Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.:: TolitOmiNirOoM ::.

ARMARIO:
    ENCIMERA DE COCINA DEL LEROY MERLIN, 51 EURILLOS. 80 ANCHO, 56 FONDO, 70 ALTO.
    SODIO DE 250 W PARA CRECI Y FLORA
    COOLTUBE
    1 EXTRACTOR CATA, 2 EXTRACTORES SILENCIOSOS DE PCCITY 9?/UNIDAD, EN EXTRACTOR TIRA AIRE A LA BOMBILLA CON EL COOLTUBE Y LOS OTROS 2 UNO SACA Y OTRO METE AIRE TAMBIEN 2 VENTILACAS DE PC COLOCADOS EN CADA LADO PARA IR MOVIENDO EL AIRE SIEMPRE ( ESTOS NO SE PARAN )

CUARTO INCUBADORA:
    OTRO ARMARIO COMO ESTE PERO MENOS DE LA MITAD QUE LLEVA:
    TUPER AEROCLONADOR CASERO ( MADE IN LOS CHINOS Y BOMBA DE PEZERA )
    1 BOMBILLA " FARO " 2000 LUMERS, Y UN VENTILACA DE PC, Y OTRA PARTE OTRA BOMBILLA UN VENTILACA DE PC Y PARA TENER 2 MADRES.

GENETICA:
    ESQUEJES EN AGRADECIMIENTO DEL SEÑOR JACHO

MODO:
    ESTE CULTIVO NO SERA COMO LOS OTROS QUE HICE QUE TODOS ERAN A PARTIR DE SEMILLA, ESTE SERA DIRECTO UN SOG, FLORECER A 7 CTM Y LISTO, LA IDEA ES SACAR CON EL AEROCLONADOR UNA BUENA MAMI Y CONSERVARLA Y ASI TENER PRODUCCION SEGUIDA, AHORA ESTOY TERMINANDO UNO DE 10 PLANTILLAS PERO EN SEMILLA Y HE TENIDO EL PROBLEMA QUE SE ME HAN ESTIRADO DEMASIADO, QUE SI QUEMADURAS Y TODO EL ROLLO O SEA ESTA VEZ UN SOG Y LISTO, BUENO YA VEREMOS COMO SALE LA COSA

os pongo una fotillo del armario de creci y flora para que os hagais una idea.
    el seguimiento si todo va bien empezara la semana que viene.
    un saludote genteeeeee...

Archivos Adjuntos
    sigpic

Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

Buenas TolitO!,
    Mola ese armario, ocupa poco espacio y cuando lo abres ves como se van formando esas porras que te van a dar esas plantas , muy bien aprovechao el espacio. Saludos!!

Comentario

Hola Tolito!
      Que buena pinta que tiene eso!
      Acá me instalo que siempre dan gusto esos seguimientos suyos! :)
      Saludos!!
      -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

gracias petillas, sisi, yo buscaba siscreccion ante todo,porque en cualquier moment los viejos si me vienen a visitar, esto no se nota nada, ademas vino la policia un dia a mi casa que el vecino me denuncio por un lio de obra y pasaron por delante y ni se enteraron, con el ozonizador que no huele nada y es suiper silencioso, no hay problema, esto es la idea para hacer un mini interior, el espacio y la discreccion, que si tuviera espacio ya me montaria ya un buen armario, jejejejee.
        bueno esto eran 3 o 4 el niño directamente de semilla, estuvo de puta madre el rendimiento que saque, pero ahora mi intencion es meter 10 en sog, y a aprovechar el maximo de sitio posible, ES UN RETOOOOOO
        jejejejejeje
        un saludote

DR: que crack, claro que si, acomodate y todos los consejos son buenos
        un saludote doctor...
        sigpic

Comentario

buenas tolito..

a parte de tus habilidades artísticas veo que sacas muy buen provecho a los espacios reducidos.. .. olé.. mil felicitaciones por esas porras..

que aprovechen bandido..
          La ViDa

Comentario

GRACIAS SiouX , PERO ya me queda poca de esta cosecha, jejejejeje, ahora la semana que viene se empezara una nueva
            gracias por pasarte por aki
            un saludoteeeee
            sigpic

Comentario

TOLITOOOOOOOOOOOO

ya era hora me alegro aiiiinss !!

pues por aqui me quedo para que nos deleites con ese made in jacho...

hablame hablame..macetas? sustrato? como te lo tienes pensao

tienes la misma altura que yo! 70cmtrs, asique que no pasen de 15cmtrs al pasarlos a flora eh locuelo!

otra cosa.... YA ERA HORA DE ESA ZONA DE MAMIS menos maaaaaaal! ahora no pararas.

saludos!

Comentario

Iepaaaa

Bueno bueno.... otra vez Tolito a la cargaaaaaa, preparenseeee ke despegamosss

Ya veo ke ahora haras sog, oleee ahi to empetaooo ya veras

Veo ke tambe guardaras mami, ya era hora tiooo, como te dise Azorete, asi no paras y cada dos meses coxechitassssss jijiji

Ke sera sera... ke variedades pondras ?

Oieeeeeee se te olvida argooooooo noooooo ER POYOOOO !!!

Engaaaaa un saludete pa ti neng
                Vicio... vicio !!!

Comentario

weenas

me quedao alucinao con el mueblecillo, la historia, las niñas jojo que bien te lo has montao tolito

Saludos

Comentario

azorin: que pasa crack, sisi, ya era hora que metiera un armario para madres, jejejejejeje, hace un año me lo decias y yo te decia, que va, paso de madres, jejejejejeje.
                    pues las macetas de la otra vez, no se de cuanto son, porque el grow que yo voy el pavo lo cuenta por nuemros, no se, son un numero 3, pero bueno lo tengo calculado, metere 10 esquejecillos listos para empezar a engordar con el 250w, y espero que se porte bien el armario, y luego el tema del aeroclonador, pues tambien ire enraizando y intentando sacar una mami con vuestra ayuda.
                    de tierra le meto biobizz, y de abonos tengo toda la gama de plagron.
                    ya veremos como sale...el tema es tener cosecha siempre, ya que con esta altura, si no eres bueno al tetris te puedes morir, jeje

vicio ke jefeeeee
                    ya tengo otro, ya no es el pollo ahora tengo el cerdo volador de la perra, que tambien se ha querido hacer guardian, jejejejeje
                    gracias por pasarte por aki, ya veremos lo que sale cuando empieze el seguimiento quiero tus magnificos comentarios eh!!! un saludote

buenas brujeria, bienvenido a este hilo, sisi, el tema del mueble queria algo lo mas discreto posible, y mira este mueble es ideal, ademas las mesas son de ikea, o sea te keda de lujo todo y baratisimo, bueno espero tambien de tus consejos por aqui.
                    un saludoteeee!!

sigpic

Comentario

Holassssssss asi que miiiiiniindoor, los que estais acostumbrados a tan poco sitio, y le sacais ese rendimiento no me quiero ni imaginar con grandes espacios

Bueno por aqui estare para ver como va ese nuevo cultivo y a ver si me llego un dia a verlo

SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

tolito si nunca antes probaste el clonador t erecomiendo que empieces en jift para asegurar los eskejitos no vayas a cargartelos..aunke creo q ya lo has usado O-O

saludos!!!

Comentario

familia, jejejejeje, sisi un mini, aki no tengo espacio para uno grande, y quieras o no, un mini es muy entretenido, jejejeje
                          claro que si que lo llegaras a ver, con una buena birra en casa y te voy a presentar a lola, la cuidadora del mini, o sea mas vale que le lleves un hueso o no te atrevas a tocar su territorio, jejejejejeje.
                          mira esta es lola.

azorin, sisi, ya lo hice en jifi, perolo que pasa que la lie y no me sacaron raiz, y el tema es usar el aoroclonado que tambien hice una prueba y mierda,pero el fallo fue que enterre el tallo en agua, mi intencion es hacer otra prueba y hacerlo bien, ya que me lo monte, y cruzando los dedos aver como sale el tema, jejejejeje

venga un saludote gente, i bon dia de dillunç
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

Comentario

weno wneo tolito, hoy salen tus ramas para haya... te mando privi.. i ve preparando eso ke va una wena hornada.. y bien enraizaos iaaa!!!

ke linda la lola tio! no se parece nada a ti

un abrazo
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

jajajaja, sisi, es una caña, pero come como una cerda!!!!
                              gracias jachete, youhoooooo!!!!!!!
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X