Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con el sol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

problemas con el sol

muy buenas!
    mi problema es este.
    yo en mi terraza tengo una armario de plástico y tengo a mis 4 plantitas encima de el. la terraza esta cubierta pero es todo a los lados de cristal y le entra muuuucha luz pero no directa.
    el problema es que tienen un mes y solo miden 10 centímetros y no se si es normal o no... para que crezcan bien necesitan luz directa pero si las pongo al sol se me ponen amarillas y se me queman.
    que puedo hacer? os dejo una fotos y ya veis ok?
    la pequeñita es una magnun con unos dias XD
    perdon por la calidad. y deciros que son todas autoflorecientes.
    un saludo enorme!
    Archivos Adjuntos

Re: problemas con el sol

hola buenas que tal ?? pues aver por lo que yto veo ,puede ser que esten asin del sustrato que tienen,se ve la tierra muy arcillosa ,si te das cuenta es muy conpacta y tiene que quedar mas sueltecilla,tampoco tendra hechado perlita no? puede ser por eso que no oxgene bien la tierra ,bueno ya te diran mas cositas un saludo y buenos humos!

Comentario

el sustrato mas suelto no puede estar, lo veo imposible y si, tiene perlita...
      muchisimas gracias por tu consejo. a ver que me dicen

Comentario

demciada agua colega eso parece cada cuanto riegasas usado fertilizante ? salu2

Comentario

pues riego cada tres dias, si, uso fertilizante
          riego un dia con agua, tres dias despues abonando, tres dias despues agua y asi, intercalando, para que no haya demasiado abono.
          espero que llegueis a una conclusion amigos!
          un abrazo enorme!

Comentario

holassssssss
            veras, depende del sol pero por estas fechas, i cuando las pusiste, el sol quemaba mucho i es normal que se pusieran amarillas, hay que ponerlas al sol poco a poco, cosa que no pasa si las sacas en marzo abril, normalmente........

ademas si usas tierra de las de grow, con lo cual no necesita abonado ninguno hasta pasadas unas semanas desde que la plantaste, asi que vigila que no las quemes ahora..........

vesles dando unos dias 3 horas de sol directo.........unos dias mas 4........una semanita 5 i a la siguiente semana ves provando a dejarlas en todo el solano todo el dia..........
            por cierto venden un sustrato especifico para autos.......asi practicamente te olvidas de likidos i dopages a tope.......lo que gastas en tierra lo ahorras en doping!!!!

daniel donde ves tu la arcilla en ese sustrato? sabes lo que es la arcilla cuando iba al colegio haciamos trabajos con arcilla i negra no era.........jajajajaja creo que en el proyecto hombre hacen ceniceros de arcilla jajajajajaja
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Trabajando...
            X