Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

moby dick exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

moby dick exterior

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saver cuando empezaran a florecer mis mobys...
    DATOS:

estoy en ibiza(isla)
    estan plantadas en el suelo o tierra madre creo que lo llamais
    abono ecologico ,(lo que biene a ser estiercol de animales) nada de quimica
    las germine creo que afinales d febreo o mediados de marzo... y ha a avido cambios bruscos de temperatura... frio / calor
    miden mas o menos un metro no tengo fotos las pondre cuando las tenga creo que estan floreciendo puede ser?por esos cambios bruscos de temperatura?? esa es la primera pregunta..xDD
    tienen espacio de sobra para crecer aun que estan en medio d unos arboles frutales d no mas d 3 metros y les da el sol casi todo el dia por no decir todo el dia
    la segunda pregunta es cuando empezaran a florecer mas o menos?? de temperatura andamos minimo 7 o 8 por la noche y 30 como maximo alas 15;00 de la tarde y de humedad quizas el punto maximo sea 40% y la tercera pregunta es cuando empiezen a florecer creceeran algo mas? o se quedaran asi con el tamaño que tengan?

muchas gracias espero poneros fotos lo antes posible un Saludo

Re: moby dick exterior

Gran elección esta variedad del banco de semillas de marihuana dinafem!!! El pasado año la tuve en Toledo y empezó a florecer aproximadamente a mediados de Agosto. En Ibiza debe haber poca diferencia...
    Editado por última vez por amogutu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7117-amogutu en , 14:54:22.

Comentario

y tambien la plantastes en el suelo
      que tamaño te pillaron??
      y luego cuanto sacastes XDDD
      y una vez k t florecieron en agosto cuando recolectastes??

gracias...xD

Comentario

Hola!

En cuanto al tamaño, las plantas deberían seguir creciendo día a día hasta la floración, momento que darán el último estirón notorio y dejarán de crecer para dedicarse a la floración. Tamaño que pueden alcanzar, presupongo que entre un 1,80 m. y 2,3 m. ó 2,5 m., teniendo en cuenta que no están en un tiesto que les retenga el crecimiento.
        Antes de florecer tienen que mostrar el sexo, si son semillas normales, de ser así deberás estar atento para cargarte los machos, seguramente a finales de julio ya estará claramente definido el sexo y en cuanto tiempo de floración estará sobre unas 8-9 semanas, así sobre mediados de octubre deberían estar listas.

Has pensado en añadirles algún tipo de abono específico para floración como el guano de murciélago? por ejemplo. Pues na! a ver si pones esas fotos para ver como se van desarrollando las plantitas. Saludos

Comentario

hola!!sobre el abono para floracion si e comprado el biobloom de biobizz y quiero tambien un potenciador de cogollos me han ablado de agrobeta pero si me decis de algun otro...xD
          otra cosa ni idea decuando empezara la floracion mas o menos no
          otra cosa son feminizadas de dinafem
          si se hacen como dices de 1,80 o 2,30 d altura cuanta produccion mas o menos daran cada plana?? tengo 4...xd y sobre fotos... espero ir averlas este domingo y acerles alguna fotiko ... ya os las pondre si eso...

gracias!

PD : necesito saber de todo d esta variedad.. nolo que dice la pagina de dinafem...xD sino experiencias y tal gracias!!

Comentario

soy muy fan de este estimulador de floración aunque casi todos funcionan bien, este mismo
            Delta 9

el de biobizz, el de plagron, el de bac los bloombastic de atami, al final casi todo es lo mismo o parecido, es ir provando i el que mas te guste.......yo no suelo utilizar ninguno porke soy fan del organico pero con las autos i con macetas no ha quedado mas remedio...........

suerte
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

por cierto la produccion depende de muchos factores..........no se sabe hasta que no se seca.......pues te quedan plagas, llubias, ladrones orugas i mucha mierda que superar todavia.......asi que es incalculable jajajajaja depende en mucha parte de ti, i de que no utilices geneticas malas.........

Comentario

ya... XD eso lo se me venia a referir una estimacion maso menos de lo que podria sacar suponiendo que todo saliera bien y alfinal no m roben ni nada xD creeis que si salen de 1,8m d altura o 2 m podrian dar 700 o 800gramos cada planta?? todo esto seco claro...

yo tampoco soy de meterle nada.. unicamente estiercol animal y aguamiel en floracion... pero me dijeron d provar esto... y mira..XD
                gracias!

Comentario

si me decis como suvir fotos... las suvo que ya las tengo xD

Comentario

le das a responder tema, i abajo de donde escribes a la derecha hay 3 botones, dale al de en medio "ir a avanzado", le das alli, escribes el texto i mas abajo tienes, gestionar archivos adjuntos, los subes alli i una vez suvidos le das a terminar i el te los coloca en lo que has escrito, venga animo que esperamos esas fotos........
                    suerte

Comentario

IMG_20130630_105324_159.jpgIMG_20130630_105309_236.jpgos dejo fotos porfin...xD solo me an dejado subir 2 de 4 que tengo... pero da igual... e visto
                      que hay dos d ellas d las plantas que esta tirando bien para arriva y tal... pero las hojas son de 3 o menos puntas... alguien save algo??

Comentario

nose, con estas fotos no aprecio lo que comentas de las hojas, pero veo hojas de 5 puntas tambien.......es semilla o esqueje

la producción es incalculable, a no ser que tengas muuuuuuuucha experiencia y mas o menos puedes acertar o no pues en exterior depende de tu mano i de l clima i de los mangantes......asi que un año seran x gr otro año seran el doble, otro año la mitad...........depende de poner soluciones a los problemas que van surgiendo año a año i si lo haces bien podras saber aproximadamente...........

suerteeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                          la producción es incalculable......
                          Totalmente de acuerdo! .... por ejemplo, el clima es un factor importante, un alto grado de humedad hacia finales de floración puede causar hongos en los cogollos de tus plantas, con lo que la producción se vería afectada.

Yo no me preocuparía por las hojas de 3 puntas, siempre y cuando sean antiguas y las hojas nuevas nazcan "normales". En cuanto a las plantas, se las ve muy saludables y por buen camino, espero sigan así!

En cuanto a la variedad, no te puedo informar, creo que no la he cultivado! prefería cultivar variedades más sativas. Saludos

Comentario

hola buenas.. ya las fotos tenia pensado en hacerlas tambien de cerca... pero tenia prisa y tal..xd
                            lo delas hojas de 3 puntas son las nuevas que se van poniendo arriva por donde nacen... podria ser que fueran tirando acia arriva rapido buscando el sol por eso me escamo cuando lo vi... por que son las nuevas no las viejas las que tira de 3 puntas..
                            y sobre el tamaño ya os digo mas o menos 1,3 o 1,4 la mas alta y la mas baja 1 metro o 1,1 llegaran alos 2 metros?XD

grcias

Comentario

por tiempo y lo que crece esta variedad tendria k llegar, pero estan en sustrato bueno o arcilla del terreno?
                              suerte!!!

Comentario

Trabajando...
                              X