Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta! Quiero saber como ven a las plantuchas y para cuando puedo cosechar!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pregunta! Quiero saber como ven a las plantuchas y para cuando puedo cosechar!!

Buenas , soy de buenos aires , y estoy viendo cuando puedo cosechar les cuento! Las plantas estan en la tierra y le da el sol del medio dia y tipo hasta las 4 o 5, hasta la semana pasada le puse un producto para la floracion!... Como las ven? Cuando puedo cosechar! y Cuando sea asi como es el corte! y si los guardo en un mueble los cogollos va bien?, es mi primera plantacion!
    Archivos Adjuntos

Re: Pregunta! Quiero saber como ven a las plantuchas y para cuando puedo cosechar!!

Se ven muy bien, lo mejor y más efectivo es controlar el color de los tricomas con una lupa de 20 aumentos. Estan maduros cuando tienen color ámbar, después es para gustos, si kieres que sea más psicoactiva la cortas un poco antes, y si quieres que sea más narcótica las cortas un poco más tarde.

Comentario

Re: Pregunta! Quiero saber como ven a las plantuchas y para cuando puedo cosechar!!

Cosechala cuando, como dijo el compañero, las tricomas estén color ambar, asi como marroncito..
      Cortala del tallo y colgala boca abajo en un lugar oscuro, sii creo que en un armario esta bien, sino en un frasco de vidrio o una caja de madera.
      ahi la dejas hasta que, cuando la toques cruja, se nota cuando se seca!
      Te deseo mucha suerte y buenos humos desde Bahia Blanca!!
      "La flor mas dulce de mi jardiiiin" ♫♫

Comentario

Un par de semanas más, seguro.Ves poniendo fotos.
        http://www.barcelonaseeds.es

Comentario

Trabajando...
        X