menuda mano joder, ta salido cojonuda, tienes un rendimiento por eskeje mas que decente creo yo, se ve una buena principal y unos secundarios nada malos coññññño!! si pones la produccion total en seco te lo agradezco
parece q usas pokito sustrato si, menos de 1.5L fijo, xq ta petao petao, mis eskejes con 1-3 dias de creci y flora no llegan a ocupar todo el cepeyon..has pensado usar macetas mas altas que anchas? partias de las de 5L recortadas creo, t dejan un lado grande grande, si pillas las de 11.5x11.5x21.5 q son de 2L no te organizarias d pm?
X Azor: Pues si buenas porras que han sacao. Pues azor_ esta va a ser la primera cosexa que pese, ya te contaré lokooooooo!!!
Yo creo que hay entre 1.2 a 1.8 l mas o menos. Azor no he pensado en las medidas muy detenidamente y ahora no lo voy a hacer para este armario, porque ya voy a pasar al 400w-600w . Lo haré en macetas de 3litros (15x15x20) en un espacio de 1.10x1.10 (base) Meteré unas 16-20 plantas. Como lo veis?. Azor tambien tienes que tener encuenta que en el 250w no tengo riego por goteo, por lo tanto es un engorro tanta maceta, el de 400-600w si que llevará
X blacky : ya te digo , pues a mi me flipan tus matillas invernales, yo tambien e sacao alguna que otra cosecha (2 por el momento) pero apenas le di crecimiento y no saqué una mierda, ahora quiero desacerme de unas madres y las pasaré a la terraza a florar . Tu cuanto le diste de crecimiento antes de sacarlas? En cuantos litros pasarón a la calle? Enorabuena tambien a ti por tus matones invernales, enserio me encantan
Saludos y graxie por los animos
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
Comentario