Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floracion, fotos y preguntas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Floracion, fotos y preguntas.

Hola, saludos desde tucuman, argentina. Hace mucho tiempo que no conseguia un buen portal. Hace muchos años entraba en solocannabis.com, deje de cultivar y cuando vuelvo a hacerlo no estaba mas la pagina, y hace poco encontre este magnifico portal......
    Bueno, vamos a lo importante, esta planta tiene 3 meses, y ya entro en floracion, esa tierra tiene cascaras de verduras, de frutas, restos de verduras y frutas, cascaras de huevo, cenizas de carbon vegetal, un poco de ripio, hojas de pino, hojas de bambu, uno que otro clavo oxidado, muchisimas lombrices, todo esto durante 4 meses y recien tire las semillas en la tierra. El lugar donde esta es un super cajon, no tengo idea de las medidas.
    1.Quisiera saber que hacer para tener mas grandes, gordos y poderosos los cogollos, estoy con el te de banana (por el potasio), lo hago cada 7 dias, tambien lei algo de las cascaras de las papas, hago un te y le tiro una vez a la semana. Compre harina de hueso y dilui 2 cucharadas soperas en 4 o 5 litros de agua y lo almacene 10 dias agitandolo 1 a 2 veces por dias. Mezcle ambos liquidos con un par mas de litros de agua y regue, eso hace 2 semanas. Que pueden aconsejarme al respecto??...
    2. El tronco tiene un color violeta y algo de verde, le froto apenas con los dedos y me deja super apestosa la mano, en el buen sentido de la palabra, jaja, que me esta queriendo decir la planta con el color y con el olor que tienen el tronco y las ramas?.
    3.Las hojas grandes deberia cortarlas para que las yemas trabajen mejor? o solo espero que solas caigan??....
    4. En 2 lugares del tronco tiene circulitos, pienso yo que algo lastimo esos sectores, sera algun insecto?. Cual?. Como combatirlo?..Creo que no tengo nada de bichos que quieran arrebatarme mi planta, tengo plantas de albahaca a su alrededor, y eso siempre fue efectivo.
    5.Hice una mezcla de azucar, miel y agua y regue la tierra del cajon y tambien de un compost que estoy haciendo, que opinan de ello?
    Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto y muchisimas gracias por responder.
    Archivos Adjuntos

Re: Floracion, fotos y preguntas.

Hermano si quieres una floracion poderosa ponle guano de murcielago y si estas en Argentina lo puedes conseguir mas facil

Comentario

Trabajando...
    X