Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo Ambulante CLF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo Ambulante

Vamos con actualización al día de la fecha :)

Día 40 de floración

Ayer hubo riego con abono 5 ml y Topmax 5 ml y acá van las fotos del día de hoy

Ahora una consulta de novato para los maestros, veo que hablan mucho de distancias internodal pero no entiendo nada
    Cual es la distancia optima? y cuales son las ventajas o desventajas entre una larga o corta? Gracias y espero no molestar mucho como siempre

Saludos!
    Archivos Adjuntos
    -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

hola crack!! por lo que he leido y visto en mis plantitas, una diferencia internodal baja(vamos, muxos nuditos juntos) es muxo mejor que una larga (que se da mas en sativas)

pues los nudos, luego seran cogoyos (el tercio superior de la planta o asin) juntandose y sakando grandes flores en total.

vamos, q con distancias internodales altas, tienes una planta, con mas tallo y menos flor.

en exterior esto no es problema, xq la distancia internodal alta, se compensa con la gran cantidad de ramas que en teoria heche la planta, sakando gran produccion, pero en minis, una distancia internodal alta por ejemplo ami me sakaria una planta con unos 6 nudos, frente a los 10 o mas nudos q puedo sakar con otras variedades, aumentando mas flores..

no se si me expliko, aver si jahcito me lo aclara con mejores palabras

saludos

pd: van perfes :)

Comentario

po si, a menos distancia internodal, mejor produccion visual de cogollo (kada nudo unira al siguiente i asi, formando a simple bista una gorda i alta porra.. peroooo

tb opino ke depende la incidencia d la luz, la distancia internodal larga es mejor, ya ke kada flor d nudo krece mas.. me pasa kon la ssh (sativona klaro esta) esta deja nudos largos pero a final d flora no ves ninguno solo una gran "polla" unida por todos lados...

lo importante en si es la incidencia de la luz en esos brotes internodales, ke sera los ke nos den ramas o flores....

saludotes!!!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Gracias maestros!!
          Yo preguntaba porque mirando la CC tiene mucha distancia entre nudos y la GWS no y quería saber si afectaba en producción y eso. Igual está claro que mi CLF no debo esperar mucho comparado con un sodio
          Saludos!!
          -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

Re: Cultivo Ambulante CLF

Día 45 floración

Otra actualización con fotos (hubo riego solamente con agua y Topmax)

Saludos!
            Archivos Adjuntos
            -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

oeee oeeee oeeeee, esto va engordando mas que cartman, oeee oeee oeee
              sigpic

Comentario

posi ya les keda na de na no?!?!?!

tas dandoles agüita?

saludos

Comentario

Ves jacho como yo no le saco el jogo al 600w

Muy bonitas flores DoctOr
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bueno bueno, doctor esto se ve muy bien eh! ahora cuando empiezen a engordar, van a parecer pepinos buena suerte tio!!

Comentario

Hola amigos foreros!
                      Gracias a todos por pasarse por acá!

Día 55 de floración

La Gws pasó por el lavado de raíces hace 8 días y ayer fue el turno de la Cc
                      Estoy revisando con la lupa la Gws que supuestamente ya debería estar para el corte pero no veo tricomas ambar todavía.
                      He visto otras plantas al momento de cortar que amarilleaban pero esta la veo muy verde todavía y presiento que no es nada bueno eso no?

cps_13: gracias! igual no espero mucho comparado con el sodio pero para la primera vez no está nada mal :)
                      familiaantaya: Gracias amigo! ojalá pudiera con un 600W pero me veo lejos de eso

Maestro: ya falta poquisimo! la Gws desde el lavado que no le he dado más agua y creo que la voy a dejar sedienta sino es malo eso

Tolito: ya llegaron al límite!!!! cuando tenga el sodio van a ser chanchos jajaja!

Saludos a todos!

Archivos Adjuntos
                      -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

bonitas fotos cargadas de resina!

yo la veo perdiendo el N bien, no esta muy inteneso no creo que tengas problemas..si te da cosa tan verde, tranquilo, el siguiente riego dale otro lavadito y listo, empezara mas a saco, yo siempre lo hago, no un lavado entero pero si un riego bien abundante. Intento regarla lo maximo q pueda hasta el corte (mientras la tierra seke) sin dejarla pasar sed y amarillea bien bien

saludos

Comentario

Maestro Azor!
                          como siempre agradecido por sus consejos!!
                          Saludos!
                          -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

estan muy guapas doctor
                            sigpic

Comentario

Dia 58 de Floración

La Cc tuvo su lavado de raíces el domingo pasado y la GWS fue con mucha pena ajusticiada.

Más abajo van las fotitos de mi humilde cultivo que no está nada mal para mi gusto por ser el primero y con un CLF. Ya vendrán mejores cosas cuando tenga el sodio :)
                              Con los restos de manicura y hojas tengo en la nevera una mantequilla, ya veré que me invento con eso
                              El secado lo hago en el armario de crecimiento con una temperatura de 20° y humedad del 50%

Gracias Tolito! más tarde subo fotos de la sobreviviente!

Saludos y agradecimientos al final del cultivo :)

Archivos Adjuntos
                              -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

como evoluciona el secado??

La zanahoria es buenísima para la vista.
                                - Ah, ¿sí?
                                - Sí, ayer me metí una en el culo y me hizo ver hasta las estrellas.

OEEE OEEEE
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X