Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

moby dick exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: moby dick exterior

hola estan en tierra roja del terreno sin sustrato ni nada d otra lado pero bien removida y tla sin piedras grandes y tal siempre e sembrado en ese lugar es lugar d arboles frutales y tmb de cultivo de vegetales (tomates pepinios melones etc ) y siempre sale too bien y otros años e sembrado otras variedades de maria y se han exo d 2 y 3 metros d altura lo que me escama eslo de las hojas nuevas con pocas puntas y que me han dicho que es mal año para sembrar maria... que estan saliendoi las autoflorecientes y tal malamente....

un saludo !

Comentario

la verdad que si que es un año raro, tambien tube problemas con semillas...........y se de mucha gente que algunas le han fallado.

las que tu has puesto son autos? una auto de 3 metros?

piensa que la tierra si tenia unos alimentos i se le iba renovando la comida pues bien pero el alimento se acaba amigo.......hay que aportarle mas comidita a ese suelo seguramente ya.......

suerteeeeeeeeeeeeee
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

no noson autos solo son feminizadas y respecto ala tierra cada año s tractora y tal y l aportamos estiercol animal y luego en floracion aguamiel y este año tambien le aportare biobloom de biobizz y algun potenciador de cogollos
        gracias!

Comentario

a ver si nos actualizas con unas fotillos a ver que tal vaaaaaaaaaaaaaa
          saludosssssss

Comentario

si las fotos no tienen ni 1 semana no abran cambiado casi nada ya suvire esta finde

Comentario

hola buenas tardes
              primero de todo pedir perdon por dejar de lado el foro..xD e estado liadillo
              segundo espero poner fotos este domingo... que ire aver amis niñas espero.... este finde fui pero no les hice fotos decir que la mal alta esta como yo de alto... 1,70 aprox y la mas baja supera seguro mi ombligo... total que van bien... este finde espero azerle fotos y subirlas...
              vale vuelta al tema aun que bastante para la floracion y tal... y e decidido poner lo siguiente y megustaria que me dijerais si le hace falta algo mas o tiene bastante...xD voy por lo barato y bio ok? XD
              e comprado dos litros de biobloom y tengo unos 6 o 7 litros de miel para acer agua miel creeis que tendre bastante?? para 4 mobys en tierra madre o plantado en suelo como lo llameis me hace falta algun producto mas o tienen bastante ya con ese coctel XD

un Saludo y gracias

Comentario

Me encanta esta variedad, yo también la estoy cultivando así que seguiré con atención este hilo para ver como evolucionan.

Saludos Grindahaus

Comentario

pos ablame de las tuyas xDDD tmb en exteior? en el suelo o mazetas? y que tamaño tienen y que les exas..XD

un Saludo!

Comentario

hola!! aqui os dejo las 4 planticas..xD echas las fotos de esta mañana.... yo soy el de la camisa acuadros...xD y mido 1,72 ...XD
                    como las veis?? creceran muxo mas?? o creceran solo un poquito mas?? que opinais?? un Saludo!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

yo las veo cojonudas.........y claro que creceran, porke no iban a hacerlo?? jajajajajaja
                      paciencia que esto pinta bien
                      animos i saludosssssssssssssss

Comentario

como de grandes mas o menos que la mas bajita sea casi como la mas alta?? algo asiXD y de frondosidad creeis que todas ganaran algo mas??

Comentario

claro hombre........aun les queda hasta final septiembre pa recojerla........almenos aki sobre esas fechas kaera...........no creo k salga antes, no suelo recojer antes......ahora duplicara su tamaño como poco........i en frondosidad mucho mas claro.......aun i asi la frondosidad no te creas que es tan tan buena, a mi me gusta hacer podas de las zonas interiores donde apenas da el sol porke luego apenas producen nada, son cogollitos di merda de mucho trabajo pa no sacar ni un porro, k en seco necesitas como 4 desos pa un porro..........paaaaaaaaaaaaaso limpieza de cogollos inutiles i ramas destas tambien sin luz e inutiles...........
                          saludos i paciencia hombre...........jajajaja cuesta pero hay que tenerla.

Comentario

okok XDD y respecto a lo del abono para floracio cres que con 2 botesde litro de biobloom y 6 o 7 litros de miel para hacer agua miel abra bastante para las 4?? o me ara falta algo mas??

Comentario

sinceramente.....para mi que no uso likidos, es dificil de saber, pero todo es calcularlo, calcula cuantos ml pones a la semana y las semanas que te quedan.......mas o menos tendras una medida aproximada, lo del aguamiel no lo conozco me suena a historia lejana pero no lo recuerdo bien, re sabe mal ponerme al dia? explicarme como se hace, y para que vale taltal todo el rollo, mas que nada porke me gusta hacerme mis cositas tambien jajajajajaja
                              enga saludossssssssssssssssssss

Comentario

claro k si XDD el biobloom se echa creo tener entendido kada vez que se riega y d 2 a 5 ml por litro de agua
                                y lo del aguamiel s aze dos cucharadas soperas e miel por litro de agua y supuesamente aze que saquen mas resina y aga las flores mas compactas...xD un Saludo

Comentario

Trabajando...
                                X