Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini-cultivo . 5 white rhyno - 1 el niño - 1 moby dick

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini-cultivo . 5 white rhyno - 1 el niño - 1 moby dick

ufffff,si que estan espigadas, y ademas no te sobra demasiado espacio, mira, lo que haria yo ya que estas avanzado en flora ya, pues empieza a doblarlas ya, pero ya, pillas y le miras de bajar el tallo lo que puedas sin que se parta y agarralo a la maceta, yo hice un experimento en mi ultimo cultivo que me paso algo parecido a ti, y funciono, pues mira hice lo siguiente.
    al tallo lo parti, sabes rollo ke haga un crujido, como una madera, pero sin romperlo del todo, solo partiro por dentro, parecera que se te murio la planta, porque dices, joder que putada, jejejeje, pero no, la planta es mas fuerte que las personas y vive, yo es lo ke le hice, ahora tu veras, es tu eleccion, o sino ponte a doblar las puntas y a bajarlo todo, porque te va a comer el armario, y se te quemaran las puntas si siguen subiendo asi, tendrias que haber hacercado mas el foco a la planta de un principio
    ya nos contaras
    un saludoteeeee

PD: solo es una opinion,no lo hagas si no estas seguro, jejejee
    sigpic

Comentario

Holas , si me tocara doblarlas Si o si , pero vaya.. las tenia a 10 cm maximo :S , no se que ha podido pasar , es el 2º cultivo que hago con ese agrolite , es un armario de 0.25m^2 y tiene 14mil lumenes , osea , tiene 4mil mas de los que "necesita" , no lo entiendo :S

Comentario

si ves que aun le keda por estirar, q paran sobre el dia 15-20 de crecer, doblala n poko, que luego es una putada dimelo ami

saludos

Comentario

Holas , no puedo poner fotos ahora mismo ( mañana si eso ) y se ke esto lo tengo mil olvidado pero estoy 1000 cosas en la cabeza , las plantas no se como siguen vivan , mas de una vez me olvido hasta de regarlas en dias.. weno al tema

La cosa va bien , hay 3 plantas que van de maravilla , nada espigadas y demas , y luego las estan las 2 raritas del grupo que me da que son familia de pau xD , por ahora mas o menos las tengo controladas y no me estan dando problemas..

Las estoy regando con 1/2 del abono recomendado , haciendo ciclos de Abono-Abono -Agua-Agua -Abono-Abono -Agua-Agua y por ahora ninguna presenta sintomas de Sobrefertilizacion ni de falta de alimento( bueno puede que de esto un pelin las hojas de abajo , les subire la dosis de abono un pelin ) y nada...

un saludo !

Comentario

trankilo, todo a su tiempo, ya cuando puedas le hechas unas fotillos!!!
            saludote
            sigpic

Comentario

Trabajando...
            X