Este año es el primero que cultivo, y la verdad es que es bastante sencillo y las plantitas las veo súper bieeen están enormes con dos meses me han crecido un metro y huelen que da gusto son 5 esquejes de Flower especial, dos Jhack Herer, y dos súper skunk, y también tengo una auto aun muy pequeña de purple, todas tienen caca de murciélago menos la purple pok me quede sin pero ya conseguire, encontré tierra muy barata ( un saco de 50l casi seis euros) que contiene fertilizante de liberación controlada, los componentes son: corteza de pino compostada y turba sphagnumy fibra de coco, es de la marca boix y de clase A, para interior y exterior, pido opinión sobre este substrato, a continuación muestro las fotos de las plantukis....TENGO UNA TABLET Y NOSE COMO ADJUNTAR FOTOS ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFABOR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi primer cultivo 2014
Colapsar
X
-
Re: Mi primer cultivo 2014
Hola que tal, voy a intentar pasarte algunas notas que creo te van a ser muy útiles. Empecemos con estos, en general son cortos y te van a dar una idea para que puedas preguntar mas dirigido
Cultivo Loco: Qué se necesita para cultivar buena mota?
Cultivo Loco: Cómo obtener cogollos enormes?
Cultivo Loco: Germinando semillas tutorial APB ( A Prueba de Boludos )
Cultivo Loco: Abonos caseros
Cultivo Loco: Vientos Huracanados! Guía de ventilación para indoors
Cultivo Loco: Espejito espejito....dime que material uso para mi armario de cultivo bonito o_O
Cultivo Loco: Indoor vs Outdoor
Cultivo Loco: Cómo regar nuestras amadas plantas
Cultivo Loco: Cuantas plantas entran en mi indoor?
Salute y paz
~Cultivoloco o_O!
Comentario