Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitOmiNirOoM ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: .:: TolitOmiNirOoM ::.

que mini indor mas bien preparado!!! pues biendo los resultados obtenidos desde semilla y ahora en sog con esquejes selecionados made in jacho este cultibo pinta de lujo asique me quedo x aqui con tu permiso que no me lo pierdo!!!

Comentario

GRACIAS NILL1978
      toma asiento y ponte comodo, esto esta apunto de empezar...
      un saludote
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO

buenas brujeria, bienvenido a este hilo, sisi, el tema del mueble queria algo lo mas discreto posible, y mira este mueble es ideal, ademas las mesas son de ikea, o sea te keda de lujo todo y baratisimo, bueno espero tambien de tus consejos por aqui.
        un saludoteeee!!

guayyy :) :) , el ikea dá mucho juego. Grachieeee pues claro hombre, de vé en cuando vendré ha hacerte una visitica

Un saludo

Comentario

Wenas jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oye que ya veo que te has vuelto a poner en marcha!!!, no he podido leer mucho el post pq lo hago desde el kurrele y no tengo mucho tiempo (y algunos ojos que me vigilan) pero weno, oye, que si quieres alguna semi de mis geneticas pa sacar nueva mami la tienes en un flis cada semi es un feno nuevo :P por ahi hay de wenos pero siempre pica la curiosidad de que saldra :P

weno, que si quieres semi de blackjack, opium o african o nexus me lo dices me molaria dejarte un huesped XD y ay sabes, por sitio no es, te montas un cubo pa 2 mamis por 35 leuros o asi y yata, a tener geneticas extra (como hago promos d emi producto jejejejejejeje)

Saludos tolito, y wena suerte con esa encimera merliniana

Buenos humos del ex-buho fumetil

Comentario

ESTO YA TIENE UN POCO DE COLOR!!!
            ahora falta un poco de vidilla ahi dentro.
            un saludoteeee....
            Archivos Adjuntos
            sigpic

Comentario

otra
              Archivos Adjuntos
              sigpic

Comentario

amos q ya taaaaaaaa!!

pos yo sigo recomendando enraizar en jift pa asegurar :p

saludos

Comentario

Ole ahi hermano!! Perdon por aparecer tan tarde pero estoy to liado con lo nuevo que voy a montarme el miercoles seguramente os informare. Espero que me hayas guardado un buen sitio cerca de la barra que ya sabes que soy un golfo . Bueno brother por aki me planto y espero echar raices viendo como crecen tus niñas. Un abrazo
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

kinkyyyyy, sisi ya me volvi a poner en marxa, bueno no he parado, pero el hilo este hasta el final, jejejejeje, dile a los ojos que te vigilan que se metan el dedo en el culo, jejejeje, gracias por lo de las semis, pero decidi que no puedo meter semis en el mini, siempre ke he metido la cosa se me va de las manos, o me crECEN DEMASIADO, o problemas por el tiempo de cogollar, etc.. bueno una serie de complicaciones que me dan por solo tener 70 de altura, menos el cooltube, o sea no te digo nada lo que me queda, bufff,
                    pero mola, ahi siempre al loro que no se te quemen y te rompes la cabeza, jejejeje
                    pero gracias de todas formas, a lo mejor para exterior le meto 2 semillitas este año en la terraza, no se yo!!! porque esa opium o nexus o african o black jack, son muy tentadoras, por cierto ayer corte una bj, una somango y una cream, y la casa me hace una peste a hierba que la lola ha hido toda la noche revolucionada, jejejejeje

sisi, el rollo es una mami, estoy en ello!!!!, jejejejejeje
                    que muchas gracias por la visita kinkyyy,
                    me alegro de verte por aki, un saludote crack!!

azorinnnn, si ya se que al final te hare caso, jejejeje, pero es que me gusta darme de cabeza, y se que te tendre que dar la razon, jejejejejeje, pero yo a la aventuraaaaa!!!

ke jefe el skabetxe, ansioso por ver esas nenas tuyas como te lo montas, ya nos contaras, jejejeje, la barra esta libre, solo estas tu y el pollo, o sea libre, jejejeje
                    venga un saludoteeee!!!!
                    sigpic

Comentario

muy apañado y ordenado todo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

muy buenas tolito, yo tb me apalanco por aki a cotillear... oye esos tiestos de cuanto son? son parecidos a los mios de 3,5l no se yo sigo con la duda de ke capacidad de maceta ira mejor, creo ke con dos litros ya es suficiente `pa nuestras minplantas y encima cogen mas, pero bueno hasta dentro de unas semanas no puedo sacar conclusiones... 1 saludo
                        [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

Comentario

gracias blaky y saka, pues no se, ya te digo el del grow me dijo que son numero 3, pero no se, yo los corte a todos tambien, son los que uso siempre, si hay otros mas pequeños, pero creo yo que estos son ideales, porque los petas de tierra y que jueguen las raices y se entretengan por ahi.
                          bueno ya me diras cuales son los ideales, y lo sabre para el proximo
                          un saludote saka.
                          PD: vienen los de pressing catch modernos a mallorca, jejejeje si estuviese sakamantecas y el ultimo guerrero, estaria en primera fila, pero desde que se que estos se pegan de mentiras, pues estoy deprimido, jejejejejejeje
                          un saludoteeeeeeeee
                          sigpic

Comentario

jejeje Toli, yo tb tengo 70 de altura menos el tube,m pero de semi solo tiro pa mamis, en flora solo eskejes y las mamis de semi me miden 15 o 20 cm de altura (sin tiesto)

Tioooo kiero ver ese armario a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

yo tambien kinkyyyyyyyyyyyy, jejejejejeje
                              sigpic

Comentario

bueno ahi va la vidilla del interior
                                7 jack herer
                                2 orange bud
                                1 great white shark

10 plantillas para este seguimiento,como vereis me sobra un huevo de sitio, pero buffff, no m la kiero jugar como siempre y luego no me caben, jejejeje.
                                un saludoteeeee
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X