Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deficiencias o fallas 2014
Colapsar
X
-
Re: Deficiencias o fallas 2014
Originalmente publicado por arsonist Ver Mensajeseguimiento Haze de tom hill: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/cultivo-interior/8290-seguimiento-haze-de-tom-hill.html#post112629
-
Comprueba que no te estes pasando con el riego...que tipo de tiera es?
Saludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Hola Arsonist y Badbrain, por si os ayuda os dejo información de un blog con consejos para cultivar marihuana en exterior. 25 consejos imprescindibles para cultivar marihuana en exterior - Guía de Cultivo de CactusMartortell
Además, puedes entrar en el sorteo de 100 euros de productos de su tienda si dejas un comentario con trucos para cultivar marihuana en su Guía de Cultivo.
Comentario
-
Saludos a todos los hermanos tengo un problema que se ha hecho repetitivo y no he podido hacer crecer la planta normalmente ya que mueren y me di cuenta que es por que la tierra que uso se compacta y endurece mucho esto a que se debera? acumulacion de sales por el ph de el agua, mala mezcla del sustrato, lo que use fue tierra normal de esa que venden para jardineria la mezcle con un mix que es compuesta por aqui esta la foto:
Y humus de lombriz solido.
Y aqui la foto de como se compacta y endurece la tierra:
Y lo peor es que ya me quede sin semillas y aqui es imposible conseguir, estoy esperando que algun hermano de causa me patrocine unas semis!
Comentario
Comentario