Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

asi q por aca estabas metido pedazote de cabron y los foreros de cannabiscafe buscandote jejejejejejj saludos loko

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

siii ta exiliado!!!

tolito menudas marchaaaaaaas, menuda putada la pivita esta entonces, sin problema llevando yerba en el avion?? dios mio

echale un tripi tambien q sale triposa

saludos!

Comentario

Jajaja Tolito tienes toda la razon "la mari" es un poquito bastante borde, yo he tratado con ella de cliente (camarero), ademas de vivir en el mismo barrio. El calvito que estaba con ella un jodido crack!, super majo el tio... pero ella, aunque tambien pienso que no pasaria muy buenos momentos (con su quimio ...).

Se ven bien esos esquejes.

a seguir bien

*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

andresz, sisi, estoy por aki, no desapareci, pero bueno aki me tratan mejor, me traen el desayuno en la cama y tal, jejejejejejee!!!!

azorin,sisi, sin problema en el avion, pero ahora no te voy a contar mi metodo por aki, jejejeje
          la putada era para salir de londres que cachean a todo el mundo, y te hacen quitar los zapatos y ostias, buffff, pero bueno guaiiii!!!!

necis: sisi, un poco borde la nena, fuimos al camerino y la tia hiba de super estrella, para hacernos una foto con ella parecia que se moria, andaaaaa, ya sabemos que los aristas tienen todos su punto raro, asi que se les perdona, jejejejeje
          un saludoteeeee
          sigpic

Comentario

las nenas van de lujo,ya os contare, ahora m piro a barna, el jueves cuando llegue ya os hare un informe, jejejejeje
            un saludote familia cannabica..
            dewwwwwwwwww
            sigpic

Comentario

jejeej calro tolito si hasta te ponen sila de faraon y todo, asi se queda cualquiera y ahora mismo me desatarzo en tu hilo pa ver con q estas ahora q me imagino como sera, de pm como siempre en tus minis

salu2 crack

Comentario

La ostia el Tolito este no para, cuando llegues no te van a conocer tus niñas de tanto viaje!! Un abrazo Brother!
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

jajajajaja
                  sisi, joder ayer llegue a las 10 de la noche, y les heche el ojo, aunque estaban durmiendo ya, y joder que cambio, hay un par de fallos porque las orange se han estirado, pero bueno esta tarde pongo un par de fotos de como van las damas.
                  un saludote a todossssss!!!!
                  oeeee oeeeee
                  sigpic

Comentario

eso eso, FOTOS, no me seas tan vago como algun ke otro chusmilla ke hay por ahi jeje
                    1 saludo tio
                    [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

siii fotooooos!!

eseñames las Ob averlass

saludos

Comentario

asi estan las nenas, las 2 fotos son una ob, y la otra es la fumo con dios
                        mas o menos van bastante bien, llevan 14 dias en flora
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

Comentario

Ole cuanta vida en ese armariete tio, estan de lujo, que envidia. A ver si dentro de poco meto yo vida en lo mio que tengo unas ganaaaaaas!!! Un abrazo tio!
                          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

gracias eskabetx, ya veremos como sigue esta vida, jejejejeje
                            un par de fotillos de las nenas a dia de hoy, a las 2 ob las tuve que doblar porque ya se me estiraban mucho, esto es el danone que les doy, una sera choriza, porque la riego con zumo de piña...
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

hola tolito, ufffffffffff q tenes mas grande la jungla a la ultima ves q la vi en tu hilo pasado, q buena pinta la de las nenas

salu2 crack

Comentario

diox tolito dehate de chorizos y butifarras ke d eso ya tienes en otro lado de la kasa... la ob? kon piña? NOOOOOOOO ke tienen un sabor exkisito tio! no las vayas a dejar feasssssssss dale zumo de piña al gato tio... ke luego huelan sus eructos a choriso.. pero a las ninias! nooo eso dehalo pa los frikis de tu isla!!!

juajaja....

un abrazo gran champiñon!
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X