Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el metodo mas efectivo de eliminar la mosca negra o mosca de la humedad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cual es el metodo mas efectivo de eliminar la mosca negra o mosca de la humedad

Buenas hermanos siempre hago mis cultivos de manera ecologica y nunca pienso en quimicos entonces segun su experiencia cual es el metodo mas efectivo probado para eliminar esa plaga de la mosca negra, tambien conocida como mosca de la humedad, mosca del sustrato o mosca del mantillo espero sus respuesta ya que tengo esa plaga y no deseo perder mis plantulas!

Re: Cual es el metodo mas efectivo de eliminar la mosca negra o mosca de la humedad

....hola, podes pasar mas info??...de que esta compuesta la tierra, en que fase esta la planta, utilizas algun tipo de abono (cual)?...mientras mas info pases es mas rapido dar respuestas. Yo tengo varias plantas de albahaca siempre a la par de mis plantas y no tuve ni tengo plagas en ningun estadio de la planta, a que se debe no lo se, pero es efectivo. Hay quienes mezclan tabaco en una botella de agua y con eso cada tanto riegan las plantas y listo, tambien pueden ser las colillas, lo probe en mis inicios hasta que descubri lo de la albahaca, fijate lo del tabaco, en una de esas puede resultar nocivo, ya que el tabaco esta super contaminado. Saludos y buenos humos!!!.....

Comentario

Re: Cual es el metodo mas efectivo de eliminar la mosca negra o mosca de la humedad

Saludos, por suerte ya he logrado erradicar un poco la mosca, pero me jodieron mas de la mitad de las plantas y me han quedado las mas resistentes y luego de haberle realizado transplantes y poner piedras por encima del sustrato para tener seguridad, pero estas piedras encima del sustrato me ha protegido de las moscas negras pero me han causado exceso de humedad en las plantas y ha generado que las puntas de las plantas se doblen y algunas hojas hasta se estan secando en la punta entonces desde hace 2 dias decidi quitarle las piedras de encima, tambien me di cuenta que esas piedras encima compactan mucho la tierra ocasionando acumulacion de sales y endurecimiento del sustrato, estoy regando con agua de llluvia, y aqui te dejo la etiqueta de lo que contiene el sustrato que estoy usando:

Comentario

Trabajando...
      X