Entre ellas SuperSilverHaze,Afgana,el niño,buble gum x SuperSilverHaze,White Rusian,AK47...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
fotos de mi cultivo
Colapsar
X
-
Re: fotos de mi cultivo
WOW kanijo ke wenas matas!!!
un consejo... tapa zonas ke puedan determinar la localizacion del cultivo... anke paresca una tonteria.. un poko d paint por aki por alla i kitas detalles ke pueden ser kontraproducentes para ti...
tenes una mano ke pa ke... muy wapo maestro ai tenes pa pasar una larga temporada eshando humo blanco!!! si señor!
un saludo pa ti![CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
Originalmente publicado por jachoWOW kanijo ke wenas matas!!!
un consejo... tapa zonas ke puedan determinar la localizacion del cultivo... anke paresca una tonteria.. un poko d paint por aki por alla i kitas detalles ke pueden ser kontraproducentes para ti...
tenes una mano ke pa ke... muy wapo maestro ai tenes pa pasar una larga temporada eshando humo blanco!!! si señor!
un saludo pa ti!
De todas formas no puedo aguantarme el mono de seguir cultivando y tengo el indoor en funcionamiento.Ya colgare el hilo en segimientos de interior.
Saludos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por CanduPon una foto de la SSH, a ver como está...
un saludo
Puedo decirte que es una hierva muy buena.Olor a incienso,bien marcado pero suave y pelotazo sativon.
Ademas es una sativa temprana comparada con otras haze,para ultimos de octubre esta lista.
saludos.
Comentario
-
En serio??
Habrá tantos factores que influyan....
Tengo yo 2, una que coseché el 12 de noviembre, y otra que aun está en el tiesto.
Pasate por mi link y las ves.
Efectivamente, el sabor a incienso está marcado y el colocón, sin tener demasiada experiencia en marias de alta calidad, lo mejor que he probado.
Un saludo
Comentario
Comentario