Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion, cuanto le falta??...FOTOS!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Floracion, cuanto le falta??...FOTOS!

Hola, les cuento que esta planta tiene cerca de 5 a 6 semanas de floracion (cuento desde que le vi los primeros pelitos blancos), y necesito saber cuanto le falta aproximadamente. Estamos entrando en una especia de primavera anticipada, por ende los dias estan comenzando a ser mas largos, antes oscurecia a las 6 a 6:30 de la tarde, y ahora cerca de las 8 de la noche, pregunto ya que en floracion son muy importantes las horas de oscuridad, igual yo calculo que le debe faltar poco. Lei que por el color ambar de los tricomas pero no consigo la lupa con el aumento adecuado para observar. Buenos humos!.......
    Archivos Adjuntos

Re: Floracion, cuanto le falta??...FOTOS!

Muy buenas compañero, tus niñas se encuentran en su última fase de vida, quedandole poco tiempo para efectuar la cosecha. Por la estructura de los cogollos deduzco que no has aplicado ninlgún estimulante para obtener mejores flores...te recomendaría probar el fertilizante delta 9, con el cual notarás una gran mejoría aunque ya es un poco tarde, pero seguro que te satisface.
    Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 14:53:51.

Comentario

...hola, antes que nada, muchas gracias por tu respuesta, la valoro mucho, porque veo que hay muchos mirones y pocos conversadores jajajaja, en fin, te cuento que la semilla me la dio unas plantitas que tuve y una me salio hermafrodita asi que conserve el macho para que me de semillas, la semilla de esa hermafrodita viene del popularisimo prensao paraguayo, a esta de las fotos le hice varios te de banana y al final lo que restaba tambien se la mandaba porque licue los restos de las cascaras y de alguna que otra bananita que taba pasada, tambien le agregue te de cascaras de papas y agua de papas hervidas que me sobra de las comidas, tiene una pasada con harina de hueso en liquido que tuve 15 dias en agua (3 cucharadas soperas en 5 litros de agua), de ahi no tiene mas nada, no le puse el delta9 que mencionas, en la provincia donde vivo no hay growshops, asi que mucho se dificulta, por eso me apego mucho al foro a ver que truquitos organicos puedo rescatar, el 19 de septiembre es luna llena, y voy a cortarla ahi, aunque lei que dicen que no es preferible cortarla el mismo dia de luna llena, sino el dia despues, pero si en luna llena los principios activos estan a full, entonces ahi entro en la duda, ademas no se si cortar de dia o de noche, y no se como cortar, separar cada rama independientemente y a la punta cortarla tambien del resto del tallo principal?, cuando es recomendable manicurar?, es preferible ir cortando las pequeñas hojas ahora o esperar a que esten secas?, quiero saber bien el secado y el curado para poder fumar como se debe, me despido, muchisimas gracias nuevamente por tu respuesta (y espero otra antes del 19 de septiembre)!!!!!.....cannabis4life!!!!.............

Comentario

a eso le falta minimo 3 semanas le daria yo.

Comentario

Trabajando...
        X