Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudenme porfavor, es mi primera vez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayudenme porfavor, es mi primera vez

Disculpen, soy nuevo en el foro y tambien esta es mi primera vez que cultivo, quisiera que me ayuden, ya que vi que aqui hay muchos quienes saben mucho, quisiera saber si mis plantas son hembras o machos y tambien si van bien en el aspecto de cuidado. Las plante casi a finales de Junio, soy de Peru, creo que estan muy chicas, bueno nose ... Ayudenme porfa . Y tambien quisiera saber que tipo de marihuana es, ya que me regalaron las semillas.

Dejo algunas fotos :
    DSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0011.jpgDSC_0012.jpgDSC_0013.jpgDSC_0014.jpgDSC_0015.jpgDSC_0016.jpg

Re: Ayudenme porfavor, es mi primera vez

Hola kevin, como estas?, te saludo desde tucuman, argentina. Por empezar te diria que no le des agua cuando le da el sol, porque las gotas de agua hacen efecto lupa y te pueden quemar la planta, te recomiendo que riegues cuando baja el sol y no le de a ninguna parte de la planta. Aca es ideal a las 7 de la tarde, porque el sol ya se escondio entre las montañas. Empeza a ver el recorrido del sol todo el dia, asi puedas aprovechar mas horas de sol en la planta. Todavia no esta florando, por ende no es macho ni hembra, para que no sea macho debes evitar estresarla a la planta, no le hagas pasar por estres hidrico, regala continuamente y muy importante durante la noche NO LE TIENE QUE DAR LUZ (aunque pienses que un foco muy pequeño no le hara daño, lo hace, y te convierte la planta en macho o hermafrodita, cosa que no queremos). Es importante tambien que comentes del contenido de la tierra donde se encuentran las plantas, por ejemplo: en crecimiento vegetativo es importante el uso del nitrogeno. Espero te sirva la info, saludos!.

Comentario

Muchas gracias amigo, ya que soy nuevo en el cultivo, mejor dicho es mi primera vez, el tipo de tierra es una combinacion, tierra de planta y humus de lombris, el humus de lombris lo compre, quisiera saber si falta mucho para que empiezen a florear, y tambien que tipo de cannabis es, bueno si se puede saber ya que me regalaron las semillas. Aqui en peru ya comenzo la primavera y quisiera saber si puedo acelerar el crecimiento de mi planta, quisas agregandole algun abono o algo. Ante todo gracias por comentar y dar algunos consejos !!

Comentario

Lo mejor que podes hacer es tirar todos los desechos organicos (cascaras de huevos, de frutas y de verduras, tambien los restos de frutas y verduras) en la tierra......hojas de pino tambien son muy buenas, piedras, cenizas de carbon vegetal, para ir armando el compost. Tambien ahora podes agregarle 3 a 5 cucharadas de azucar y miel en 5 litros de agua, para enriquecer los microbios y bacterias del compost. Ideal es preparar el compost con bastante anticipacion y luego ubicar ahi la planta. Si te fijas por internet hay varios abonos organicos que podes ponerle ahora en fase de crecimiento vegetativo, ahora necesita nitrogeno, con el humus de lombriz esta todo bien. No creo que llegue a florar en primavera, va a florar tirando para febrero/marzo del año que viene creeria. Lo importante es que le de muchas horas de sol y durante la noche absolutamente nada de luz, ningun tipo de luz. Que tipo de cannabis es la verdad que no sabria decirte, averigua la procedencia de las semillas, preguntale a la persona que te las dio, si son semillas autoflorecientes, si son feminizadas, o si es que son de la marihuana prensada que compramos de paraguay. Hacele un seguimiento con fotos a las plantas, capaz que por semana o cada 10 dias, y fijate como va, no abones regularmente con el humuz porque te puede quemar la planta, tene cuidado. Espero te sirva!!....saludos......

Comentario

Trabajando...
        X