gracias a todos, jejejejejeje
no veais como apesta la casa ya!!!
me pille un ozonizador nuevo el jueves me llega en teoria, porque el otro se me jodio!!!!
esta bien, pero no se, tampoco es mucho, ya os hare alguna foto cuando esten secas y vereis
nada, en una semanita se empieza el nuevo mini cultivo tolitominiroom, aki no paramos, voy a hacer este, y una o dos plantas fuera en la terraza y listo, parado en agosto septiembre para descansar un poco, y seguimos con la rueda....
que pasa tolito enhorabuena
funcionan bien lo ozonificadores esos
siempre e planteado en comprarlo pero nunca man convencio aunque sin probarlo es dificil sacar concluciones.
yo tengo mi dormitorio que da miedo entrar con el olor que desprende ahora te quedas frito rapido.
enga y que disfrute de tus niñas.
enga y nos vemos.
sisis, de puta madre van, lo unico que producen un pitido que parece un moskito, pero nada, a mi me va de puta madre, yo de ti lo probaria, ayer me fui al grow a pedir precios y me clavaban 110 euros por uno, ya te cagas, mañana en teoria me llega el que pedi, con gastos de envio y tal, unos 80 euros!!!
pero vale la pena!!!
sisi,si este es el que tengo yo en mi casa jodido que se me jodio por el polvo de la obra, pero lo k pasa que yo fui a ebay y puje y tal, y el ultimo dia me pujaron mas alto y lo perdi, y estaba hasta los huevos de esperar tanto, asi que fui a la pagina de diamont y me lo pille pero esta vez con cable, que es mas comodo, ya veremos cuando llega!!!
gracias blacky, y animos por lo tuyo nen!!!!
EH LA POYA TOLITO OSTIA!! esta cojonuda ahroa q se ve en botes, es mas d elo q parecia eh joder!, yo lleno un bot de 1L con 3 eskejes..de 7gr kada uno o asi (sin ramas, only flor)
muchas gracias reve y azor, jejejeje, sisi parace que esta bien, ademas huele que alimenta, y ayer me hice uno de ob, que aun no estan todo secos, pero me lo hice, y bufffff BRUTAL!!!!
Enhorabuena Tolito...si señor...ahi tienes pal veranito de la isla o que? je je
Si pudiera te robaba una porra del bote de WW y te dejaba por ahi una buena porra de mis Psiko...tengo ganas de probarla jejeje
ahora no te la fumes toa en un mes...que si no ya veras...Jejeje
jejejejejej
ke va cheff, ahora esta semana hare otro mini, y ademas tendre 1 o dos nenas en exterior, o sea esto se va rapido, jejejejejejeje!!!
pero bueno, kien venga a la isla y kiera catar, ya sabe donde pasar!!!
muchas gracias!!!!
hoy probare la gws ke hace una pinta, ummmmmm!!!!
Comentario