelente mano.... kacho porras van a salirr de ahi tete... un autentico sog muy pero ke muy bien llevado!!!... con cultivadores komo tu, las niñas se dejan kerer...

sigue asi champiñon...un forte abrazo...
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

jaja gracias tolito!!!!!! m das ua alegria con esos 40cmtrs es mi altura ideal!! perfecto se keda apuntado, alfinal de tanto dar el coñazo lo consegui :P :P

Un saludote, y menuda pinta JODER! bajitas, y flores todas pegadas, ya veras q cosa

Comentario

Originalmente publicado por andresz
                        EPAAAAAAAAAA TOLITO Q TENES MUY BUEN MATERIAL PA FUMAR POR MUCHO TIEMPO O ME EQUIVOCO? TOLI EN CUANTO TE FUMAS ESA COSECHA SALU2 CRACK
                        ei andresz, pues buen material si parece que saldra, pero bufff, para mucho tiempo no se, es que la parienta y yo fumamos y no se, despres de este tendre parado unos dias el mini, y luegho me viuelvo a poner, porque esto en 2 meses me volo seguro, o 3 pondre si me apuro, jejejeje!!!

saludoteeee
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jacho
                          sabia ke no te defraudarian tolito... y mucho menos defraudarias tu con tu excelente mano.... kacho porras van a salirr de ahi tete... un autentico sog muy pero ke muy bien llevado!!!... con cultivadores komo tu, las niñas se dejan kerer...

sigue asi champiñon...un forte abrazo...
                          joder jachete que me emocione, jejejejejeje, no es para tanto si el merito es tuyo que son tus geneticas!!, yosolo las mime un pokillo,.
                          vanos a ver como se portan con el mes ke les keda
                          un saludote crack!!!
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_
                            jaja gracias tolito!!!!!! m das ua alegria con esos 40cmtrs es mi altura ideal!! perfecto se keda apuntado, alfinal de tanto dar el coñazo lo consegui :P :P

Un saludote, y menuda pinta JODER! bajitas, y flores todas pegadas, ya veras q cosa
                            azorin, ahora eres feliz con tus 40 ctm eh??, jejejejejeje
                            ke crack
                            un saludo niño
                            ya nos contaras
                            sigpic

Comentario

enviado un par de BJ tolitin!! avisame nada mas te llegue, 3 eurazos me clavaron ijosputaaaas!

saludines

Comentario

yo te advierto, si se me mueren, me sabe mal!!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X