Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

Jajaja yo tambien soy un poco personaje asi que se ve que a todos nos va ese nombre jaja. Bueno tio no veas que movidas para montar akello ya te ire contando en el hilo...a ver si esta tarde sale algo mejor porque no veas jaja. Un abrazo brother!
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Originalmente publicado por TolitO
      al final 12

7 jack herer
      2 orange bud
      1 great white shark
      1 ww
      1 fuma con dios

aki estan las susodichas
      saludotessss
      Tolito! que buena pinta la de ese jardín!
      Fuma con dios eso parece interesante

Acá va uno también!!
      -¿Cómo se llama esa parte entre la vagina y el ano?
      -No sé...
      -Frontón... porque ahí rebotan las pelotas

Saludos y perdón por desvirtuar !!
      -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

jaja que bueno

Comentario

ei dr. que pasa crack??
          sisi, no se, segun lo que lei de fuma con dios que esta muy bien, pero bueno tendre que probarla, por ahora el jardioncillo va bastante bien, lo k pasa es que una creo que la estamos perdiendo una jack herer, no aguanto el transplante, o mis manazas, jejeje
          muy bueno dr
          skabetxe, buenos dias tenga usted y buen viernes, que sea corto para los que curramos y largo para los

oeee oeee oeee
          sigpic

Comentario

Buenas, a ver que no se por que dices lo del trasplante , aunque me paso y ojeo tu segui, quizas se me escapo algo, en cuantos litros estan ahora, y antes estaban

Verdad que en la foto de hace un mes (jejejeje broma) alguna estaba pochilla... pero por un trasplante nunca se me puso una planta asi

A ver esa camara (movil u lo sea) desempolvalo y click.. que ya te pareces a mi

SAludos y suerte
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

JJEJEJEJEJ,
              nono familia, lo k pasa es que creo que fue de quitarlo del jiffi y pasarlo a tierra, porque se escapo del jiffi y se rompieron un par de raices, esta tarde le hecho unas fotillos
              sigpic

Comentario

POR CIERTO, AHORA MA ECABA DE TOCAR UN VIAJE A VER A CHAMBAO A LONDRES, EL LUNES I MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE EN EUROPA FM!!!!
                JODER KE SUERTE

ya os contare si en el concierto se fuma mucha hierba, buffff, nunca me habia tocado nada, solo los cojones algun jefe que he tenido, jejejeje

oeee oeee oeeee
                sigpic

Comentario

Ostia Tolito !
                  Mirale que suertudo .....felicidades oye,anda que no habría poca peña como pa que te toque a ti
                  Que lo disfrutes un güebo que tiene que estar más que bien un conciertico de Chambaó que estuvieron hace ná aquí además.
                  Será las buenas obras tuyas que se traducen y transforman en cosas como esta .......el buen karma te sigue y acompaña ...
                  Lo dicho,a disfrutarlo mucho!
                  PD....buenas varietés como te dicen.....me quedaré por aquí a ver como van tirando !

Comentario

chambao en londres?!?!?!??!

aiii estas tuuuuuuuuuuuuuuuu??

no lo entiendo xDD

menuda suerte cabron, ami n m molan pro joder, lonres

saludos!!!

dr BUENISIMO JAJAJAAJA

Comentario

sisi,flipa azor, joderrrrr, no me lo creo aun, mira esto es la direccion donde sale todo :http://www.europafm.es/
                      aeros, gracias por tus palabras, joder, ya veremos como va el viaje, gracias.
                      ok, sigue por aqui aver somo va esto, ya os ire informandooo.
                      mi objetivo es ke la mari de chambao se fume un peta conmigo, me llevo la camara, si lo consigo lo cuelgo para todos vosotros, jejejeje. y encima al lado de un papel ke ponga cannabiscultura.com, porque estare con ellos en el camerino tambien, jejejeje
                      el rollo seria ke tuviera una camiseta y ke se la pusiera algun componente, y asi nos conocen por londres tambien...
                      oeee oeee oeeeee
                      sigpic

Comentario

ei tolito lo primero enhorabuena, lo segundo, se ke pasaras por madrid, asi ke ninguno tenemos excusa jaja..

lo tercero y opr aki, mas importante.... hazle efecto invernadero a ese eskeje.. para ke vuelva a formar sistema de raices... ponle un culo de botella de dos litros arriba i pulverizale... va a nitar enraizar d nuvo si komo dices se kaieron varias al trasplantar...

iepa!
                        hablamos!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Ole ese tolito... que suerte... me alegra tiu a pasarlo bien...espero que algun dia tambien me toque algo jijiji no pierdo la fe

Ya contaras como v el tema, e inflate ha hacer fotos y videos y porros
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Jaja que bueno TOLITO a Londres de concierto por la cara!! ya sabes exa muchas fotos que despues aki se nos caiga la baba. Por cierto el de la foto del techo es un servidor mas puteado que la ostia jaja!!!

Comentario

muchas gracias gente, bueno ahora lo bueno tambien es que el domingo o sea mañana estare con algunos foreros de por aki ptandonos 4 garrulos porros a vuestra salud, jejejejeje.

bueno el tema es este, asi estan las nenas y tambien esta la chunguila.
                              un saludoteeee
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

uy que mala cara tiene esa tolito...el resto se las ve de puta madre asi que a mimarla un poco mas a ver si consigues rescatarla. Un saludo brother

Comentario

Trabajando...
                                X