ok, ok, te voy a hacer caso jachasin, pues la altura del sodio a las nenas estan a un palmo, y el tiempo que les meto a crecimiento seran un par de dias solo, para que se recuperen del viage y del transplante!!!
muchas graciassssss...
BUENO BUENO!!!
una novedad en mi cultivo, se unen a la cama de las nenas "1 WW, y 1 FUMA CON DIOS" de un colega del pueblo que me ha dado 2 esquejillos, estan un poco espigadillos, pero bueno se hara lo que se pueda, esta tarde los pongo en tierra y les hecho unas fotillas para ke los veais...
UN SALUDOTEEEEEEE
espero que el color sea verde y con canas blancas, jejejejejeje
es jachoooooo!!!!!
ei esta plantida de fuma con dios?? que tal esta?? sabes algo??
graciassssss.
Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?
No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!.
Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?
No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!.
diox ke tipo!
la fuma con diox.. mmmmmm NPI!!! preguntale al ke t la rulo!! jaja :P :P
pero es ke el pavo tampoco no tiene ni zorra, si este vive en una nube de humo, y le dan cesped para fumar y ya es feliz, que sabra el, jajajajaja
saludoteeeeeeeeee
señores, que el 10, 11 y 12 de marzo me subo a barcelona a hacer 4 cosas, si hay alguien aburrido estos dias, que me mande un mp, y kedamos para hacer 2 cacharros por ahi!!!!
salud
¿¿que pasa tolito?? Ya veo que se te esta llenando el armario con nuevas vidas y variedades...de momento todo marcha no Bueno hermano paso por aki mas que nada para invitarte a ti y a todo el que quiera pasarse a mi nuevo hilo https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1359.0 y que cojais el sitio que privilegiado que os mereceis. Aunque este cultivo sea un poco mas grande no creais que me he olvidado de los espacios pequeños ehh!! Un abrazo!!
puta madre skabetxe ( skabetxe le decimos a un personage de mi pueblo, que tiene la natriz torcida y es un borratxo empedernido, jejejeje, me hace gracia el nombre, mola..)
ahora me pasare por tu hilo que seguro nos vas a deleitar con tus conocimientos, y ademas con esa foto de la naranja mecanica, pues mas valor se le da a tu hilo, por cierto ayer la volvi a ver, gran pelicula ...
un saludote
azorin, estoy ladrando, jejejejeje, sisi, ahora se ha petado esto, y veremos como va siguiendo. gracias crack
un saludote
Comentario